1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Mis nuevas bombillas

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por Danielito, 24 Mar 2007.

1. Danielito

Danielito Guest

Finalmente no me he decidido a coger las PIIA H7 por su precio mas que nada.
    La verdad que son fantásticas dado que un compañero del trabajo tiene un Seat León y lleva las PIIA H7. Pusimos los coches paralelos y comparamos luces... La luz, salvo por el color, ¡¡era prácticamente igual que mis xenón en claridad e intensidad!!
    Bien, al final me he cogido por 16,22€ en eBay de Estados Unidos unas Phillips Cristal Vision.
    La razón es que son solo para las largas por lo que tampoco era algo en lo que quisiera invertir mucho.
    He buscado comparativas en e Google y las ponen bastante bien.
    Si mas que nada no buscaba mas luz, sino luz blanca como el xenón ya que dabas las largas y veias esa luz amarilla fea... :LOL:
    Ya os contaré como van.

2. igdosil

igdosil Forista Legendario

Me Gusta:
    795
    me interesa ami tambien,,,,,,,,, se me fundio ayer una bombillaaa y ya quiero poner unas buenas bombillas,,,, pero me pasa como ati,,, 70 euros por unas bombillas,,, que luego si se funde? uffffff,,,,, de momento quiero probar con algo mas light....

que bombillas son las mejores,,, dentro de la gama philips..... la mejor de toes...
    Saludos

3. Danielito

Danielito Guest

Hablan bien aqui de las Vision Plus.
    Las mias son las Crystal Vision Extreme.
    Lo que me estan dando ganas es de meterle en las largas un kit de xenón para H7. Me echa para atrás el que de por si ya es voluminoso el faro de xenón normal. Lo esconderia bien para que no se viera y eso en las largas tiene que alumbrar de espectáculo pero no me gusta andar con "injertos"...

4. igdosil

Me Gusta:
    795
    joerr vas a parecer la furgoneta del equpio A cuando encendia todas aquellos focos........ yo creo que ya de por si el xenon alumbra mucho que no te hace falta largas..... y las largas xenon,, creo que le vas a dar poca utilidad...

Saludos.

5. E-34

E-34 Guest

Igdosil: yo tengo puestas una blue vision y he llevado vision plus. Y la verdad es que el cambio es pequeño. Mucha gente del foro dice que se nota mucho, pero yo debo ser muy tiquismiquis y me parece poco.Así que te recomiendo o un kit de xenon de estos de ebay ,(made in china). O unas PIAA, pero no me atrevo a lo de las PIAA ya que el juego de bombillas cuesta una burrada, y luego si se me funden...

6. Jokin

Jokin Clan Leader

Me Gusta:
    11.622
    Modelo:
    525i/330d M n57
    Dani, yo llevo las vision plus y el cambio es notable...

7. javiergonzalor2005

javiergonzalor2005 Forista Senior

Me Gusta:
    353
    Modelo:
    528ia , 318ti
    si llevas las velas origilanes como yo jejejjeje cualquier bombilla te va a alumbrar mas :wink:

8. javibmw

javibmw Forista

Me Gusta:
    2
    por ahora a mi las PIAA me van bien sin ningun problema..

9. FRANMANIAK

FRANMANIAK En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo Tengo Un E34 Y Al Final De Tanto Probar Bombillas Y Bombillas Me Quedado Con Xenon De 7500k,eso Si Es Diferencia A Cualquier Bombilla.

10. chancle

chancle Forista

Me Gusta:
    0
    Danielito lo tienes un POCO jodido para poner xenon en las largas. Si tienes que dar rafagas o poner y quitar en poco tiempo las largas no tienen tiempo para encenderse y aparte te durarian un suspiro(los encendidos y apagados repetitivos achicharran las lamparas). ¿Has visto algun coche con largas de xenon de serie? (Ojo, sin obturadores ni mecanismos complicados)Yo no, por algo sera:wink:
    Yo le meti unas Vision PLus en largas, para el tiempo que puedes circular con largas....vale.
    SDS

11. Danielito

Danielito Guest

Tienes toda la razón del mundo.

12. armando rivero

armando rivero Forista

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    XENON ES UNA COSA Y H.I.D ES OTRA,DE TODOS MODOS SI TE REFIERES A H.I.D,LOS VOLSKWAGEN DE SERIE TRAEN ALTA Y BAJA DE H.I.D EN UN SOLO BOMBILLO,(CONCESIONARIO VAS CARACAS DE VENEZUELA) EL FLASHING LO HACE UN TAPITA INTERNA DEL FARO QUE SE MUEVE CON ASOMBROSA RAPIDEZ,LO DIGO CON PROPIEDAD,LO HE VISTO,EL JEFE DE TALLE ES CONOCIDAO MIO,Y ME LO MOSTRO EN UNA OPORTUNIDAD QUE YO QUERIA PONER H.I.D

13. armando rivero

armando rivero Forista

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    TAMBIEN ES CIERTO QUE NO PUEDES HACER FLASHING,EN MI CASO NO ME GUSTO LA IDEA DE TENER DOS FAROS CON H.I.D Y LAS DEMAS AMARILLAS,Y PONER LAS 4 LUCES DE ARRIBA Y LAS 2 DE NEBLINA CUESTA MUCHA PLATA

14. chancle

chancle Forista

Me Gusta:
    0
    Armando, el mecanismo que citas ¿no sera el sistema Bixenon? Es una lampara de xenon que lleva un mecanismo interno, el cual al dar largas hace que el haz de luz(xenon) suba. Asimismo tambien se encienden las largas "normales". Pero el cambio en la altura del haz se hace mecanicamente.
    Luego estan las lamparas H4 de xenon que llevan la larga adosada en el mismo casquillo, que por cierto es un castaña, porque la transicion cortas-largas es muy mala(se apaga la corta que es xenon y se enciende la larga, cuando se invierte, de largas a cortas hay un lapso de tiempo para el encendido). Hay otros sistemas tambien.
    Ahhh, [FONT=arial, helvetica] H.I.D. (High Intensity Discharge) y xenon es lo mismo, no entiendo lo de baja y alta H.I.D[/FONT]
    A tu coche NO se le puede poner Bixenon al carecer del mecanismo que he comentado antes:wink:
    SDS

15. armando rivero

armando rivero Forista

Me Gusta:
    11
    Modelo:
    ml430z3z4540325
    es algo muy similar a lo que te entiendo,pero el mecanismo no sube al bombillo ni sube la base,funciona como un parpado humano,pero si son h.i.d(high intensive discharge)luz intensamente blanca azulada,dependiendo de los kelvin,por ejemplo:6000k,12000k,cambia la tonalidad,y supuestamente la intensidad de la luz,(algo que no es tan exacto)los bi-xenon aqui en venezuela son unos bombillos iguales a los originales de los autos de serie pero imitando la luz azulada,claro que nunca con la misma intensidad,existen en todas las versiones(h4,9003,9006,etc)y luego estan los de siempre de luz digamos que amarilla,unos h.i.d valen alrededor de 500$,las bixenon 30$ y las normales 15$

16. igdosil

Me Gusta:
    795
    las bombillas vision plus que aconsejais para los e-34....... es la de la cajita redonda granate y blanca???? esq hay la de toda la vida la caja azul... son iguales? unas son mas modernas que otras????

saludos.

17. R.VELA

R.VELA Forista

Me Gusta:
    0
    subida a este tema qeu me interesa