Duda mirar que cosa mas fea

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por poderosobmw, 21 Jul 2007.

  1. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    con estas personas que se pasan y dejan caer comentarios de esta manera mejor,ni caso. fatal!!!:nah::nah: pasemos pagina!!!
     
  2. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    os voy a poner una verdadera obra de ingieneria:

    [​IMG]
    Shot at 2007-07-21
     
  3. rai tuning

    rai tuning Guest

    opino como haceis todos , y por cierto si falto es proque por aqui ya se ha faltado antes , me gustaria que mas de uno le digiera al dueño de alguno de estos coches a la cara y no detras del pc , que lo matariais por el coche que tienen .
     
  4. rai tuning

    rai tuning Guest

    pos anda que los que sueltan algunos aqui ...................... que si señores ,que ya se que aqui hay mucho sabelotodo.
     
  5. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    simplemante era una forma de hablar y no conocemos a los dueños de los coches,ni sabemos quienes son. pero tu que formas parte de este foro si que nos faltas con estas palabras. y por lo menos no voy a entrar en este juego asi que puedes decir lo que quieras. un saludo amigo
     
  6. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Veo en tu avatar que tu tienes hechas modificaciones en tu vehiculo, lo cual me parece muy bien porque para eso estan los gustos. Con unas palabras u otras solo se dice aqui lo que le parece a cada uno. Tratemos de encontrar las palabras adecuadas para que no haya malas interpretaciones. Claro que yo no le diria a la cara al dueño de esos coches que lo mataria, pero si compartiria opiniones con él, que es el principal objetivo del hilo.

    Por cierto Rai tuning si me permites una opinion de tu coche, le quedarian muy bien unas colas de escape, no le veo ninguna:wink:
    Un saludo a todos
     
  7. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Parece como de un Excalextric o un teledirigido a gasofa no?:LOL::LOL:o algo parecido
     
  8. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    si yo creo que es una maketa,pero esta bonitooo ehhh!!!
    un saludo.
     
  9. rai tuning

    rai tuning Guest

    jorge pos lleva dos semi obaladas en el centro
    y respecto a lo que mencionas de los comentarios tienes rezon lo que pasa que la mayoria pasa de buscar "otras" palabras y van a saco y eso me enciende .
    perdon si con mis comentarios he molestado a alguien .
     
  10. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    por mi parte esta olvidado y perdona si mis palabras te han ofendido,nada mas lejos de mi intencion ofender a nadie. un saludo.
     
  11. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Asi da gusto entre foreros .Todo solucionado. Rai Tuning no me habia dado cuenta del centro, es que casi no se ven. Pues menuda obra si van en el centro. Tendra un tubo que hace curva para el centro.
    Oye esas llantas sobresalen un bastante de la aleta no?jo menuda bestialidad jeje:LOL:
     
  12. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    a partir de mañana voy a llevar siempre gafas de sol en el coche:

    [​IMG]
    Shot at 2007-07-21

    [​IMG]
    Shot at 2007-07-21
     
  13. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    No quiero ni pensar en lo que habra costado la pintura esa. Mas que algun coche seguro
     
  14. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    te creo,pero yo nonca le haria eso a un m3,las llantas puede que se las cambiara a un m3 pero de estetika no le haria nada de na. mejoran suspension,frenos y un buen antirradar o dos:LOL::LOL::LOL::LOL:

    pero esa pintura tiene que llevar untrabajo paraque brille asi.............
    un saludo
     
  15. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    haber chicos yo no estoy en contra del tuning ni deja de gustarme solo que como ay gustos ay colores, y no somos quienes para juzgar a alguien que le parece bonito como tiene su coche pues hole sus mondongos que para eso le a costado una pasta, pero eso si ay tuning y tuning, por cierto ray tu coche a mi me mola cantidad y solo le veo de culo que si lo viera entero seguro que le daría un 10.

    solo pido que respetemos si queremos ser respetados.

    ami me criticaron por el dragón que puse en mi e34 pero me da igual a mi me gusta y es lo que ay además el dragón es el nombre que le puse al coche tiger drag
     
  16. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Lo cual me parece de perlas, cada uno en su coche expresa sus gustos claro.
    Por cierto, ahora que lo mencionas yo a mi coche todavia no le he llamado de ninguna manera jeje. A mi anterior Megane le llamaba la bala roja porque me picaba con todo lo que rodaba pero a éste ....:biglaugh::biglaugh:
     
  17. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    aqui nadie ha juzgado a nadie,ni nos hemos reido del coche de nadie y menos del coche de ningun forero,eso nunca lo haria. solo hemos comentado unas fotos de coches que salen en google y alguien se ha metido para decir que no tenemos ni p*ta idea y diciendo que en el foro hay mucho sabelotodo.

