Mis primeras impresiones

• Iniciador del tema X3-3.0d
  • Fecha de inicio
X

X3-3.0d

Invitado
Bueno, pos lo he cogido el martes, y he hecho 1000 km, y mis primeras impresiones son las siguientes:
Es un coche muy agradable en su conducción, por la altura, impone seguridad. La acceleracion es bastante buena para un vehículo de estas características, aunque perezoso a partir de 3000 rpm. El consumo, como era de esperar es elevado, el mio no me baja de los 11,5 l/100.
De momento la única pega que le pongo(seguro que habrá mas, pero de momento es la que tacho) es la posición de conducción. Para las personas altas, es bastante cansina debido al estrecho del asiento, o pones el asiento muy para tras para reposar la pierna en el, o si te pones para alante, el muslo queda elevado y cansa bastante.
El manejo de la agenda del tel o de las opciones del navegador, es bastante compleja para hacerla conduciendo. Creo que se podria haber simplificado bastante las cosas. Pero bueno, son pequeños detalles que a la larga, el placer de conducir este vehiculo, te hara olvidar.

Pepin

Forista
Modelo
Bmw X3 3.0d
Reacciones
88
Ya estas pensando en cambiarlo??? Tendrias que haberte pillado el 3.0sd ja,ja,ja...

X

X3-3.0d

Invitado
No, que va, espero tenerlo algo mas de tiempo que los demas.