Copio el mensaje que le he remitido porque así se aclara todo. Lo hago público porque igual que procuro quedar bien con la gente del foro, doy la cara si no he cumplido. En su día anuncié en el foro e-36 que regalaba unas molduras que después resultaron estar incompletas (mendrugo de mí por no cerciorarme de lo que anuncio). Aunque fueran "regaladas", un compromiso es un compromiso. "Hola compañero forero. Hace cosa de dos meses quedé en enviarte unas molduras de mi coupé de forma desinteresada. Te quería pedir disculpas por no haberlas enviado en su momento. Fue un cúmulo de despropósitos. Como ya te dije, primero las anuncié pensando que estarían todas, y cuando lo comprobé faltaban las de las puertas #-o. Luego intenté localizarlas en el chapista, pero no aparecieron. Tenía tu dirección para enviartelas, pero me daba palo enviarte algo "incompleto". Y luego llegaron los exámenes y casi me olvidé por completo del compromiso. Me remuerde haber quedado así personalmente contigo después de haber anunciado eso en el foro. Supongo que a estas alturas no te harán falta, pero ahí siguen 4 de las 6 molduras, recordándome mi despropósito. Espero poder compensarte un día este pequeño malentendido con unas cervezas. Un saludo y muchas gracias por no haber "rechistado". Aún podrías seguir esperandolas."
ponte un 10, y si le siguen interesando, pues lo diga que aquí no pasó nada.... Estas cosas compensan otros post ultimamente muy comunes sobre foreros "no fiables"
Muy bien Bimmer....pero dudo que nadie dudara de ti y poco que se te conozca... Un forero 10, si senior
yo creo que antes de criticar habria que escuchar la otra parte, igual el tampoco queria recibirlas... un 10 pa ti!
te perdonara de fijo un error lo tiene cualquiera asi que no te sigas reconcomiendo solo por dentro y ya esta;-)
Un 10 para ti Bimmer, y ahora simplemente os reunís para hacer el brico de Javier (Micro488) de la lámpara JB y solucionado. Saludos Rafael
Si que gusta encontrarse gente asi... hace que uno se olvide de ciertos personajes que enturbian el buen rollo de este foro.
Qué buen gesto, sí señor. Así se hacen las cosas. Todos cometemos errores, somos humanos. Y reconocerlo, te honra.
Ole ole y ole. Aunque no deberías disculparte por nada ya que se trataba de un regalo has actuado como si de una venta se tratase. Sobran palabras. =D= Bravoooo
A mi me pasó algo parecido, vendía unos pilotos traseros blancos del coupé, y el chaval que me los compraba, le di un poco de largas porque andaba muy liado...al final, quedé con el, y se los regalé, por las molestias que se había tomado, y las pocas que me había tomado yo. Es así, es mejor quedar como un señor, que racanear unos míseros euros...
al ser un foro tan grande habra muchos que ni hayan leido nunca un post tuyo. pero los del sub-foro e36 seguro que no dudaria nadie de ti;-)