Algo más de una hora creo que fue. Suerte que había descansado, porque de no ser así, me quedo frito al volante, seguro B-)
Es increíble. Escribir tan bien, fotografiar tan mal. Me lo he pasado teta leyendo el relato !!!! zanquiu !
Al final lo importante no es el puesto q quedas q pienso es algo intrascendente, es más bien todas las anécdotas y recuerdos q te traes contigo, es lo bonito q tiene esta carrera.
Como dice Obiwan como se puede escribir así y hacer esas fotos. Estaba esperando el post desde que anunciasteis la participación.
Como te tuvieras que ganar la vida de fotógrafo no ibas a pasar hambre Menos mal que te sabes defender con la redacción jeje
Pues en esa foto apenas había niebla, durante la noche había momentos en que no se veían las luces del coche de delante a 20 metros. Era curioso ver llegar a la curva de meta un "trenecito" de 7-8 coches en línea, ponerse todos a acelerar a lo bestia y según pasaban al coche que iba delante todos a clavar frenos por no saber por donde había que ir. El que iba el primero se le notaba que aflojaba esperando que los demás le pasasen y así quitarse el marrón de ser el guía pero no había manera, era una competición para ver quien frenaba más. Imaginaos si no se vería que en una ocasión un coche se salió y detrás de el fueron otros dos siguiendo sus luces.
Otra crónica de los chavales de FCOM: http://www.forocompeticion.com/foro...oras-de-braga-2014-cronica-de-la-carrera.html
Lo dice la organización allí: "Finalmente fueron 32 los equipos que se desplazaron al circuito portugués. La primera sorpresa para muchos fue el exponencial aumento de la profesionalidad de los equipos presentes. Así, de una prueba como la de 2013 en que los participantes fueron “con su coche de calle y los 4 neumáticos de serie” pasamos a una prueba muy seria, con boxes que parecían los de auténticos equipos de competición y con la presencia de muchos pilotos experimentados, venidos de copas monomarcas, GT e incluso rallyes... Entre los participantes podíamos encontrar todo tipo de vehículos y niveles de preparación. Entre los más modestos podíamos encontrar Citroën AX 1.6, Peugeot 205, Saab 900 o varios BMW casi de serie, sobresaliendo por méritos propios el BMW 528i E28 del equipo ForoCompeticion Endurance, el BMW más veterano de la prueba y con una decoración mítica en competición. " "
Que raro me suena esto "Por supuesto, también había lugar para coches mejor preparados para una prueba de este tipo, fruto de su experiencia en la prueba del pasado año, como eran el Rover 216de R-Events, el BMW E30 de Fansi Motorsport o los BMW E36 de BMW FAQ y NZS." Eso por unos discos y pastillas que fue lo que tuvimos que quitar en medio de la carrera
Me toco a mi ese sting y fue alucinante, no see veia absolutamente nada, recuerdo que llegaba al inicio de recta e intentaba ver si quitaban la luz del safety car y no habia manera de saberlo, las referencias de metros para la curva de final de recta eran imposible verlos, una hora detras del coche de seguridad, que horrible, pero me lo pase pipa adelantando a los 10 0 12 que llevaba delante y cuando voy el primero me doy cuenta de que yo que hago aqui delante, era imposible ver nada, a si que lo que tu dices dejar que pasara algún otro valiente que se la quisiese jugar y yo a rueda, era la mejor forma de terminar bien.
Para ser la primera vez, no me voy a quejar, pero el año que viene ya montare yo unas buenas estrategias para ganar puestos, al fin y al cabo se gana mas en ellas que corriendo a saco.