Mis luces de Xenon iluminan poca distancia!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JR320, 27 Dic 2005.

  1. JR320

    JR320

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    116
    Me Gusta:
    0
    Hola a todos.

    Desde hace algún tiempo noto que mi 330D de 2001 ilumina en luces de cruce (llevo Xenon) menos que antes.

    el caso es que por la noche no creo que alcance más de 6 o 7 metros de iluminación y la verdad es que la iluminación deja mucho que desear.

    No se si tendrá que ver algo, pero hace un par de meses me di un rozón con un pivote en un aparcamiento, que solo afecto al piloto y a la aleta, no al faro.

    He estado mirando y no encuentro ningun botón o interruptor que sirva para levantar la altura de los faros, por lo que no se que puede estar pasando.

    el coche ya va por 150.000 km.

    ¿alquien sabe que puede ser?

    Muchas gracias.
    s2
     
  2. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Que yo sepa, lleva una ruleta de plasico en la parte superior del faro... con eso se regula la altura.. además el coche lleva 2 sensores de altura, uno en la parte delantera derecha y otro en la trasera izquierda, son como unas varillas que van al brazo de la amortiguacion y sirven para eso, para auto-regular la altura del faro segun la del coche, igual alguno de esos sensores no funciona, o se a trabado... pero vamos que si independientemente de que vayas cargado o no, el coche alumbra corto.. subelo de la ruleta que te digo... aunque mejor si lo hacen en un taller, porque ir deslumbrando con unas xenon.. es buscarse enemigos.. :)

    Un saludo.
     

Compartir esta página