Mis padres contra el bmw 850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por KrOk€, 31 May 2006.

  1. KrOk€

    KrOk€ Guest

    Hola yo qiero un 850ci pero mis padres me dicen qe es un coche muy biejo con 12 años o asi ya qe conqe e adqirido un calibra con los mismos años ma salido algo mal por eso pk tube bastantes reparaciones... y ahora me dicen qe el bmw tiene 12 años y siempre tare en el mecanico ... qe les puedo decir??
     
  2. RAUL850

    RAUL850 Guest

    lo tienes dificil ,, por q es un coche q requiere cuidados ,, y los años no perdonan,, no se trata de engañar a tus padres simplemente busca uno q te garanticen su estado y q en la bmw te digan q esta en imejorables condiciones, pero luego tendras otro problema q te diran con lo q te cuesta este te compras uno nuevo ,, ya te digo q no lo tienes facil pero si lo quieres piensa con la cabeza y con la verdad por delante , no pretendas engañarlos si no demostrar q la compra q estas haciendo es buena y con pruebas saludos
     
  3. Chavier

    Chavier En Practicas

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid/Madrid
    Hombre, yo te diría que un BMW de 15 kilos no es un calibra de 3,5. Tan solo por eso no pueden ser iguales, ni tener la misma fiabilidad. Ahoa, es un coche para cuidar y querer, claro. Saludos.
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    22 kilos jeje,, pero piensa q una pieza del 850 tampoco te costara q la de un opel ,, eso si si sigues los consejos de manuel y todos los foreros q lo tenemos y es no dejar las cosas pal final si no es cuando aparecen los facturones es un coche q solo te dara satisfacciones a mas ya sabes lo q dicen de bmw q te da 2 alegrias cuando lo compras y cuando lo vendes ya q es una marca q se devalua poco
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Hombre, como todo en la vida, todo depende. Qué estás haciendo en este momento? estudiando, trabajando? Tienes ingresos propios? o si estás estudiando tus resultados son buenos?. Esos son factores a tener en cuenta. En segundo lugar, te diré que el 850 es un coche único por infinidad de razones. El CSi ya ha entrado desde hace unos 3 años dentro de los coches llamados de "Colección", lo que quiere decir que su valor va en aumento, pero los otros modelos de 850/840 irán gradualmente entrando también, sobre todo, si nosotros mismos les damos la publicidad que se merecen: es decir, tenemos unos coches cuidados, hacemos Concentraciones para conocernos nosotros, pero también para que la gente nos vea, etc. Si bien cuando salieron se devaluaron muy rápidamente por una serie de circunstancias, ahora no creo que si compras un 850 por, pongamos, 15.000 €,(solo es un ejemplo), no lo puedas vender en un año o dos, por el mismo precio. Empiezan a estar solicitados, sino, date una vuelta por este foro. Tenemos unos cuantos compañeros buscando 8's como desesperados. Pero como decia Raul: fundamental tenerlo en muy buen estado. Cualquiera que busque un 8, lo buscará en buen estado, porque saba que si lo compra en cualquier estado, la sorpresa economica puede ser del triple de lo que te costó el coche. Por eso si lo mantienes en buen estado, no vas a tener problemas para venderlo, no te digo en dos días, pero lo venderás. Aunque con lo que estamos montando en España y concretamente en este foro del Club, el que tenga un 8....... mmmmmm no creo que lo venda así de fácil.
     
  6. RAUL850

    RAUL850 Guest

    una vez mas apollo la opinion de manuel ,, mi intencion es no venderlo nunca ya q como comente tiene valor sentimental,, y si visitas clasicos bmw ves bmw q alucinas y algun dia cuando tenga 50 años dire yo con 25 años ya tenia mi 850 jejejejej e una tonteria pero buenaa jejjeje
     
  7. KrOk€

    KrOk€ Guest

    Yo tengo unos ingresos de 1.200 mas o menos viviendo con los padres tengo 24 años... no se si son suficientes dineros pal coche, tambien para ir a trabajar hago 30km al dia... y los findes pos pa dar una vuelta seria... q tal lo veis???
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.255
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno dichosa juventud ;-): cuando yo compré mi Calibra en 1992 desde luego la alternativa no era un serie 8 :D :D :lo:
    Quiero decir: es muy probable que un Calibra con el mismo uso (o más bien parecido : yo le zurré -que no le hice- 250.000 kms en menos de 6 años sin problemas de relevancia). esté bastante más cascado...porque además no es el mismo púbico de unoy otro (o era) no nos engañemos.

    Yo no pillaría un Calibra pudiendo acceder a un 8, desde luego...es que no hay ni color, como no lo habia antes, y el que un 8 sea momentáneamente accesible (por poco tiempo: hace 5 años dejé escapar sucesivamente un Z1 y mi suñeo, un Etype Cabrio, por 2,5 kilos :ar: ) no iguala en absoluto ambos coches. Comparas un buen coche, de difusión masiva... con una joya rara. Eso si, no trates un 8 como tratarias un Calibra ;-)

    Algo parecido me pasa cuando vengo a currar descapotado, veo chavalería a con sus Cupra makeados de 5 kilos...y se vuelven con envidia (más qu eocn el M3, créeme) y... ya ves tu, un Z3 1.9 con 8 años...una cuarta parte de coste de sus "coches" en Alemania como mucho. ;-)

    Que los padres lo entendamos ya, es otro cantar: que mi hija cuando pueda se pague ella misma un serie 8 me satisfaría mucho...mientras...te puedo adoptar? :D ;-)
     
