Calla, calla, que me he tirado casi dos tardes para vaciar el buque y colocar cada cosa que había dentro en su sitio
Lo comentamos en otro post, si...el del directo...es del compañero de este foro Zaskar-RX8 , y nos reíamos porque nosotros de lo que él considera "mínimo"....no habíamos hecho ¡¡¡¡nada!!!! salvo el extintor obligatorio (Dice: " preparación para la prueba: vaciado total, muelles, frenos, bucket, extintor, jaula, etc. Lo mínimo para poder hacer frente a una prueba de este tipo " )
Tres asaltos me ha costado leerlo... #-o Me alegro que lo pasarais tan bien, y por supuesto que acabarais, nunca lo dudamos
acabo de felicitar en el hilo de pieldetoro (en el apartado rallyes de regularidad) a la organización (Por cierto qué vergüenza...he leido mucho, pero llevo 8 posts en ..13 años regisrrado! Espero qu eno tengan un pLEy que suponga que hago spam de este foro )
Una crónica GENIAL!!!!! Aquí tenéis la mía, más seria... 24 horas de Guadix, como llegar al podio (Parte 1) – 8000vueltas.com
La jaula, de risa jajaja, lo justo para poder poner arnés que eso es fundamental, si no acabas más reventado de lo normal. Y luego un juego de pastillas de freno, para poder frenar que el coche estaba mal de freno. Lo demás ya ves, tampoco es que sea nada del otro mundo. Lo que si nos faltó es, como a vosotros, las malditas ruedas! Aún sigo sin entender cómo las traseras aguantaron 24h y las delanteras Minerva!!???!?!?! aguantaron 18h y podrían aguantar otras 1000h más!!!
Meeec!! Vaya tochaco Gus, te habrás quedado agusto, aun que tengo que decir que ha sido muy chulo leerlo, vaya aventura guapa que habéis pegado. Espero estar presente el próximo año, me meto en el jiromovil entre luces y líquidos Enhorabuena a todos los participantes por conseguir acabar!!!
Muy bueno Zaskar! Por lo menos bacquet... es cierto, salimos llenos de moratones en codos, costillas, rodillas....
Cuidadito que esta es muyyyyyyyyy seria y respetable Al mismo nivel de preparación y organización de la prueba
Cesen este loco rodar de carrozas y estos desfiles de lacayos, ebrios de vanidad y sepan vuesas mercedes que ....bueno...podemos dar el tema por finalizado porque ya no hay que preocuparse por los videos .... Strap HA ENCONTRADO LA GO-PRO AHORA ENTRE LOS TRASTOS!!!!! (Lo que en acertada expresión forera viene a conocerse, desde que NachoM instaló una jaula en el Z para la cámara en el Ring en 2005, y se le olvidó la batería, claro como " EL p*to GEN MARTINEZ" ) Dignísimo final para esta e-popeya de e-cenutrios
El bucket y arnés era una condición para correr. Ya he ido mucho sin estos dos componente (en los rallys de regularidad) y acabas hasta los coj*nes de hacer fuerza al margen de los moratones en las piernas. Para la próxima no so olvidéis llevar bucket.
Yo lo que hice fue pegar unos trozos de aislante de camping -varias capas- en la puerta y en la consola, donde se apoyan las piernas, íbamos fenomenal...mente cutres Zaskar he comentado tu artículo en eight thousand rpms ;-)
no leia tanto desde..... ni me acuerdo. yo que vivo a 5 minutos no pude ir a a echar un ojo de ninguna forma . al final de tantos nervios,frio y cansancio os lo pasasteis bien que es lo que vale
Vaya aventura!! Lo que me he podido reir, 1 o 2 minutos en dejar constancia que erais los mas paletos del lugar?? jajajajaa y bien demostrado, la ropa bien del tinte???? pero oléeee!! Yo me veo un poco asi en mi primer dia de tandas que si no pasa nada es este 29 de marzo Muchas gracias por compartir toda la experiencia
Vaya aventura!! Lo que me he podido reir, 1 o 2 minutos en dejar constancia que erais los mas paletos del lugar?? jajajajaa y bien demostrado, la ropa bien del tinte???? pero oléeee!! Yo me veo un poco asi en mi primer dia de tandas que si no pasa nada es este 29 de marzo Muchas gracias por compartir toda la experiencia
Ni se las veces que intenté fotografiar el apaño, pero siempre habia alguien que pasaba corriendo y me movía o me golpeaba, o lo tapaba o... no habi amanera de`pararse cerca del coche sin parecer un Wibol ...mira, unos intentos :fs:
La otra mano enguantada que no se ve (Alex mecánico) estaba haciebndome presión sobre la colleja para que que quitara dle medio (mirntras Ramon2-D2, o c409, o como sea el nick que se ha puesto ) nos abroncaba a todos por estorbar al lado del coche
A la izquierda de la foto del de la "mano de shell" hay una moto que llegó ese día. Yo no habría nacido cuando fabricaron esa moto
No he podido leerlo hasta ahora. Impresionante experiencia, parecía que lo estaba viviendo en primera persona.