Mis pequeños Problemillas.... Que jodienda..

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Adrian, 21 Jun 2006.

  1. Adrian

    Adrian En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Tengo la sensación de que el coche no anda como antes.... sería conveniente un cambio de bujías? no se cuando las cambió el anterior dueño...

    Tengo un ruido asqueroso que hace la bomba de la dirección contínuo, como si tuviera aire el circuito, lo vacié le eché el aceite ATF y al girar el volante dejó de sonar pero ahora sigue sonando un ruidillo molesto de continuo...

    El coche se me calienta de vez en cuando cuando hay atasco, el electroventilador se mueve pero solo al son de la velocidad de la correa, el otro día mire el nivel de anticongelante y estaba bajo, lo rellené pero aún sigue calentandose de vez en cuando, no siempre, solo cuando hace 34 grados y estoy en atasco y tengo q dar la calefacción para q baje un poquillo la aguja.

    Sugerencias???? Muchas gracias de antemano.[:>pray
     
  2. Adrian

    Adrian En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    help !!
     
  3. Adrian

    Adrian En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    ayudaaa

    ayudaaaa
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    un cambio de bujias nunca viene mal, sino sácalas y ves como están.

    Sobre los calentones, no tengo ni idea!
     
  5. piezas

    piezas Guest

    Si no sabes como esta el mantenimiento del coche hazle tu uno preventivo, te evitaras problemas.
    Respecto a lo de la temperatura no es normal, creo que tienes algun problema con el ventilador
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Cambia als bujias y el filtro de gasolina.

    En cuanto a los calentones,tienes el embrague viscoso del ventilador fastidiado,por lo que en caliente no sopla lo que deberia.
     
  7. Adrian

    Adrian En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Que pena q no tengas taller en Valladolid... tu si que sabes todo cagüeenn q mala suerte tenemos los de valladolid. Un saludo!! y gracias, probaré a ver.
     
  8. -JoRgE-

    -JoRgE- Guest

    El problema de los calentones tengo yo exactamente el mismo. Estoy mirando a ver si puedo encontrar un ventilador. Saludoss
     
  9. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo no me fiaría mucho de buscar un viscoso por ahi en un desguace porque puede estar un poco jodido, además tampoco es tan caro y te curas en salud poniendo uno nuevo. Un saludo
     
  10. -JoRgE-

    -JoRgE- Guest

    si voy a una bmw y lo pido me lo traerian? Si lo encuentro nuevo esta claro q se lo voy a poner antes q otro q este como el mio. Saludoss
     

Compartir esta página