Hola foreros!! Tarde o temprano iba a caer... Como bien dice el título, ya no tengo tres Mac, sino cuatro... Desde que salió me llamó la atención. Me gustaba y aunque siempre lo he tenido en mente como posibilidad, nunca me había planteado seriamente la compra de uno de estos... El ordenador es... un MacMini Es un G4 de 1420Mhz con 80GB de disco duro y 1024MB de RAM. Ahora mismo lo estoy reinstalando y solo tengo esa foto, pero vamos, que cuando lo desarme para limpiarlo, ya pondré un archivo fotográfico En principio este ordenador está destinado a ser para "invitados" o para la tele a través de SuperVídeo, ya que el ordenador incluye el terclado y ratón inalámbricos, cosa que facilita mucho para dejarlo en la tele sin necesidad de cables. ;-) Pues bien. No hay dos sin tres... En este caso no hay seis sin siete, o mejor dicho siete sin ocho ya que el 06-01-2008 alguien estrenará un Intel de doble núcleo 775... Pues nada, a tres foreros no les gustará, pero eso es lo de menos ;-) Saludos!!
yo también tengo un mini g4 (el mío es una de los vitaminados a 1´5 y 64 de gráfica) y es una maravilla de ordenador, precioso y super silencioso... fue mi primer mac! xD!
Yo aun me doy la mano con el primero, la mano de ostias vamos Ya le voy cogiendo el truco, pero hasta ocho, como el viciao este del Mclane........
Hombre, todos tienen su uso. Empecemos: iMac: Ordenador personal PowerBook: Portátil personal (lo uso poco, ya que ahora no salgo) iBook: Lo usan mis padres Pentium 4: Ordenador personal para entretenimiento Pentium 200: Funciona AMD Sempron: El del niño Futuro Barebone: Reemplazará el AMD Ahora queda por decidir qué uso le daré al Mini...
yo llegue a tener 9... pero claro me hacia mis laboratorios ahora solo tengo 2......... y de sobras....