  9. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Mis Padres No Lo Sabian Simplemente Apareci Con ,,, Lo Primero Q Dijeron Fue U Dia Me Llaman Para Q Te Saque Con Pinzas De La Carretera ,,, Pero Sinceramente Esta Super Orgulloso Por Q Vacila Mas El De Mi Coche Q Yo ,,, Al Poco Tiempo De Comprarmelo Por Culpa De Unos Simberguenzas Q Me Estafaron Me Se Fue Una Pequeña Empresa Q Tengo Al Garete ,, Lo Primero Q Pense Fue A Vender El Coche Fueron Mis Padres Lo Q Me Dijeron Q No Sobretodo Mi Madre Aunque Parezca Raro,, Abian Q Si Lo Vandia Me Undia ,, Y Con Un Par Y A Vase De Mucho Trabajo Reflote La Empresa Y Aqui La Tengo A Toda Vela Costruyendo,,, Y Ante Todo Hay Esta El Triumfo De Tanto Trabajo Mi Coche ,, Por Eso Siempre Digo Lo De Valor Sentimental .
    Que Quiero Decir Con Esto Q Si Quieres Un Ocho Tenlo Pero Se Capaz De Mantener Tu Sueño Y Te Ganaras El Respeto Y El Apollo De Tus Padres ,, Todo Con Ilusion Y Empeño Se Consigue ,
     
  10. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Joer! Raúl, me emocionas!!!
     
  11. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Es Un Coche Es Un Sentimiento .
     
  12. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    :bigcry:joer raúl eres todo un sentimental, sniff sniff, cuando tenga mi 8 me recordaré estas palabras
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Estoy seguro de que las recordarás.
     
  14. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Yo no tengo un 8 , pero desde luego cuando veo uno se me van los ojos , un calibra o un corsa lo tiene cualquiera .
    Estoy seguro que si adquieres este coche ,lo mimarás y te costará deshacerte de él.
    animo y a por él , luego tendras otros problemas , pero de momento si te apetece , la vida es para disfrutarla .
    Como muy bien te dicen tus compañeros , al final este coche es una Joya, y su valor va en aumento ( aunque creo que con el tiempo el dinero es lo de menos y es más el valor sentimental que le das a tu coche ).

    un saludo
     
  15. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Hace dos años me vendían un 850 csi en perfecto estado, comprado nuevo por su dueño, en 12.000€ (era de confianza). Mi mujer no me dejó comprarlo, y nunca me perdonaré haberle hecho caso.

    Si tienes la oportunidad, la dejes pasar. Cómprate un 8.
     
  16. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    vaya chollísmo que te ofrecían joer, menos mal que ami novia le encanta el enano este[:>pray
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Pues os vais a reir, incluso pensar que estoy un poco pallá! Pero a mi me ofrecen un CSi, de un sólo dueño, impecable, bien cuidado, en perfecto estado, etc, por 12.000 € y no me lo pienso ni un minuto. Los tengo los dos en el garaje, y el Clio de mi mujer, a conocer las estrellas!!! Jajajajaj! Aunque sólo sea como inversión, ese coche dentro de no mucho, se va a cotizar en más de 50.000 €, y si no, al tiempo. En USA, por el CSi europeo, ya están ofreciendo 65.000 $. Lo podéis ver en www.8fest.com.
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Mig17, sabes donde ha ido a parar ese coche? Sigue en venta?, Y, si es de confianza, y sigue en venta, por el mismo precio?. No es broma, se lo compro.
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    y yo, bueno mejor no digo nada, a ver si con todo esto se empiezan a encarecer los CSi y ya no me lo podré comprar.
     
  20. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Manuel, ese CSi que está en Palma, y sale autoscout por 30.000, lo has visto?
     
  21. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sí. He visto las fotos. Tremendo!!! .......de mal!!!!! Mira las fotos del motor y del interior. Si un tipo no asea el coche para las fotos con que lo quiere vender, imagínate en el uso diario. Ese motor no ha visto un trapito en su vida. Yo puedo llamar al tfno que pone ahí e ir a verlo, y decirte cosas, pero de 30.000 €, nada de nada!!!
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Cuando la KDD, como yo seguro me quedo un día o dos más, nos acercamos y lo vemos, que te parece?
     
  23. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ok, así lo haremos!
     
  24. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Pues debería haberlo comprado, pero me habría costado el matrimonio, así que preferí morderme los codos y saber que estaba haciendo la chorrada más grande que haría un amante de la serie 8: Dejar pasar una oportunidad que sólo hay una vez en la vida.

    Ahora, cuando sea rico, mi venganza será terrible..... Ahí no atenderé a razones.
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Mig17, te he enviado un privado y me dice que tienes el correo lleno. Estaba interesado en saber si ese coche sigue a la venta y por el mismo precio. Ah! y haces bien. Aunque la venganza no está bien vista, da un buen sabor de boca increible, Jajajajajaja!!!
     
  26. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Como te he dicho por el privado, el coche ya se vendió. Lo que voy a hacer es seguirle la pista para ver qué ha pasado con él y si el nuevo dueño estaría dispuesto a venderlo. En cuanto sepa algo lo diré por aquí.
     
  27. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.930
    Me Gusta:
    5.212
    Ubicación:
    paraiso
    Raul, me recuerdas a mi :) me ha gustado leer eso de que con esfuerzo se consiguen los sueños(en este caso, nuestros coches). Kroke, antes de lanzarte a la aventura de comprarte un coche, y sobre todo, un serie 8(q bien suena eso), piensa en todo lo que eso conlleva. Presupuesto que tienes y luego dividelo en lo que te costara el coche, posibles reparaciones(sin dramatizar, quiero decir, cualquier cosa minima que salga, espejos, gomas, etc...), seguro(esto es muy importante). gasolina, etc.... Y si salen las cuentas, adelante!! Tendras un cochazo!!
     

Compartir esta página