Mis Llantas, Fotos

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por .p3., 21 Sep 2006.

  1. .p3.

    .p3. Guest

    Bueno ya hace un tiempo que pase por encima de aquel desgraciado bache, pozo sin fondo o lo que fuese eso! Ya esta la denuncia puesta al ayuntamineto y todo! Y el pequeñin lleva dos llantas nuevas!

    Las llantas siniestradas, las voy a llevar a arreglar a una tienda de Madrid que las dejan de p*ta madre! Una me la voy a quedar yo, le voy a poner una goma y la voy a dejar aqui en casa por si alguna vez piincho!! Y la otra pues no se que hare con ella... Una mesita con un cristal encima o algo asi! jaja La vendere a alguien que le interese una rueda de repuesto pal peqe.

    Aqui os adjunto la foto de una de ellas, estan las dos iguales.

    [​IMG]
     
  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    Vaya pedazo de bollo nene!! que agujero cojiste??
     
  3. .p3.

    .p3. Guest

    pues te explico,

    El dia de antes habia llovido y un boquete de esos que rellenan, pues de la lluvia... y del paso continuado de camiones de una obra cercana se habia deshecho!!!!!! (explicacion del ayuntamiento) y que no habian tenido tiempo para reponerlo!

    Ese tramo de carretera ni estaba en obras, ni habia nada indicado!! Y yo pues paso por ahi todos los dias y me se cada ralla de la carretera y gracias a mi confianza... Yo no me di cuenta y lo pille! Con esto de la sequia se ve que habian abierto un pozo (el dixoso bache)... y patapam! Ahi me meti yo!
     
  4. Satalp

    Satalp Guest

    Vaya desastre, espero que se hagan cargo del desperfecto y de los problemas que te han ocasionado.:mad:

    Por cierto, yo tengo una llanta puesta en el comedor a modo de decoración y queda alucinante. La gente flipa cuando se da cuenta de lo que es y les encanta. Ya pondré una foto.:wink:
     
  5. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    j*der pues mola para un mesita de noche...voy a ver si en ikea me venden alguna para mi casa...
     
  6. TONY-VINTINOU..

    TONY-VINTINOU..

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    en la luna de valenc
    ..ahí hay carbonilla del año 10 a.de c...:wink:
     
  7. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Ja ja es cierto,con un marcado acento gotico-renacentista:biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin:
     
  8. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    A ver si va a ser eso lo que desestabiliza mi coche!!! :floor: :floor: :floor:
     

Compartir esta página