Mis nuevas llantas de 18" modelo 225.

spidifen

Forista
pues nada que como el coche me venia con las 207M y yo las odio un poquito, pues me las he cambiado ya, me llegan mañana y ya estoy deseando montarlas!! es el modelo 225 de bmw(replica italiana de calidad)

son estas, aver que os parecen, es que todas las demas las tenia muy vistas(csl,m6,208 etc..)mañana ya con las llantas nuevas hago presentacion de mi peque!!!

Y

yryflow

Guest
ya ves cabroncete te calzaras bien ... por lo de odiar las 207 grgrgrgrgr .... SOMOS MUCHOS CON 207, yo inlcuid y precisamente no es lo que mas me molesta del coche. El equipo de musica me da mas por saco

C

Carlosurf_bcn

Guest
Increibles..son las que queria ponerme yo.pero esperare un tiempo mas en decidirme..Muy buena adquisicion spidifen!Bravo!;-)

Queremos unas fotos lo antes posible..

P

.p3.

Guest
A mi me gustan estas, es una pena que las 245 trasera que montan no se pueda poner en mi pequeñiin...

5ca4_1.JPG

ramm

En Practicas
spidifen;4688948 dijo:
pues nada que como el coche me venia con las 207M y yo las odio un poquito, pues me las he cambiado ya, me llegan mañana y ya estoy deseando montarlas!! es el modelo 225 de bmw(replica italiana de calidad)

son estas, aver que os parecen, es que todas las demas las tenia muy vistas(csl,m6,208 etc..)mañana ya con las llantas nuevas hago presentacion de mi peque!!!

me gustan mucho muchoooo, pero me da un miedo el tema de las replicas... #-olas podrias pesar cuando te llegaran? en la balanza del baño mismamente jjejejeej o "facilmente" como diria "Matias". asi podriamos comparar con las 207 que quitas y ver cuanta masa suspendida le añadimos... y como cambia el comportamiento

en 18"? ancho?

.p3.;4689176 dijo:
A mi me gustan estas, es una pena que las 245 trasera que montan no se pueda poner en mi pequeñiin...

5ca4_1.JPG

son las que he pedido yo con el mio porque sino tenia las 207 :finga: y para mi negrito no [-X

un saludo y magnifica eleccion!!!!!!!!!

spidifen

Forista
pues son 8x18 et 34 que quedan a ras de leta, la verdad que estan chulas!!

pablo esas tambien me gustan bastante pero al negrito me gustaban mas las que he cogido.

son replicas pero me han dciho que las malas son las chinas y tal que las replicas italianas son bastante mejores!!"

A

Aquelarre

Guest
por cuanto vendes las 207 antiguas? Estado y marca de gomas? A mi me gustan, y además creo que 17'' es el tamaño de rueda adecuado para el peke (y para mi 122cv hasta sobrao voy).

spidifen

Forista
pues las 207M, lo de que las odio es broma lo que no me gusan demasiado, estan bien para verlas pero no para tenerlas...

bueno lo que te decia estan vendidas ya, las vendi antes de tener el coche jejej

P

.p3.

Guest
spidifen;4689529 dijo:
pues son 8x18 et 34 que quedan a ras de leta, la verdad que estan chulas!!

pablo esas tambien me gustan bastante pero al negrito me gustaban mas las que he cogido.

son replicas pero me han dciho que las malas son las chinas y tal que las replicas italianas son bastante mejores!!"

si si, si las has comprado de italia seguro que son una muy buena compra...

Los italianos son los maestros en el mundo entero trabajando el hierro y la fundicion de ahi que tengan tanta fama. Y muchas marcas tb... Alessio, Momo...

Por cierto, las has comprado por internet? alguna tienda especializada? las vas a montar sin RFT?

me gustan mucho, son las del Kit M de los series 3

torturator

Forista Senior
muy guapas.... yo le he pedido con las 217, y son de 18''.

atrás 245
delante 215

tù que goma le vas a poner?

Jlago.r1

Forista
spidifen;4688948 dijo:

Para no gustarte la 207... no se parecen demasiado?? 10 palos dobles igual y también con un estilo muy parecido...

Q

qirex

Guest
Pues yo tengo pedido con 207M y a mi me gustan y estas tampoco es que sean extramadamente diferentes, por otro lado como dijo otro compañero peor es el tema del equipo de música eso si que es malo de verdad.

spidifen

Forista
la verdad es que se parecen a la 207 pero no se tienen un toque diferente que hace que estan me chiflen y las 207 no me gustan mucho, pero que repito que no estan mal.

neumtico he pedido 225/40/18 en las 4, las he pedido convencionales pablo a mi el runflat no me va demasiado, son demasiado duras para mi gusto.

efectivamente son las del pack del serie 3 nuevo.

rubenyromeo

Forista Legendario
Aquelarre;4689569 dijo:
por cuanto vendes las 207 antiguas? Estado y marca de gomas? A mi me gustan, y además creo que 17'' es el tamaño de rueda adecuado para el peke (y para mi 122cv hasta sobrao voy).

hay un forero...JOSEDG....que tiene a la venta sus 207M...y ademas los neumaticos los tiene nuevos

rubenyromeo

Forista Legendario
spidifen;4688948 dijo:

estas llantas no son las nuevas que salen en el catalogo de bmw performance?¿?¿

con esto quiero decir que me es dificil pensar que esten en replica...por lo q imagino que son originales...

no quiero ni pensar en el precio...podrias decirmelo?¿

spidifen

Forista
si la verdad que en el mercado foro accesorios hay basntes he visto por lo menos 3 pares de juegos de llantas 207 y en segundamano.com hay otros dos!

linares_M

Forista Legendario
Me encantan esas llantas! Espero ese reportaje! Y las de P3 tambien son muy buena opcion, me gustaria verselas puestas a un blanquito...:dan:

Edudnonosti

Forista
.p3.;4689765 dijo:
Los italianos son los maestros en el mundo entero trabajando el hierro y la fundicion de ahi que tengan tanta fama. Y muchas marcas tb... Alessio, Momo...

Uffffff querras decir que eran mas bien no? porque ahora tienen mas bien fama de vender motos (y no me refiero a Ducati o MvAgusta)

Trato con italianos y adivina en que sector me muevo, metal o fundicion. Ahora es mas bien: vendemos ital desing y servimos chop suei:descojon:

Mas fiable hacer negocios con un chino o con un ruso que con un italiano la verdad

Y

yryflow

Guest
lo de los italianos, tb no comment, si queremos hablar de negocios con italiano tengo historietas variadas jajaja ...

F

ferthing

Guest
Son muy guapas, ha esperar que las replicas no te den problemas

P

.p3.

Guest
yryflow;4691522 dijo:
lo de los italianos, tb no comment, si queremos hablar de negocios con italiano tengo historietas variadas jajaja ...

si si cierto es que los italianos con los negocios tela marinera...

pero la fama que tienen con el hierro es muy grande...

no se como andara ahora la cosa, sin han bajado el liston o que, pero puf antes eran insuperables

se habran hechado al rollo de las chapuzas