Mirar que "troncomovil" estoy probando

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por m.mcqueen, 7 May 2006.

  1. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Bueno,hace ya un tiempo que estoy probando motos para la hoja de motor de un periodico local y para un programa de motor del mismo grupo.....aunque es mas un hobby que un trabajo:) ,sigo trabajando y lo compagino con esto.
    habitualmente suelen ser pruebas de un dia,a lo sumo dos;y no suelo sacar fotos de las motos (pa eso ya esta el fotografo) pero os pongo unas fotos de esta,me la entregaron el martes y todavia no la he devuelto...je,je,la verdad es que con las Triumph se enrollan.
    Ahi van unas fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    En esta moto no puedes tener verguenza,eres el centro de las miradas....aunque para mi es la anti-moto,2.300 cc,140 cv,tricilindrica (of course:) )...y mas de 300 kilos,vamos,que ayer fui a tomar algo con los amigos y cuando me di cuenta iba sacando chispas....estas motos son para lo que son,ir de paseo.
    La semana que viene haber que toca....
    Un saludo
     
  2. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Y esto lo pongo a modo de anecdota;me llaman un dia del periodico y me dicen que pase a recoger una suzuki.....llamo al sevicio oficial,con los que tengo muy buena relacion (tuve una sv,una bandit,una drz,dos gsxr....) y me dicen que la moto a probar es una gsxr1000 k6 !!!!!!!!
    Yo,como un niño,me pongo mis mejores galas,.....el mono de cuero igual es un poco cantante....llevare la parte de arriba del divisible (tiene "chepa"),los guantes con protecciones de carbono y el mitico arai rx7 negro de siempre....je,je,ya he llamado a los colegas para "enseñarsela".....
    Cuando mi mujer me deja para recojer la moto,me dce:vete con cuidado,eh...que es un pepino....
    Y LOS CABRONES LO QUE ME DAN PARA PROBAR ES UNA SUZUKI BANG-BANG.....no se rieron ni nada los capullos,llegaba a los semaforos y la peña me miraba como diciendo...¿¿donde ira ese flipaoooo???:descojon: :descojon: :descojon:
    Un saludo
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Menudo Hierro !
    Para salir y dar un voltio aun, pero para poco mas
    no son santo de mi devocion
    Para que esté decente, la tienes que llevar impecable, y para limpiar tanto metal, te pasas casi mas tiempo limpiando que paseando...

    Pd : Me mola ese trabajo...
     
  4. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Que conste que lo de probar las motos me lo pidieron como favor....no tenian a nadie y sabian "mas o menos":descojon: :descojon: de mi experiencia....lo hago como hobby,no me pagan un euro,pero yo encantado,la verdad.Eso si,la gasolina la pagan ellos,les entrego los tickets,je,je y cuando Suzuki España iba a presentar la GSR en circuito me pagaban el avion y hospedaje....ya habia pedido unos dias en el curro (la verdad es que mi jefa a parte de lo buenisima que esta se enrolla) y se suspendio por el temporal....,cuando la realizaron yo estaba de vacaciones](*,) ](*,) ](*,)
    Como consolacion,cuando la probe para el periodico me la dejaron una semana,va realmente bien,aunque tiene el mismo retardo en la inyeccion que sufria mi gsxr600 2002....es una moto divertida.De esta saque unas fotos con el movil en el garaje (la CRM es de la "parienta",je,je):
    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo
     
  5. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Y esta es una que tuve dos semanas (ya os digo que los de triumph se enrollan...tambien es verdad que yo tengo una Daytona:) )....lastima que cuando la probe no era el mejor momento,se murio mi perra,Mora,por aquellas fechas....y la verdad no estaba muy por la labor.La moto iba estupenda,es la Tiger con motor 955i,va de miedo.
    [​IMG]
    [​IMG]

    Un saludo.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Me reitero : Aparte de querer conocer a tu jefa.....:roll:

    Mooola esa ocupacion...
     
  7. piezas

    piezas Guest

    Que envidia cada semana con una motina distinta, quien pudiera!!!
     
  8. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    La verdad es que yo tambien te envidio y lo haria gratis jejeje,por lo de probar tendras dias bueno y malos como todo,no siempre te daran la ultima super sport para darle caña.
     
  9. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Pues disfruta de ello, aunque no te pagen, si tienes tiempo pues divinamente.

    Envidia sana tambien me das un poco.
     
  10. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    macho donde te has metido ahhhh j*der a ver si manda algun mp,SALUDOS.
     
  11. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Ufff que envidia (sana eh, pero envidia) jaja. Disfruta por nosotros.
     
  12. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    esta muy bien como mola .me encantaria tener en el garaje una de este tipo para darte paseos que es para lo que es bueno para viajar tb pero en plan tranqui y cuidado con emocionarse al tumbar ya que si puedes hacer algo pero como se te vaya la olla y te creas que vas en una de carretera puede pillar...en fin que la disfrutes y claro que si cuentanos como va..... a cuanto se pone como se va etc,,,,,
     
  13. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    pues mola eso de star probando motores je je...en que periodico estas je je para mandar curriculummmm
     
  14. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    El periodico es EL COMERCIO, y el programa es en canal10 y se llama MOTOR10,la moto va realmente bien,puedes ir en 5ª todo el tiempo,tiene un par impresionante,suena a motoron (2.300 cc...casi naaaaa)....pero nada mas que inclinas un poco ya toca con los visadores.....la coji con 680 kms y ya tiene 900 y pico,lleva 240 de neumatico detras (debe valer una pasta,encima es metzeler) y los cromados son de verdad,no plastico como el de las coreanas,el precio...casi 19.000 euros;yo desde luego por ese dinero me compro otra-as moto-os,pero siempre hay alguien que le guste (y tenga pasta...) y se la compre.
    Haber si la proxima es la Daytona 675...Hummmmmmm,aunque la que me encanta como suena y como va es la nueva Scrambler de Triumph..(sera porque es una replica de las "Bonnie" modificadas para campo que tenia Steve McQueen:xray: ).
    No me importaria que fuese mi proxima moto en propiedad (la Scrambler),aunque si me tocase una buena primitiva....tendria un garaje....buffff.
    Un saludo,luego pongo unas fotos de los detalles del "armario empotrao":)
     
  15. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    esta dabuti ya ves que motor que se pone a 200 por lo menos tipo v max
     
  16. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    que buen "trabajo" jeje me he partido con lo de la VAn VAN :D
     
  17. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Menudo "probador" de mis coj..nes estoy hecho,pongo Bang-Bang en vez de Van-Van....la confundi con el chicle:descojon: :descojon: ahora en serio,la moto para la ciudad y darte un paseillo mola,pero no creo que pase de los 10 cv reales....8-[ ,eso si,de estetica me gusto,tiene ese aire retro de los 70,aunque si le pusiesemos el motor de la drz-250 ya seria bastante mas divertida...y yo no he dicho nada..:mus- :mus-
    Un saludo
     
  18. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Por favor, quiero la prueba de la Daytona 675. Esa moto me parece impresionante. Lástima que no llegue aqui ese periódico.
     
  19. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pero diles la verdad m.mcqueen, la verda es que su verdadera profesion es GIGOLO, entonces cada poco cambia de moto, y de coche en breve :floor: :floor: mirad como se puso el otro dia porque le dije que no le dejava el coche para ir a buscar una clienta, eso que decia que para mientrastanto me dejava el troncomovil

    [​IMG]
     
  20. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Juasssss muy bueno.:):):):):):)
     

Compartir esta página