Mirar que juguetito se va a comprar un amigo...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por tom101, 1 Feb 2006.

  1. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    El amigo que me consigue los chips a decidido liarse la manta a la cabeza y comprarse esto:

    http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&Path=102_85&products_id=560

    Es un aparato profesional de lo mejor del mercado para hacer potenciaciones por puerto de diagnostico. Es la hostia.

    Ademas me ha propuesto hacerme socio en el tema aportando lo que pudiera economicamente ahora (que no seria mucho) y pagarle poco a poco mi mitad.
    La verdad no se que hacer pq con lo que vale, y que luego hay que comprar el archivo con la cartografia, habria que hacer muchiiiisimas repros solo para cubrir gastos. Me lo estoy pensando.

    Pero la verdad es que es la hostia, si se lo pilla se acabo para mi soldar chips smd en centralitas de tdi, que ya me estaba cansando pq es un faenon dificil y muy delicado.

    Y seguramente sera compatible con el vag-com entre otros, ofreciendo muchisimas posibilidades, que ganas tengo de provarlo...
     
  2. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    ostia pues enhorabuena tom !!

    pedazo juguetito se pilla tu colega , ahora ¿ podriais reprogramar solamente las centralitas ??
    Osea que la gente te mande la centralita y asi modificarla sin coche vaya . ?
     
  3. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    la firgen,peor no leo ningun Bemi...:-s
     
  4. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.392
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    Madrid
    Joe vaya chisme, quien lo pillara!

    Lo que mas me sorprende del cacharrito es el peso: 1000kg!!!!
     
  5. jony gudiel

    jony gudiel Guest

    j*der esta genial pero vale una pasta gansa.
     
  6. piezas

    piezas Guest

    Como te lo vas apasar!!
     
  7. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    yo quiero amigos asi
     
  8. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    pues en principio la idea es hacer repros por OBD2 solo a la gente de la tierra. Lo de mandar centralitas lo veo complicado. Lo bueno de esto es que no hace falta tocar la ecu para nada, y se hace al instante.
    Muy poca gente querria mandar su ecu pq se quedaria unos dias sin coche.


    la lista de compatibilidades que indica en esa pagina tampoco me acaba de convencer, mi amigo se ha informado por varios compañeros del gremio y le han dicho que el ACR es la mejor herramienta con diferencia. Tanto por compatibilidad como por eficacia. Por eso vale lo que vale.

    Lo que no se cierto es si la va a comprar a mediakit o a otro sitio.


    Tengo que hablarlo, porque al final he decidido meterme con el en el ajo. Se que hay que palmar mucha pasta y vete a saber cuando se recuperara, pero me gusta demasiado este mundo como para dejar pasar la oportunidad.

    Si hicieramos muchas repros a 500-600€ como los otros preparadores, o a 1000€ como las hacen en el concesionario oficial vag la cosa se amortizaba rapido.... :dan:

    Pero el quiere hacerlas economicas para que cualquiera pueda disfrutar de su coche reprogramado, y a mi la idea me parece muy buena.
     
  9. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    La idea es buena, pero tenéis que considerar el hecho de que aunque os guste mucho de eso hay que comer, o por lo menos sacar los suficiente para cubrir gastos, es un negocio. A ver si ahora por gustaros ese trabajo os vais a convertir en la ONG de las reprogramaciones de centralita! :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Está bien que te guste lo que haces para ganarte la vida, pero también hay que comer, vigilad muy bien cómo os lo montáis. Con ser más baratos que la mayoría seguro que os basta ;-) Suerte tom! :zartyman
     
  10. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues si desde luego el precio no es ninguna barbaridad. Haciendo 4 o 5 repros se amortiza rapido el invento; se puede hacer un buen negocio comprando la maquinita ;-)
     
  11. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    que va tio, hay que comprar un buen archivo de cartografia, que vale una pasta, pq con la fiabilidad no se juega. (si luego pasa algo te juegas las chapas)
    Y nosotros NO vamos a cobrar 500€

    Para amortizarlo hay que hacer mas de 20 coches y muchas horas gratis. Pero a partir de ahi y si la cosa va bien ;-)
     
  12. Rodrigo

    Rodrigo Forista

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    2.398
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Yo recuerdo k antes tenian uno compatible con mas modelos, y por 1800€ pero lo habran kitao pa ganar mas perras, si esk estos son un poco perros.

    Un saludo.
     

Compartir esta página