Hola ya puse las ATC de(245/18/35) 8.5 delante y (265/18/35)10.5 detras y queda de muerte el problema q tengo ahora es q ya no rozan en las aletas pero las delanteras cuando giras mucho la direcion roza en el guardabarros del lado de la cabina, es decir si te situas enfrante de una de las ruedas delanteras pues roza por izquierda.El chapista no sabe q hacer si me dais alguna idea posible me seria de gran ayuda. El chapis andubo a marillazos y como si nada :bash:
pero ya as tocado la chapa para ensanchar las aletas?? en ese caso lo suyo sería q le pusiese unos separadores aver si te libra un poco... Saludos
pon unas fotoejos para verlas!!! xD y lo que tendras que hacer es meterle unos separadores para que no rocen y luego si rozasen en las aletas tendras que ensancharlas me imagino... por cierto el coche no se debe de mover nada en la carretera no??? por que menudos zapatos jejeje saludos
por cierto el coche no se debe de mover nada en la carretera no??? por que menudos zapatos jejeje Si te digo la verdad nada mas salir con el coche del taller tuve q acelerar un poco pq venia un coche cerca y me tenia q incorporar y ya patinaban pero no estan muy nuevas la verdad
Lo q me parece sorprendente esq no pesan mas q las q tenia con 225/16/50 en las 4.tengo q grabar el o a 100 con la camara antes me lo hacia en unos 7s y por las sensacciones q percibi hoy no a cambiado mucho:biggrin:
supongo q aun no t abras exao calculos de consumos, algo abra subido, peroooooooo a disfrutarlo compañero. saludos
Lo del consumo no tengo ni idea pero tiene q ser por logica superior mañana sacare alguna fotilla haber si os gustan
esas fotos! con llanta grande que las gomas rocen en el plastico guardabarros es algo mas que habitual, pero no es para nada preocupante. No se si haces tope a la direccion o te acercas a los topes al hacer maniobras, pero deberias quitarte la costumbre porque asi te estas cargando la direccion asistida. Mi direccion chilla debido a que el anterior dueño no la cuido como es debido. Si aun asi sigues haciendo tope y no quieres que toque unos martillazos estrategicos es una solucion. Y si el plastico no tiene chapa detras, intenta meter el plastico hacia dentro con una brida
De todas maneras llevo dandole vueltas todo el dia, y estas seguro de q en 18x8,5 llevas 245 ? no sera nas bien 9 esq yo las llevo 18x8,5 y creo q es 225 y la goma va a la medida y me queda justa sin rozar quizas cuando rebaje la altura roce al girar como ati, pero mas de 8,5 me roza seguro.... a lo mejor me equivoco yo...
En la llanta pone q es 8.5j y creo q el minimo q se le puede meter entre 225 y 245...Si le metiera delante 225 igual no me rozaria pero quedaria algo mal con 265 detras :err:
Y si le pongo los separadores delanteros q traian de 5mm no se solucionara el problema?lo malo es q asi me va a rozar en la aleta y no se puede estirar mas:frown: A todo esto Tom de cuanto eran los tornillos q me mandaste mañana ire a ver si los encuentro en alguna tienda tipo oferauto pq en el taller perdieron 4
Aqui va otra para q veais donde roza exactamente http://img406.imageshack.us/img406/9211/cimg0671dg1.jpg
Ayer comprobe q al pillar un baden un poco q tal sigue pegando en las aletas sobre todo atras y cuando subo a la acera para entrar en el garaje de lado lo mismo:frown:. Pero necesito solucionar estos problemas porq quedan chulisimas
Algo me hace pensar que llevas la rueda montada al reves.....: Fijate el el cartelito de rotation-.....
Ostias tienes razon gracias tio:wink: estos del taller me hacen todo alreves y enciama me perdieron los tornillos
Lo que hay que pensar es hasta que precio estas dispuesto a pagar por llevar esaas llantas porque si vas a andar pegando en todol los sitios con ellas la suspension superdura etc etc.... no se si merecera la pena sacrificarse tanto por unos "rodillos"
Lo de la suspension dura me gusta pq es un coche q uso poco y no me molesta pero q siga rozando tanto despues de esanchar ya me toca los huevecillos. Para un e-46 no creo q tenga problemas de roce pero para los e-36 si y si lo llego a saber pues no se las compro a Tom y me hubiese ahorrado mucho dinero pero ahora la realidad esq tengo las llantas restauradas sin un solo bordillazo como nuevas y el coche esanchado no se q hacer pero creo q se van a volver para valencia
a ver prueba de ablar con un tornero y q te quite un centimetro por el interior de la llanta donde se acopla con el disco ganaras bastante