Hola. Quería daros un avance de como estoy dejando las pinzas del 35i que voy a montar en mi 25i. También voy a montar discos perforados de 348 mm y latiguillos metálicos. Es bastante laborioso el trabajo.
pues recomiendame tu un color... una cosa es que cambies las pinzas por unas galfer de 6 pistones,y otra pintar las de serie
para el tuyo que es negro, te recomiendo el amarillo Phoenix yellow 445 del e46 m3, cuando puse la frenada delantera de 335 las pinte en ese color y quedan de lujo, es un color parecido al performance. te ilustro con una foto de como me quedaron, en el frente le puse una pegatina M similar a la de pichi.
no esta nada mal,yo pensaba en amarillo,pero en otro tipo de amarillo mas puro,o rojo,pero no me convencia. esto ya es otra cosa...ya estoy con el dilema otra vez edito- la pegatina aunque es una chorrada hace mucho
Las dos están muy guapas, aunque yo me decantaría más por el negro porque se ensucia menos o mejor dicho se nota menos la porquería
ya se que rojo no,pero llego a pasarseme por la cabeza. estoy entre el phoenix o el negro. cuanto pueden llegar a durar las pegatinas,optaria mas por pintar con una plantilla,no? asi podria darle con agua a presion sin problemas. y hablando de frenos... cuales creeis que son las mejores pastillas? porque tengo entendido que las de la casa terminan por hacer ruido en ocasiones.(las mias lo hacen y tengo que ir al conce el dia 28 que lo tengo en garantia)
las pinzas por mucho que frenes no se calientan como para derritir las pegatinas, yo llevo las pinzas desde los 96mil creo y ya llevo 120mil y sin problemas. sobre pastillas no te puedo atudar, yo compre unas azules muy baratas y van bien no hacen ruido.
Yo trabajo en una fábrica de pastillas de freno y hago algunas marcas que al final chirrían un poco, rh, remsa, bosch....
tu di eso que al final vas a hundir la empresa segun me dijeron en el conce se debe a que no llevan amianto,al menos las suyas...pero a mi me jode y bastante el ruido ese,parece que tienes una carraca de coche
Yo lo tengo claro para lo que utilizo el coche voy poner de las que fabrico porque me regalan un juego cada dos años
Perdón por el reflote,la tapa donde va alojada la pegatina donde podría conseguirla? En mis pinzas de 335 no es la superficie del todo plana.
Perdonad el reflote, así no abro nuevos tema... Me voy a animar con el amarillo phoenix para mi e93 gris, cual sería el código?
Phoenix yellow 445 Austin gelb b67 Si tuviese que elegir a día de hoy elegiría el b67, más llamativo.