mis impresiones de la presentacion del e-90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por malandar, 11 Mar 2005.

  1. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    hola, ayer estuve en el Puerto de Santa María, tras el rollo de los documentales pude ver los tres coches, un 320 d, otro 320 i y un 325 i
    Empezando por los colores no estaba el graphite, si habia un monaco blau, uno plateado y otro que antes era el sthalblau, creo
    A mi de siempre me ha gustado el azul marino, pero no si es por el nuevo azul o que era de noche y estaban mojados por la lluvia, el que ayer me gusto fue el plateado que relucia extraordinariamente bajo los focos mientras que el azul se veia sosete
    Los interiores, sobrios pero de calidad, aunque no me gustan las inserciones en aluminio, el que pueda que pille madera, tambien me gusto mas el volante todo negro que el que tiene inserciones en aluminio
    el maletero, aunque se haya avanzado, lo vi pequeño para un coche de mas de 4,5 metros
    De exterior se han disipado mis dudas, sorprendemente me gusto bastante la controvertida parte trasera, el coche es menos estilizado que el e-46 pero se le ve mucho empaque y robustez
    las puertas daba gusto abrirlas y cerrarlas, que sensacion de solidez y calidad
    la habitabilidad interior, muy justa
    en fin, resumiendo es el unico bangle que me gusta aunque sigo sin ver el interior adecuado, no por calidad, para un coches de mas de 5 millones de los de antes
     
  2. bladeM

    bladeM Guest

    Hola a to2. Yo estuve viendolo ayer y me parece que los interiores son superiores en la anterior serie. Tambien el hecho de ver el frontal recto no me convence mucho, por otra parte le veo un coche muy aburguesado sin toque de deportividad, vamos que es como un serie 7 pero en pequeño.
    Resumiendo no me gusto.

    Salu2.
     
  3. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    malandar al final yo tambien estuve en el puerto y estoy de acuerdo en todo contigo menos en lo del monacoblau . a mi me gusto muchisimo. ten en cuenta que un plata es plata siempre un azul oscuro como aquel es casi negro de noche y azul de dia.

    a lo mejor estuvimos hablando y no sabiamos quien eramos. te suena algo de alguien que dudaba entre el clk de mercedes y el e90??

    si viste a alguien con una mochila naranja y una chamarreta roja pos ese era yo.
     
  4. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pues eso, esperare a ver el monaco blau de dia
    lamento no haberte visto, me hubiera gustado conocer a algun forero, si me hubieras dicho que ibas esta claro que te hubiera reconocido con la mochila naranja
    yo de ti quiza me hubiera decidido por el mercedes
     
  5. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    no era yo el que dudaba por el mercedes malandar, sino otro que estaba dentro de un forillo que montamos discutiendo sobre el e 90. a mi tb me hubiera gustado conocer algun forero pero en fin otra vez sera

    saludos paisano
     

Compartir esta página