Mis plazos de entrega porque ya lo tengo

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por TOMATE, 8 May 2005.

  1. TOMATE

    TOMATE Guest

    Definitivamente no me lo entregaron para ir a Valencia(por cierto la ciudad que peor se conduce en España, se saltan seamforos, no respetan los carriles y un largo etc) pero al regreso lo tenia en el conce y ayer sabado me lo entregaron aunque podia disponer de el a partir del 4 de mayo. Las primeras sensaciones son buenisimas ya os contare mas porque solo le hice 100km y el unico problema fue el ajuste del asiento pues tuve que tirar de manual, la piel fantastica y le queda muy bien, y la radio bussiness muy bien. Me van a pedir unas alfombras y una cola para el tubo de escape pues es una pena que un coche de tanta pasta necesite estos pequeños detalles.
    ahi os quedan mis plazos de entrega:

    Fecha de compra 21 de febrero me dieron de plazo semana 19(primera semana de mayo).
    Entro en codigo 150 el 29 de marzo
    Entro en codigo 182 el 12 de abril.
    Entro en codigo 183 el 19 de abril
    Entro en codigo 193 el 26 de abril.
    Me lo entregan el dia 4 de mayo.

    Un saludo a todos
     
  2. iraspe

    iraspe Guest

    Enhorabuenay que lo disfrutes.


    Salu2
     
  3. integervalor

    integervalor Guest

    ENHORABUENA !!!!!!!

    a disfrutarlo y para que la cosa sea redonda, unas foticos y unas impresiones de conducción...

    saludox5
     
  4. MABENA

    MABENA Guest

    Como te dicen los compis, faltan las fotops reglamentarias...

    ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena y que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Enhorabuena......
    No te digo más porque ya lo han dicho todo los demás.
    Es el problema de no entrar el finde, que se te adelantan todos....
    Saludos.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    enhorabuena. Fenómenal los plazos.

    Saludos,
    Alex
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    #-o #-o #-o #-o #-o #-o no será que no estas aostumbrado a ir por grandes ciudades, yo me muevo mucho por Barcelona y Madrid y me encuentro como en casa....pero cuando voy a una ciudad mas pequeña, noto que hay menos nerviosismo, se conduce mas tranquilo, etc etc etc.

    En Madrid cuando el peaton se pone en rojo intermitente, si no sale cag***do leches, te pitan etc etc etc etc....
     
  8. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Enhorabuena por la llegada del coche, Tomate !! Ya nos deleitarás con fotos del susodicho
     
  9. Yeyo

    Yeyo Guest

    Enborabuena por ser un previlejiado en tener un X a disfrutar y cuando puedas fotossssssss.SALUDOS
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Noragüena Tomate...............Noragüena Tomate...............Noragüena Tomate...............Noragüena Tomate...............Noragüena Tomate...............Noragüena Tomate........Noragüena Tomate........Noragüena Tomate........Noragüena Tomate........Noragüena Tomate........Noragüena Tomate........
     

Compartir esta página