    es como si unos cuantos amigos que se aburren un sabado compran una revista de coches y la comentan,lo que mas se ha dicho y lo he dicho yo es que era para matar al dueño por hacerle eso a un coche,otros han dicho que eran unas orteradas,y otros han dicho que a ellos le gustaban algunos y nadie se ha mosqueado ni se ha reido nadie por eso. y que yo sepa en este pais uno tiene derecho a espresarse libremente,no???? pues eso que no era la cosa para emfadarse y faltar porque con esta perosna no se habia metido nadie.
    un saludo y espero que aclarado esto se deje el tema como esta que es lo mejor que se puede hacer en estos casos.:wink:
     
  18. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi el coche no me gusta en absoluto a mi los aditamentos tan ostentosos no me van , pero respeto todas las opiniones , encima esos coches por mucho dinero que les metan a la hora de venderlos yo creo que se venden fatal porque las preparaciones son muy personales.
    Estas enganchasdas en el foro me recuerdan a la de massa y fernando alonso , vamos que son guais
     
  19. Carmelo320

    Carmelo320 Forista

    Registrado:
    13 May 2007
    Mensajes:
    897
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Canarias
    Jeje la de ayer estuvo genial.:ar::ar::ar::ar::ar:
    Y cuando le enseñó el golpe a la cámara :floor::floor::floor::floor::floor::floor:
     
  20. jtarifa

    jtarifa En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    313
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    525tds
    Veamos..... vamos a ser realmente "imparciales" respecto a las obras de arte, habeis opinado que no os gustaban los coches del principio del hilo, pero el bm de carreras.... imaginarlo sin ninguna pegatina, aparcado en el supermercado junto al resto de coches.... no os lo imagineis en una parrilla de salida.....

    Opinariais si lo veis por la calle y sin pegatinas que es una obra de arte? pues yo creo que no, nuestro punto de vista depende mucho de donde "ubiquemos" el coche, para una ubicacion, el coche "mola" y para otra es un coche "hortera".

    reflexionemos señores!

    Todo esta bien si se hace con calidad y buen gusto, y desgraciadamente el buen gusto no esta en las prioridades de los chicos tuning, quizas por que no se dedican al diseño (soy diseñador) y por lo tanto, estan disculpados si sus diseños no salen bien. tan solo les culpo de una cosa..... ya que ellos saben que no son diseñadores, deberian de encomendar a los profesionales (no, yo no soy diseñador de coches) siguiendo sus directrices, el diseño de su coche. Entonces seguro que cualquier coche es perfectamente valido para cambiarlo hasta tal punto de no reconocer el modelo original (de hecho hay grandes preparadores de modelos de coches "superdeportivos" que al verlos nos quedamos pasmados y maravillados.

    Ufff, que tocho!!! jajaja
     
  21. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Solo una pregunta los aditamenton o preparaciones tuning tiene algun reflejo en las prestaciones o en el compartamiento del coche o o son simplemente cambios esteticos. Es que muchas veces me he fijado que esta clase de coches incluso a veces van mas despacio que los demas no se si es porque son mas ruidosos o por que?
     
  22. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    Suelen estar algo mas estirados para compensar el peso extra. Algo como filtros de aire, admision directa, escapes artesanales, centralitas y alguna cosa mas que se me escape. Lo digo por los que he visto por León, los demas no sé.

    Por cierto, es verdad, vaya pasada el GP de F1, no veia yo eso desde hace tiempo eh? Asi si que mola ver la Formula 1, con enganchadas y piques
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.914
    Me Gusta:
    209.584
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo también estuve en este post :mus-
     
  24. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    ¡Y yo!!!!:fechtduel
     
  25. Jorge 530d

    Jorge 530d Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    4.065
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    REINO DE LEON
    :mad::mad: Caguen mi mantu nuntiendu ná!:LOL::LOL:
     
  26. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.291
    Me Gusta:
    24.022
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para mi la F1 en parte es un poco monotonia y no es tan emocionante como las carreras de motos y se van adelantando , con sus piques y sus historias.......... , la escepcion ha sido esta carrera y fernando que no me caia muy bien , pues me gusto su faceta humana de a todo el mundo que le rayan el coche que por lo menos le dices al fulano eso si con educacion 4 cosas. yo aun pense que fernando se daba la vuelta y le decia "se dicen las cosas pero sin tocar". Un 10 para alonso que dicho sea de paso no creas que me cae nada bien porque siemnpre anda con disculpas y las bocas se cierrran asi con un carreron.
     
  27. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Es que a veces... pasamos como espíritus:descojon::descojon::descojon:
     
  28. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    el e39 solo le cambiaria el paragolpes trasero,el resto me encanta y el e34 creo que es photoshop.
     
  29. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    claro que es,las sombras,la diferencia de color,etc
     
  30. armando rivero

    armando rivero Forista

    Registrado:
    19 Mar 2007
    Mensajes:
    1.139
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    VENEZOLANO/ UNITED STATE OF AMERICA
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    yo fui el primero que hizo mencion a tu dragon,pero nuca por criticar como tu dices,solo que el auto esta serio y bonito,y a mi no me gustan las rayas,dibujos,etc,pero eso no quiere decir que no le pongas las cosas que te gustan,solo fue un comentario en tu presentacion,pero nada mas,y mucho menos para burlar o criticar,saludos
     

Compartir esta página