Mirar que foro....ForoPolicia

Tema en 'Radares' iniciado por renesis8, 28 Sep 2007.

1. renesis8

renesis8 Forista Senior

Me Gusta:
    983
  2. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    pues nada un foro como otro pero se supone que los que lo componen son agentes, no dejan de ser personas normales como nosotros cuando estan fuera de servicio, s2

3. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    ¿Y cuando están de servicio no son personas normales? :LOL:

Es broma, es que me ha hecho gracia la frase, ya sé que no ha sido esa tu intención ...

Saludos. :wink:

4. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    asi es me he explicado mal, veo que mi intención la has entendido, por supuesto que son personal normales:wink:, s2

5. juanca08

juanca08

Me Gusta:
    1
    Hay algún comentario radical al estilo "Harry el sucio" que miedo me da.....:mad:.

6. pacix

pacix Clan Leader

Me Gusta:
    1.071
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    pues los mismo que se leen por este foro (y todos) a veces.

A mi me mola que tengan sus foros (hay más), que hagan sus KDDs y tal... ¿os imagináis un subforo radares en el foro de la poli? :descojon::descojon::descojon::descojon:

7. julian1982

julian1982 Guest

ni ellos estan deacuerdo con los radares. Pero te ries un poco ya que uno de ellos dice que los que llevamos detector de radar parecemos unos delinquentes ese tio no sabe lo relajado que se conduce con el grillo cantando. s2

8. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Buf razón lleva, somos un peligro de categoría 6 para la sociedad...

9. julian1982

julian1982 Guest

yo si fuera ellos me precuparia mas de los delinquentes que pueden entra a robar en nuestra casa. s2

10. oscargt

oscargt En Practicas

Me Gusta:
    0
    muchos de ellos lo llevan pero no lo comentan...................

11. full330

full330 Guest

Son muy Hipócritas. Comparto muy poco con estos justicieros del día y de la noche.

Parece la Epoca Del PCE, jajajaja Los alcantara con los panfletos y estos dando palos.

12. cadista

cadista Guest

¿Y para registrarse en ese foro hará falta acreditar que eres Policía? ¿Policía Local o Nacional? :LOL:

Ya se que hago preguntas mu porculeras, pero es que soy así...

13. julian1982

julian1982 Guest

supongo que tendras que poner el numero de placa o algo. s2

14. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    12
    Puedes ser un amante de la seguridad, para registrarse aquí no hace falta tener un bmw no? :twitcy::twitcy::twitcy:

15. El Estudiante

El Estudiante Clan Leader

Me Gusta:
    8
    Hombre, supongo que para entrar en ese foro lo tendrán más controlado, digamos que tomarán más precauciones de lo normal, digo yo, vamos. Siendo policias, seguro que algo de vena paranoica les sale (y ojo que no es ninguna crítica, lo veo fenomenal, es su seguridad).

Saludos. :wink:

16. Nelo41

Nelo41 Guest

Hola,pues si,ese foro al cual pertenezco yo y estoy muy orgullosos,es un foro como caualquier otro,donde la mayor parte de temas son los que rodean a la seguridad en todas sus formas,y sus componentes son todos o casi todos,Policias o Vigilantes de Seguridad.

Entrar puede entrar quien quiera,peeeeeeero,hay subforos,que son mas especificos,o se tratan temas mas delicados,y para estos,se requieren la identificacion del Policia o Vigilante mediante sus datos personales y placa,datos que se comprueban,ya que no se puede uno ir fiando de todos el que entra,y hay que tener muy presente eso de la "Autoproteccion"

Tambien podria deciros,que si,somos personas como todos,y nos preocupa tanto la seguridad de los nuestros,como la de los demas,yo simpre digo lo mismo,somos los que realizamos el trabajo,que a muchos no les gusta,o los peores mirados por la sociedad.

Y nada mas,seria un placer que lo visitarais,y asi poder comprobar,que hay mucha gente por la calle,que se juega el fisico a diario...(Y no me digais que es el trabajo que hemos escogido...:descojon:)

PD:Yo [-X llevo detector de esos,con llevar la velocidad justa,es suficiente,en serio...

Saludos y un abrazo a todos,a ver si pronto me compro el 330cd biggrin

17. Yaam

Yaam

Me Gusta:
    3
    bienvenido a tu casa nelobiggrin, saludos

18. Nelo41

Nelo41 Guest

Gracias Yaam,bonito coche tienes...Por cierto,yo no tengo un BMW,pero mi hijo,ha terminado el FP2 de automocion,y esta en bmw haciendo las practicas,y vamos que esta encantado,a ver si tiene suerte y se queda.

biggrin

19. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Bienvenido al foro. ;-)

20. Nelo41

Nelo41 Guest

Gracias Kyalami

:notworthy:

21. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.622
    Modelo:
    Unos cuantos
    A mi no me cabe ninguna duda de que realmente se preocupan mas de eso.

22. Nelo41

Nelo41 Guest

Nunca olvideis esto,a mi tanto me preocupa mi familia como la vuestra,siempre que alguien me necesite,alli estaré,es la profesión que elegí...
    =D=

23. poshaii

poshaii Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    M3
    mirad este post:

Leitao Asunto:
    [​IMG]Publicado: Mar Oct 16, 2007 12:13 am

[​IMG] Nivel:profesional -Inspector Jefe-
    [​IMG] [​IMG]
    Alucino tanto, que opto por deducir que no son compañeros reales, sinó chavales que se registran en este foro haciéndose pasar por policías, con comentarios como:

"El radar es para recaudar"

"Queremos mejores carreteras"

"Quitad los guardarailes/quitamiedos"

Los que de verdad nos dedicamos a esto, y sobre todo al tráfico, sabemos de sobra que la velocidad es la responsable del 99% de los accidentes. Si, del 99%, debido solamente a la velocidad inadecuada, o la unión de varios factores, entre ellos, siempre, la velocidad.

