Mis primeras impresiones y alguna fotillo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Rmini, 3 Sep 2007.

  1. Rmini

    Rmini En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    Pues después de los primeros kilometros me parece una pasada de coche,
    me gusta mucho, sobre todo circular a cielo abierto, toda una gozada, el coche me parece espectacular, y eso que no quiero llamar la atención pero es inevitable, me siento muy cómodo en el puesto de conducción que me parece muy bueno, comparativamente mejor que otros que había probado y me gustaban como el mx5.
    teniendo en cuenta que aún no lo he pasado de 4.000 rpm me parece un motor progresivo desde abajo, lo que si me parece es que a pesar que conducir muy tranquilo casi como una abuelita, el consumo no baja de 9.7 litros, es normal? teniendo en cuenta que es un 2.0 y conduciendo por carretera mayoritariamente?
    ya ire contando como me voy adaptando a esta preciocidad de vehículo.

    Aquí van unas fotos hechas con el móvil

    [​IMG]
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    enhorabuena!!! es precioso =))
     
  3. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    que bonito!!!
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    juer que bonito. lo del consumo me parece exagerado.
     
  5. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Muy bonito, una combinación interior/exterior y llantas muy acertada.

    Respecto a lo del consumo te bajará algo tal como le vayas haciendo rodaje. A mi el 320CI me gastaba bastante más al sacarlo del concesionario que ahora con 28.000Km.

     
  6. jos3333333

    jos3333333 Guest

    muy bonito tio. Disfrutalo q en esas tierras tiene q ser aun mejor!!
     
  7. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Cuenta más cosas tio, que yo estoy esperando el mio y me gusta oir hablar de el....jeje
     
  8. jos3333333

    jos3333333 Guest


    jajaja eso me recuerda a mi espera tb... cuando leia algo de algun compañero q lo habia recibido y eso, sus primeras impresiones... jaja
    t keda mucha espera? lo q t digan.. s todo mentira, el coche lo supera cuando estes montado jeje
     
  9. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.136
    Me Gusta:
    21.541
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se me ocurre configuración más bonita, de verdad, es precioso. Ver estas fotos hace que me entren ganas de vender el Compact de la señora :p
     
  10. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Muy acertada la combinación de colores, esta precioso!
     
  11. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Rmini, te envidio más por dónde vives que por el coche, más que nada por la posibilidad de uso que tienes allí.

    En cuanto al consumo tienes que tener en cuenta varias cosas. Primero que tienes que acostumbrarte al tacto del acelerador. No sé si los Z's nuevos llevan en el ordenador el dato del consumo instantáneo. Si lo llevas ponlo y te darás cuenta que hay posiciones del pedal en las que puedes gastar varios litros menos yendo a la misma velocidad.

    Dices que estás conduciendo despacio y en carretera pero piensa cómo son esas carreteras. Si tienes muchos desniveles no va a ser fácil que consigas los consumos de Kamala por ejemplo, pero en todo caso tu motor es un mechero. De hecho, creo que en conducción tranquila los 7 litros deben ser fáciles de conseguir. Un saludo y disfruta de ese cochazo.
     
  12. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Rmini muy buena la combinación...

    En cuanto al consumo es normal...a mi ahora con 7000 kms parece que va bajando un poco el consumo pero poco...
     
  13. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    j*der ami no me consume tanto iendo trankilo claro k lo uso entre 3000 y 2000 rpm no mas sino si k se dispara el consumo, el coche es una pasada ami me lo dieron ace 2 meses y sigo enamorado de como va impresionante¡¡¡¡¡¡muy bonita esa convinacion :wink:
     
  14. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    mas claramente el mio ara unos 8 l/100 por ciudad (conseguir 7 es muy dificil y tienes k ir todas las cuestas abajo sin acelerar o ir por carretera...)y el otro dia 1 en la kedada hice 9.1 a la ida y subio a 9.7 a la vuelta pero de ahi dificil pasar ademas pie a fondo casi siempre
     
  15. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Lo del consumo depende de lo que le pises. Piensa que conque hagas sólo un 30% en ciudad ya se dispara. Por carretera nacional a ritmo suave no debería pasar de 7,5 litros.
     
  16. DATAGON

    DATAGON Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla - Toulouse
    Muy bonito el coche, si señor. Y que suerte vivir en un sitio con ese clima tan estupendo, no vas a parar de disfrutarlo, seguro.
    Respecto a los consumos, como bien te han dicho por aquí, te iran bajando conforme tengas más rodado el coche, aunque no mucho mas.
     
  17. OutOn

    OutOn Guest

    Precioso Rmini. Ya es demasiado tarde, pero viviendo en Canarias, ¿para que me compraste el Hard Top? :wink:

    Era broma, ya me explicaste las razones y me parecen MUY razonables.
     
  18. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Muy bonita combinación que al Z4 le sienta realmente bien.
    El consumo está muy alto. O haces mucha ciudad o mucha montaña, o es que vas todo el tiempo en marchas cortas...pero ni así.
    Vamos a ver...primero pon el ordenata a cero y hazte una ruta por una zona más o menos plana en la que puedas circular en marchas largas, 5ª o 6ª, con cambios eventuales a 4ª, en esas condiciones el coche deberia andar entre 6.8 y 7,5, pero nunca pasar de 8 litros.
    En todo caso a medida que se vaya rodando te mejorará algo el consumo.
     
  19. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Unos colores muy acertados. ¡Enhorabuena! :yes:
     
  20. Rmini

    Rmini En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2005
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    Z3 2.2 roadster
    250 km hechos en carreteras de montaña con contínuas subidas y bajadas y muchas curvas enlazadas, 2ª y 3ª todo el rato pero sin subir nunca de 3.500 y tocando pocas veces las 4.000, ya que quiero hacerle un rodaje correcto, y luego el resto, autovía con marchas largas, y siempre descapotado. (no estoy obsesionado con el consumo, simplemente, llevándolo normal, me parece alto, sobre todo después de oirle decir a vosotros que es muy contenido, y de estar homologado con 7.5 de media)
    Yo esperaba que conduciéndo de esa manera no sobrepasara los 8.5 L. De todos modos a lo mejor aún es pronto para valorarlo, pero me ha llamado la atención.

    ¡ah! el ordenador no me dá el consumo instantáneo, o no se ponerlo probablemente, sólo la media. (?)

    Gracias a todos por las felicitaciones y me alegro mucho de que les haya gustado como está configurado el coche.
     
  21. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Te da la media, pero lo que recomiendo es k lo pongas a cero (pulsando hacia dentro unos segundos la palanca del ordenador de abordo cuando te está marcando el consumo) y pruebes en un recorrido de carretera llana en marchas largas.
    En cualquier modo si me dices que has ido en segunda y tercera todo el tiempo...el consumo lo veo normal, en este coche la diferencia es abismal de ir en marchas muy cortas (como es tu caso) a ir a las marchas largas (piensa que llevas seis marchas y ni siquiera has metido ni la cuarta en ese recorrido)
     
  22. jreyes7

    jreyes7 Guest

    PAISANO, Felicidades y si como todos dicen por aqui muy acertado la combinación de colores y llantas, precioso, ahora a disfrutarlo.
     
  23. muy bonitos los colores ahora a disfrutarlo que es una gozada !!!!!!!!!!!!!!!!
     
  24. tjz3

    tjz3 Forista

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    1.722
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Enhorabuena y a disfrutarlo ...
     

Compartir esta página