Es que visto lo visto..... sale rentable; Eso sí, hay que echarle unas horitas jeje. Las rótulas axiales imagínate como estaban... bailaban solas...
No vas a estropear nada. Si solo lo conectas y lo usas como diagnosis/log, solo lees, no escribes, por lo que no puedes estropear nada de ninguna manera. Otra cosa es el coding, pero que con ciertas precauciones tampoco tiene el mayor problema.
Bueno,pues me acabo de echar un viajecico de 80kms justos con el 320d 163cv, y la verdad es que estoy feliz. Contador a 0 al mismo subir al coche, y foto realizada en el parking de casa. Velocidades de 100-110, y ojo, usando quinta todo el viaje,no he metido sexta para nada. La verdad que es curioso.
Joer, alucinante. Yo ahora entre ruedas de invierno y mucha lluvia y viento, no estoy bajando de 4.7-4.8
No sé como conseguís esos consumos Mi record creo que es 5,5 litros en un 318d f30 manual durante un viaje de 350 kms. No fui capaz de bajarlo más
Ya 35.000 kms. Los rodamientos nuevos y no me gusta. Parece como si no fueran nuevos. No tiene el ruido de antes, pero perecen que suenan un poco al tomar las curvas en las rotondas. Da igual al lado que gires. Cómo si estuvieran defectuosos, pero raro que estén mal los dos. Por lo demás, pues un consumo más o menos de un litro de aceite cada 10.000 kms. Confirmado el aumento de consumo con las ruedas de invierno aprox 0.3-0.4 litros a los 100 kms. El consumo REAL acumulado es de 4.815 El velocimetro miente más que en el 320d. Cuando marca 120 vas a 112 cuando en el BMW vas a 117. Seguiremos informando
Raro que sea eso. El ruido tiene que ver con la rodadura del vehículo y no creo que sean los rodamientos traseros, ya que se oye en las rotondas cuando cargas peso al girar
A nosotros era a baja velocidad y girando mucho la dirección. Pensábamos que la caja estaba mal. Le cambiamos el aceite y dejó de hacerlo.
Hoy lo he utilizado. Os cuento mi experiencia con el Xenum In Out. Lo primero decir que yo no le notaba ningún problema al IMPOLUTO. El único tema, que silba algo el turbo, pero yo lo escucho en todos los que veo. Como ya tenía 264.000 kms y @Gavira JJJJJJJJJJ me envió el bote que compró para el Rav y no llegó a usar pues se le he metido al Toledo. Parto de 30 litros de combustible aproximadamente en el depósito y lo primero que hago es hacer 50 kms a 3500 rpm para que por sí solo limpié un poco la carbonilla. Después pongo el producto y sigo las instrucciones y le vuelvo a hacer kms a más de 3000 rpm como recomendable el fabricante. Le meto 180 kms por encima de 3500, con algunas estiraditas hasta casi las 4500 y manteniendo mucho tiempo las 3700. Ni que decir tiene que no he tocado la quinta marcha, porque si no Pere me encierra por hacerle una limpieza al coche. Después de eso he agotado el depósito ya a un ritmo normalito de 2500 rpms. Terminada la limpieza lo que he notado es que acelera algo más alegre. El consumo es el mismo y el sonido del motor el mismo. Mañana antes de ir a la kdd le haré otros 500 kms y ya os diré si noto algo más.
Poco ha sido el uso que le he dado estas Navidades, de Nochebuena a hoy, solo lo he usado 2 dias, pero ya le he hecho más de 40.000 kms. No hay mas novedades que algún problema para arrancar y he tenido que cargar la batería. No sé si es que está muriendo ya. Seguimos con su consumo de aceite ( andará por el litro y medio o algo más entre cambios de aceite ). La semana que viene le toca ITV y no sé que pasará, porque tiene un ruido al coger baches, que no se lo que es, pero ya espero a ver si ellos me lo dicen. Seguiremos informando
Hola Jairo, . Cómo va el Toledo? Sigue sumando km o está hibernando? . En casa hay un león 110, rondando los 3xx.xxx, y le caen casi 3xxx al mes. Es durisimo.
Ya van 45.000 El embrague, si el coche está parado 3-4 días, la primera vez que lo suelto da como un tirón. Imagino que ya está avisando de que le queda poca vida. Muchas veces al arrancar se queda encendida la luz del control de tracción, quitas el contacto y le vuelves a dar y ya va bien ( imagino que es algún sensor ) Con las ruedas d invierno y la nieve, una gozada. La batería también da síntomas de estar muriendo, pero de momento aguanta. Seguiremos informando