Vale que uno vaya ébrio, pero si fuese él solo por la carretera a 20 km/h, no tendría ningún accidente...

Vale que haya mala visibilidad, pero si se hiciese correctamente el Stop, Ceda el Paso o similar, sin ir con prisas=velocidad, no habría accidente...

Vale que las carreteras estén bacheadas, pero si se fuese a una velocidad adecuada, se podría controlar el coche ante tales circunstancias...

Vale que el quitamiedos mate motoristas, pero si ese motorista no llevase una velocidad irresponsable, no tendría que inclinarse "tocando rodilla", quedarse corto, y salirse de la vía (¿Mueren muchos ciclistas a causa del quitamiedos?)

¿Qué más pruebas queréis de que la velocidad es la causa de casi TODOS los accidentes?

POR TANTO: RADARES SI!

Y quien diga que no, ha visto poca calle, o tienen que quitarle los puntos hasta del jersey! .

Saludos! [​IMG]

24. poshaii

poshaii Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    M3
    Los agentes que se forman en su detección también rastrean foros de internet

GABRIEL GONZÁLEZ. PAMPLONA.

Seis agentes de la Policía Foral llevan un tiempo formándose en cómo descubrir estos dispositivos, que por lo general suelen ir muy bien escondidos en los vehículos. Para ello han contactado con otras policías que ya lo hacían, han adquirido conocimientos, e incluso se han sumergido en foros de portales de internet especializados en el motor. En estos foros, los agentes acceden con un nick (alias que utilizan los internautas) y así se ponen al día en las técnicas utilizadas para ocultar estos aparatos según el modelo de coche. «El grupo se está formando en mejorar sus técnicas de eficacia en la localización de estos equipos, y la idea es que después formen a otros... y así toda la división». Cuando la mayoría de los agentes de Tráfico disponga de los conocimientos necesarios para su detección, el jefe de esta división asegura que será habitual en cualquier control de tráfico la búsqueda de estos dispositivos: «Los conductores deben saber que si las medidas electrónicas anti-radar mejoran, las contramedidas también».

ATENCIÓN A QUIEN LE DECÍS DÓNDE LLEVÁIS ESCONDIDA LA ANTENITA!!!!!!

25. arcm

arcm Guest

toma pastillas de goma....

yo la llevo encima de la vaca del coche... con la centralita en el tubo de escape, conectada por wifi con mi pc en el portamaletas que manda una señal al microondas de mi casa que calienta la leche, de modo que cuando se calienta demasiado salta y abre la puerta del microondas que empuja una bola que pulsa un botón de la tostadoa que calienta las tostadas y al abrise pulsa el botón rojo de aviso.... lo malo es que me avisa cuando estoy muy cerca del radar

en fin, ya sabeis, no nos podemos fiar de nadie porque al final van a ver fantasmas donde no los hay...

26. Manu_Santos

Manu_Santos Guest

yo voy a ver si me puedo registrar con el nombre de Torrente

jeej

27. Nelo41

Nelo41 Guest

Veo que esto no se toma en serio,y sirve como tema de "wasa"...la verdad que es una pena,que la gente no sepa lo que pasa en la carretera hoy en dia..

En fin,que le vamos hacer,asi no se consigue nada.

Saludos y suerte en la carretera.

28. bravia

bravia Guest

Hombre, por un lado, me parece normal que tambien tengan sus foros, pero tenian que comprender todos y no solo ellos que NO SOMOS NI ASESINOS NI NADA por ir alguna vez que vas solo por la autopista o autovia a mas del limite.

29. arcm

arcm Guest

No se toma a guasa ni mucho menos, pero ten en cuenta que estamos en España, y estos personajes se caracterizan por ser dos cosas: muy cabrones y en muchos casos incompetentes, en cuanto a lo primero se han dado cuenta que es otra forma de sacar dinero y van a parar a todos los vehículos de alta gama ya que por sus cojo...s todos llevan RD y todos van echos unos locos a 200 por la carretera, así que van a parar a todos, pero por la segunda cosa que les caracteriza, en muchos casos no van a ver nada, pero como son así de cabr... los mandarán al taller, y al tercer vehículo que manden al taller y no encuentren nada, pues va a llega su superior y les va a tirar de las orejillas y les pondrá el culete colorado con dos azotes, diciendo que no se puede derrochar tanto dinero para no encontrar nada.
    Así que al final pararán, miraran y si no ven nada para alante... hasta que ya ni eso, simplemente cuando avise el RDD. En fin, se tirarán dos mesecillo como locos intentando parar a todo el mundo, pero tras el primer tirón de orejas todo vuelve a la normalidad.
    Como ejemplo, fíjate en la ley antitabaco. ¿cuántos conoces que hayan denunciado después de los primeros meses de euforia?

30. poshaii

poshaii Forista

Me Gusta:
    24
    Modelo:
    M3
    Compañero, para eso no te compres un 330cd, yo si no pasara de 120km/h, me pillaría un 320cd full equipe (con todos los extras y comodidades posibles) porque es difícil ir con un 330cd a 120km/h

Compartir esta página