pues nada, he ido a cambiar las correas a mi pequeño E-36, y que sorpresa el poder ver y tocar un Ferrari Testarrosa, ufffff, eso es otro mundo, por cierto tiene 50.000Km y está a la venta por si a alguien le interesa, lo vende por 60.000 Euros, porque el señor ya tiene un Modena, que suerte la de algunos, saludos
guapisimo, un señor dios coche¡¡¡ yo si tuviera un testarossa y un modena y .............vendo el modena¡¡¡¡¡
Buenos días: Me gustaba en el 1984, cuando se lanzó a mercado, y me sigue gustando. Me ha tocado ver alguno en carretera e imjpresiona su línea y su ALTURA .
De todas maneras creo que el 512tr no era el Testarrossa original, sino un ligero restyling que se hizo posterior. Por aquí anda uno rojo rematriculado del 2002, aún es precioso!!
No es un testarrosa, es un 512 tr (como se puede ver en la última foto) fue su succesor, quizás por eso es tan "barato"
Yo creo que el "testarossa" siempre será el icono de Ferrari, nada más oir el nombre ya te pone los pelos de gallina.
en el deposito municipal hay uno igualito precintado por orden judicial y un golpe en la parte delantera,lleva años ahi y ahi morira que pena sniff sniff
Exacto, es un 512 tr, es decir, un Testarossa un poco más moderno... P) Yo hace unos años vi uno en rojo (como tiene que ser) y es impresionante lo ancho y bajo que es. El tr "modernizó" un poco las líneas del Testarossa al igual que las llantas que cambiaron de diseño con él. Luego vino el 512M que fué el último eslabón de la cadena "testa rossa". P) P) Motores Boxer 12 cilindros, 4.9 litros - Testarossa/512tr/512M: Potencia: 390/422/440 Velocidad Máxima: 290/310/315 Fechas Lanzamiento: 1984/1992/1994 Unidades Fabricadas: 7183/2177/387 Testarossa: 512tr: 512M: (M de Modificata, para mi el más feo de los 3, y también el menos habitual... por algo sería...) :heh: Saludos.
Q maravilla de coche,es una pasada,hace poco lo vi en la torre eliorzaga aki en bizkaia y vamos en vivo es mucho mas impresionante,kien pudiera... saludos:wink:
Exacto, ese detalle vale para apreciar la altura del coche... ese retrovisor tan elevado viene a quedar al nivel del de un coche "normal". :heh: