Y tan atrás, Javi Llevo 37.000kms solo.. y hago el año en abril, así que dudo llegar ni siquiera a los 45.000 kms.
Por algún motivo me esta creando adicción este post A seguir haciendo kms sin percances. Imagino será casi todos autopista, así que puede ser casi eterno. Tienes la oportunidad de enseñarnos la duración de un coche bien cuidado y mantenido, partiendo de uno de los mejores bloques que ha hecho vag
La verdad es que está prueba me gustaría haberla realizado estrenando el coche, porque los kms anteriores a comprarlo siempre eran trayectos cortos en frío. Creo que eran trayectos de 15 kms cuatro veces en frío al día. Pero veremos lo que da de sí.
Como estos coches no vamos a comprar en la actualidad ninguno... Mi padre lo tiene casi llegando a los 500 mil km, le tiene que faltar poco.
Me alegro de que el IMPOLUTO este cumpliendo su cometido a pleno rendimiento. Una pregunta: cuando duernes, macho? O es que llevas autopilot y no nos lo has dicho... Qué manera de hacer kilómetros!!
Lo que hace la ignorancia. Coincidiendo con el cambio de los rodamientos también cambie las ruedas y puse las de invierno. Ayer he quitado las ruedas de invierno y el ruido que yo decía ha desaparecido. Conclusion, los neumáticos de invierno que era la primera vez que los ponía resultan ser muy ruidosos por los tacos que tiene en los laterales los cuales hacían ese ruido que yo pensaba que era algún otro problema
Bueno, vuelta a los neumáticos de verano y vuelta a consumos por debajo de los 5 litros con 5 pasajeros y equipaje. Por circunstancias adversas, estos días le voy a quitar el polvo de verdad. Entre mañana miércoles y el martes que viene le van a caer más de 4000 kms. Ya os contaré cómo se porta
Salud y que no tengas percances en la carretera Normalmente se estropean más cuando dejas de andar con ellos una temporada, que cuando tienen uso intensivo en autopista Seras íntimo amigo ya del dueño de la gasolinera y del mecánico
Joer @Jiro , a este paso “el impoluto” va a dejar el récord de kilómetros del “pupas” en un chiste!!!
Coche duro, fiable y con un consumo muy ajustado...Para mi el 1.9 TDi es de los mejores motores de gasoil Saludos
Pues ya le han caído los 50.000. Por ahora sin más novedades. Gasta un pelín mal las ruedas delanteras, pero no lo tocaré hasta que no tenga que poner un juego nuevo de neumáticos. Por lo demás sigue consumiendo un poco de aceite. Larga vida al Toledinnnnnn
Pongo aquí la foto de cómo llegue de autonomía antes de ayer después de repostar y hacer Salamanca - Cáceres y vuelta Salamanca - Pozuelo de Alarcón y vuelta Salamanca - Ponferrada y vuelta Al llegar, autonomía 0 kms
Impresionante . Tengo el consumo medio yo en 6,5 de ordenador en el 320d . Lo único, y me estoy metiendo donde no me llaman, ojo con apurar el depósito, y meter las impurezas en los inyectores , que el Toledo tiene que batir todos los récords de fiabilidad
Si,el 320d consume algo mas que el Toledin, tampoco mucho, pero algo mas. Digo yo que los filtros de combustible están para algo. No lo suelo agotar, suele repostar cada 1.000 kms aproximadamente, quedandole para unos 200 kms, pero ese día no había ganas de parar y tiré hasta casa.
Ese repostaje, llenado hasta el borde entraron 61.81 lts por lo que la media real salió 4.55 lts/100kms En ese depósito hubo de todo. Tramos de ir por debajo de la velocidad legal, otros por encima por las prisas, unos con dos pasajeros y equipaje, otros con 5 pasajeros, equipaje y aire acondicionado, algo de atasco en los alrrededores de Madrid; de todo un poco. Eso si, lo que no pisó nada de ciudad practicamente y la vuelve a calzar las Michelin energy saver
Este no acumula muchos restos precisamente. Impresionante máster de conducción económica, debes tener el pie derecho forrado de algodones... El freno ni tocarlo supongo! Desde mi punto de vista es el pedal que más gasta.
Y a cuánta velocidad lo sueles calibrar? Con la Multipla 1.9jtd para bajar de 5l/100km tendría que ponerlo a 90 o incluso menos. El último viaje largo, unos 2.000km se quedó en 5,2 de media real con cruceros de 100 en llano o subida, intentando no pasar de 130 cuando tocaba cuesta abajo. Y con el AACC apagado la mitad del tiempo... Esos 4,5 reales es una cifra impresionante, de ahí a 5,2 hay un mundo... Creo que imposible con la aerodinámica que gasto, también que el 1.9jtd debe ser menos eficiente que el tdi por lo que he leído.
Así,de cabeza. Con el tempomat a 90 ( de aguja ), se quedaría en un 3.5-3.6 de ordenador Con el tempomat a 100 ( de aguja ) se queda en un 3.8-3.9 Con el tempomat a 115 ( de aguja ) y cargado con 5 personas y equipaje se queda en un 4.5 Con el tempomat a 120 reales de navegador ( aguja por casi en los 130) anda por los 5 reales con 5 personas y equipajes Datos aproximados. Como sabes hay muchas variables, pero estos datos son recorridos de ida y vuelta en carretera con un puerto de montaña y todo autovia.
Hoy por circunstancias me ha tocado un viaje ligerito. He Hecho 250 kms a velocidad de peaje de 50€ mantenido todo el tiempo excepto en la parte superior de un puerto que la lluvia y viento aconsejaban levantar un poco el pié. El resultado ha sido un consumo de 6.7 Lts/100kms Lo que ha cambiado el cuento. Ni un solo vehículo me ha adelantado. He pasado coches premium de todas las marcas. Solo me ha acompañado bajando el puerto una VW Transporter, que se defendía muy bien para las condiciones que había y compañero de viaje bastantes kms un Auris hibrido. Ande están metidos los BMW, los Merchys y los jaudis ?
Últimamente cuando circulas por el motivo que sea un poco por encima de la velocidad de la via, te miran como a un terrorista. todo el mundo va en modo Flanders.