Mis nuevos faros traseros red-line.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JAVMAD, 29 Ene 2007.

  1. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Bueno, pues eso, que como ya comente en el foro hace unos días, dado que no me gustaban los blackline, y no salen los dichosos LED traseros, pues me dispuse a hacer un pequeño brico para cambiarle el culito a mi E90.

    Aunque se que vuestros comentarios no fueron demasiado buenos, cuando lo propuse con fotochop, y como el que tiene que estar agusto con sus cosas es uno mismo, me he armado de valor y aquí teneis el resultado. Ya se, ya se demasiado rojo, pero es que solo medio faro en blanco como de origen me parecia un pegote.
    Las fotos no son muy buenas, ya que las hice con el movil, pero bueno, se aprecia la diferencia. :cool:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Un saludo a todos.
     
  2. jabel

    jabel

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    2.604
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    A mi me ha impactado más la matrícula, los faros lo que tu dices, si te mola más a ti sobran los comentarios.
     
  3. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Están cojonudos !!! =D= =D= =D=

    has dejado un poco de blanco para la marcha atras y no quede demasiado monotono.

    Pero sigo esperando unos tipo leds, habia una foto por ahi, rulando, que tenian una pinta exquisita, pero por lo visto era un montaje. No desespereis ya saldrán.

    JAVMAD estan muy guapos!
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Uyyy... a ver.... >Oye, podrías picar una fotillo con intermitentes y ma marcha atrás encendida...

    Me parece que le has dejado una franja blanca, y le has cubierto arriba...

    Anque pensaba (cuando pusiste el chop), que era demasiado rojo, el resultado no es nada malo... El detalle del piloto de MA es muy fino...

    Anda, animate y ponte unas fotillos mejores, y con luces encendidas...

    No esta nada, pero que nada mal...

    Saludos!
     
  5. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Demasiado rojos, a mi gusto le falta contraste, pero si te gusta a ti, es lo que vale...

    Quizas si lo enseñas con las luces encendiadas se ve mejor.
    Aun asi, buen trabajo MANITAS
     
  6. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    estan wapos aunque los que mejor kedan son los black line, ya que te as puesto fueses comprado el pote de black line i lo fueses puesto..
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me gustan, mucho mas q los blak line! Ademas con el coche en rojo te an kedao de muerte!Enorabuena!!!
     
  8. HHM

    HHM Guest

    Bueno una vez puestos,no quedan nada mal,mas guapos para mi los BL pero por lo menos el tuyo tiene un toque personal.
     
  9. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    insuperable cuentanos la operacion que en el mio azulito lo mismo quedan tambien ok
     
  10. billyboy

    billyboy Guest

    Pues a mi me han gustado.

    Cuando vi el photoshop no me gusto la idea, pero he de reconocer que te han quedado muy bien, un trabajo fino.

    Pero como se dice por aqui, me quedo con los black line, o los de LEDs cuando los saquen (ojala pronto)
     
  11. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    gracias a todos por vuestros comentarios, a ver si puedo sacar unas fotos decentes y con las luces encendidas, aunque el efecto que yo queria es precisamente de día y sin luces.

    En cuanto a como lo he hecho, pues con paciencia y con spray rojo especial para superficies transparentes, y una vez secado, spray laca, para evitar su deterioro. He de decir que quedaba mejor el acabado sin laca que con laca, pero estoy seguro que duraria 4 días bien.

    Para proteger el resto de partes de la pintura, hay dos opciones, o bien desmontar la parte interna que vas a pintar, o incluso sin desmontar con cinta de carrocero y periodicos lo puedes cubrir todo bastante bien.

    Y la ventanita que le ha quedado en blanco, es con cinta de carrocero bien recortada con un cuter, con la forma que veis, y listos, el resto es dar la pintura con cuidado de no hacer goterones, etc.

    Saludos.
     
