Hola
@revolutions
Así es, con la nueva reglamentación de vehiculos históricos, todo estos pasos son mucho más sencillos y barato, solo pagar las tasas de tráfico y si es el caso, como en el mío, una gestoría que haga todos los trámites, en total unos 70@, si lo hace uno mismo en la DGT solo hay que pagar las tasas de unos 20€.
Ahora no te dan matricula histórica como antes, en el mio como has visto conservo la misma matricula original de Girona y en nuestro ayuntamiento si que se puede circular por las vías ZBE, en otros ayuntamientos no lo se, dependerá en cada uno........porque en este pais cada ayuntamiento es como el reino de taifas y los derechos de pernada los marcan ellos

También te digo que con el nuevo reglamento estos indeseables dicen que Histórico solo se puede circular 96 días al año, pero naturalmente eso no lo van a poder vigilar, excepto si el auto esta constantemente dentro de una ZBE.
Saludos cordiales

Beaver