Hola, lo primero gracias al que se lea el tocho. Mi e46 320d ha cumplido sus 14 añitos, y pese a que va bien, y se encuentra en buena forma, llevo un tiempo buscándole sustituto. Mi presupuesto es de 12-15000€, por lo que no me llega para nuevo. Debido a los 50000 km anuales que hago ahora, debe ser diésel, y cuatro puertas, por lo que su sustituto natural hubiera sido un 320d e90... hasta que uno ve el resultado de los N47 y se echa a temblar. Motor descartado. Gracias a dios está el maravilloso 3000... pero en berlina hay poquitos y carillos, o de procedencia dudosa. Me dio por mirar 4 aros y en ese rango de precios hay A4 b7 muy equipados, incluso algún B8. No quisiera abandonar la marca, pero me lo han puesto dificilillo...
Por favor edita ese titulo y cambia "rompimiento " por "Rotura " Pues compi no se que decirte , mirate un 325d que es un 6 cilindros también o un M47 que es mucho más fiable que el N47
Pues mejor no te pongas a leer sobre otros modelos o descartarás casi todo lo que leas. A mi me pesaría mucho más mi propia experiencia previa con la marca (de hecho, asi ha sido).
Te entiendo perfectamente, yo descartaria los N47. Antes miraria M47 aunque lo suyo seria un 325d o 330d aunque hay muchos menos y mas caros pero ganaras en fiabilidad y prestaciones. Audi tambien me gusta bastante, cada vez los encuentro mas bonitos. Los B7 estan baratos y como dices con tu presupuesto accedes a algun B8. A mi me costaria dejar la marca porque soy muy fan de BMW y porque mi actual compact me ha dado muy buen resultado pero tengo que decirte que tambien le pongo ojitos a algun Audi y a algun Mercedes...
Si te interesa un muy buen 525d 177cv que me he encontrado por el camino en ese precio, me lo dices. Hablo del e60 pre lci
Al precio que lo he visto y en el estado que lo he encontrado ...... Por que es manual y no puedo, pero se hubiese venido para casa. Y veremos si no termina en la de mi amigo.
Ahora los e60 pre estan a precio de derribo, por menos dinero que un utilitario te llevas un cochazo.
Los e60 ahora están muy bien de precio, siempre estoy mirando en Internet por si me da el venazo de cambiarlo y lo que más me sorprende es la cifra de kms que tienen algunos 25d y 30d, lo que inspira fiabilidad mecánica, ya puse un post de un amigo para comprarse un e60 y le convencí en un 25d o 30d, además el presupuesto lo ha subido a 18000, ya puede encontrar unidades muy cucas
Yo me pegaba un viaje relámpago a la germanías (con algún colega que hable ingles al menos) y me bajaba en éste, por ejemplo.... http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=233914304&asrc=st
lo de subir a alemania no suele salir tan barato como pensamos, yo buscaria sin prisa pero sin pausa, nacional, bmw, m47, 325d, touring o berlina.
Es cuestión de echar nros.... no es tan complicado... a mi me salió tirado cuando me bajé el 330d touring que tenia antes... contando todos los gastos me ahorré unos 5-6000€ por el mismo coche y equipamiento aquí, eso si, fué en el 2005. Un billete de avión para allí es barato, una noche en un ibis (o similar) que esté cerca y a volverse, luego itv y matriculación.... no se gasta esos 15000 ni de coña... seguro. A mi me salió más caro porque me lleve al colega msuarez1 y le pagué todo, ida y vuelta de Canarias a Barcelona y vuelos a Alemania, alojamiento, comidas, etc... pero que vamos, no es tan complicado como parece, eso sí, yo ya lo tenia mirado desde aquí (cuando Movilnorte se prestaba a ello) y fué un acierto total.
Hace tiempo se esta diciendo que económicamente no es "tan" rentable -depende para quien y cuanto- pero salvo una unidad conocida en España, los alemanes suelen estar mejor cuidados y sin afeitados, si comparas precios y estado en un concesionario oficial la diferencia si puede ser importante.
Los de concesario oficial valen mucho la pena y de vez en cuando aparecen unidades a precios muy interesantes. Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2