  12. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Si a ti te gusta.................:-k. Personalmente prefiero esperar a los led, que ya tendrán que estar a puntito.
     
  13. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Hombre, yo tambien estoy esperando a los LED, pero entre tanto, por 10€ que me ha costado la operación, pues... me hago la espera un poco más grata, porque me da a mi que hasta el restiling.... nada de nada.:wink:

     
  14. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    estan muy, pero que muy bien.

    y eso de que los leds están a puntito ...no lo veo yo tan cercano, por lo menos oficialmente.
     
  15. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    seguro que saldrán, pero los de origen, como ya he dicho antes, para el restiling que todavia le queda, y entiendo, que de otros fabricantes, dan un margen de unos 2 años, para que se vayan pasando las garantias, para que sea rentable la venta de accesorios varios.
     
  16. Carlos318

    Carlos318 Guest

    La verdad me gustan como quedan con el coche rojo, FELICIDADES MAESTRO!!!
     
  17. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    Porque os ilusionais tanto con los faros de leds?? acaso sabeis si esta siquiera en proyecto?? lo mismo ni los sacan.... aunque la verdad estaria muy muy muy bien
     
  18. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    weno... y si los sacan, lo mismo cambian tambien aletas y tapa del maletero, y se pone la cosa en un pico... hay por ahí alguna cosilla de marca paralela pero a 300 napos, creo yo...

    Lo más cercano son o los black lines, o los stos bricos de los maestros MiguelM y JAVMAD...

    Sds!
     
  19. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    si... la verdad es esa, si lo sacan, sera en el restyling, y los faros traseros no gustan a mucha gente por su forma, con lo cual, seguro que la cambian, y si ponen leds, pos a cambiar toda la parte trasera del coche pa poner los faros jajajaja yo creo, que le puedes sacar al comercial los black line, que a mi porlomenos me gustam mucho, a quien no les guste, ke no los pida xD jajajaja, pero yo pido esos, y si luego sacan leds y se pueden montar, por genial, ya se los pondre jajaja
     
  20. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    saxtamente
    Pero yo no e anduve espabilado con el comercial... y ahora me da pereza gastarme 200 pavos por gusto... no desagradandome tanto los q trae
    Tu dale caña, p q te los apañe...
     
  21. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    jejejeje eso espero, que me los ponga, que me regale la colita del techo, las velours, los black line, y una maqueta a escala 1:18 jajaja
     
  22. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pero has tapado la marcha atras¿
     
  23. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Bueno, no exactamente, si te fijas he dejado un pequeño rectangulo, que por ponerte un ejemplo el e92 lo lleva similar, así como otros modelos. Ya te digo que el pegote blanco, como que no me iba.

    Yo pienso que o toda la linea en blanco, o en negro o en rojo como este caso.

     
  24. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    que diferencia hay con los de serie?
     
  25. JAVMAD

    JAVMAD Repartidor... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    8.813
    Me Gusta:
    3.407
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F60&T8-Plug&RS
    Pues... hombre...creo que puede gustar más o menos, pero desde luego la diferencia creo que se aprecia bastante:rofl:

    Fijate en el color del piloto de marcha atras...:cool: :LOL:



     
  26. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    perdona.:embarrassed:
    si la verdad es que si,
     
  27. enterria

    enterria

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pues la verdad te han quedado muy bien ,el color del coche hace que queden bien tanto en rojo como con los BL.
     
  28. Alex850i

    Alex850i Forista Legendario

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    9.384
    Me Gusta:
    584
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e90, e31
    ademas me encanta ese rectangulo que dejo para la marcha atras, igual que el coupe
     
  29. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    javMad, me ha dado una ideilla... mirad este chop cutre y salchichero, pero la idea creo que se capta...

    [​IMG]


    Opiniones???
     
  30. Carlos318

    Carlos318 Guest

    parece le has robado los pilotos a un X....a mi los de serie me gustan.
     

Compartir esta página