CI
Forista Legendario
Joer que contento que estoy con ella....
Hice mis 1000 km de rodaje... no pasaba de 4000 rpm y ya estaba alucinado de la moto , me encanta la posición y sobretodo lo que mas me ha gustado de toda la moto es su manejabilidad... he tenido motos de todo tipo y cilindrada... R's, F's , 600 , 750, 800 y 1000... con mas y con menos kg... pero es que la KR con sus 220 Kg declarados parece que llevas una 600, entra en las curvas de una manera asombrosa....
A partir de los 1000 y su correspondiente revision en Cano Cataluña (125 Euros) ya le hemos dado caña.... Joooder.. como anda... eso de tener que bajar marcha para salir cagando leches a pasado a la historia.. solo es dar gas , con la marcha que sea que sales disparado... los 163 CV se notan... como chilla la cabr*na a 10000 rpm.... a 12000 entodavia no he llegao... jajajaj....
Puse la cupulita Sport , y la verdad que se nota... con las motos que tenia antes , todas ellas carenadas, no notaba mucho menos el viento con esta... he ido varias veces a 240.... y la verdad es que ni he salido disparado ni he ido mucho mas incomodo que las otras...
El ESA, con un boton cambias dureza y extension de amortiguadores es una maravilla....
ABS, en Asfalto no me ha saltado entodavia... en parking y mojado lo he provocado yo, y perfecto...
Los puños calefactables en invierno van de coña...


Pros:
Todo... agilidad , motor , postura de conduccion, sonido, lo bonita que es..., frenos.. joer me gusta todo...
Contra:
Cambio ruidoso (No es precisamente una VFR
), Servo Freno... esto de que te quedas sin electricidad te quedes sin frenos.... y solo queda el de emergencia....
Todas las motos que tenia eran JApos, esta es mi primera BMW, y creo que los que me decian a veces que una vez vas con una BMW te quedas.... creo que tienen razon, y mas con estos pepinos que estan saliendo ultimamente...
Ala, saludos ;-)
Hice mis 1000 km de rodaje... no pasaba de 4000 rpm y ya estaba alucinado de la moto , me encanta la posición y sobretodo lo que mas me ha gustado de toda la moto es su manejabilidad... he tenido motos de todo tipo y cilindrada... R's, F's , 600 , 750, 800 y 1000... con mas y con menos kg... pero es que la KR con sus 220 Kg declarados parece que llevas una 600, entra en las curvas de una manera asombrosa....
A partir de los 1000 y su correspondiente revision en Cano Cataluña (125 Euros) ya le hemos dado caña.... Joooder.. como anda... eso de tener que bajar marcha para salir cagando leches a pasado a la historia.. solo es dar gas , con la marcha que sea que sales disparado... los 163 CV se notan... como chilla la cabr*na a 10000 rpm.... a 12000 entodavia no he llegao... jajajaj....
Puse la cupulita Sport , y la verdad que se nota... con las motos que tenia antes , todas ellas carenadas, no notaba mucho menos el viento con esta... he ido varias veces a 240.... y la verdad es que ni he salido disparado ni he ido mucho mas incomodo que las otras...
El ESA, con un boton cambias dureza y extension de amortiguadores es una maravilla....
ABS, en Asfalto no me ha saltado entodavia... en parking y mojado lo he provocado yo, y perfecto...
Los puños calefactables en invierno van de coña...



Pros:
Todo... agilidad , motor , postura de conduccion, sonido, lo bonita que es..., frenos.. joer me gusta todo...
Contra:
Cambio ruidoso (No es precisamente una VFR
Todas las motos que tenia eran JApos, esta es mi primera BMW, y creo que los que me decian a veces que una vez vas con una BMW te quedas.... creo que tienen razon, y mas con estos pepinos que estan saliendo ultimamente...
Ala, saludos ;-)