Mirando en un foro específico italiano del X1 he visto un video donde se ve como enlazan en modo espejo un iPhone 6 plus con la pantalla del X1, y la verdad que va de lujo, imaginaros las posibilidades, a falta de saber si por fin tendremos CarPlay o Android auto creo que esta solución no está nada mal, habrá que estar atento, os paso el video:
En ese video que no se si era de origen chino o bien las piezas, hacen una reequipacion completa del sistema en un coche que no tenia tampoco cámara trasera y le sustituyen todo el sistema multimedia
Tiene muy buena pinta y por lo que pone no creo que haga falta el conected drive. Lo único que para instalarlo no se si habría que ir a la casa?
Guauu es la leche!! Actúa más o menos como un chromecast en la tv, lo malo que instalarlo no creo que sea sencillo...
Ya lo había visto antes, hay mas marcas que lo fabrican. No hace falta connected ni nada similar, es un interface que va conectado entre el conector de la unidad principal (el mazo de cables por detrás del navegador, vamos) y éste ultimo, se enciende dejando pulsado uno de los botones del idrive, luego puedes conectar cámara, dvd, etc con las conexiones RCA o HDMI
Si es como dices y la conexión es fácil estamos hablando de duplicar la pantalla del móvil para por ejemplo tener el navegador TOMTOM
Buenas noches! Habéis avanzado algo en este tema? Alguien que lo tenga o sepa como ponerlo? Es muy interesante, pero esto no se si hay que ponerlo en casa BMW o en otro taller... Un saludo.
Yo estoy también muy interesado en esto, pero he leído que el interface es hdmi solo de video, el audio no lo transmite y no tengo claro como han resuelto este tema.
creo que el audio lo conectas a la entrada de jack que hay al lado del usb, tampoco queda claro si se puede manejar con el idrive o no