Mis primeros 10 000 km's

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miquel.giro, 16 Sep 2006.

  1. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    [​IMG]

    Hay que decir que el 120d es una bala y la tracción trasera es de lo más divertido que hay. El coche me ha sorprendido con lo que llega a tirar aunque preferiría unas primeras marchar un poco más fulgurantes y no tan "pasivas". La suavidad de la marcha es lo que predomina ante la brusquedad. Me gustaría probar un leon fr 170CV a ver como va para poder comparar...
    Las sensaciones que me transmite el coche para mi gusto son geniales, puede que de aquí un tiempo me plantee ponerle la centralita de AC Shnitzer (o como se escriba) es un poco cara pero me da mucha más seguridad que una repro (por muy profesionales que sean los reprogramadores...) pero bueno eso va a gustos.

    Como problemillas he tenido:

    - He tenido un problema con el MP3 y me lo han arreglado haciendo una reprogramación de la radio.

    - Me han tenido que cambiar el embrague y el volante de motor porqué me retiemblaba el embrague.

    - Me tienen que cambiar los faros delanteros, me entra agua y se empañan.

    - Tengo un ruidito en el volante cuando lo giro.

    - Los neumáticos delanteros se me los está deborando jejeje pero creo que es problema del pie

    Como veréis he tenido alguna que otra pijada aunque en el conce se han portado muy bien. No he tenido ningún percanze con él ni nada por el estilo.

    Por ahora no se que más decir, cualquier duda me la podeis preguntar !!!
     
  2. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    hombre, ésto es algo más que una pijada 8-[

    bueno, esperemos que todos los problemas se queden en estos primeros 10000 y que a partir de ahora vaya como la seda!
     
  3. Elegalux

    Elegalux Guest

    Bastantes problemas al principio, me alegro que te lo hayan resuelto bien y rápido.
    Yo he tenido durante un mes el A3 140 cvs. y para ganar velocidad , no paras de subidas y bajadas en la aceleración, no me gustan como entrega la fuerza comparándolo con el s1, que es mas lineal y continuo. Está bien para un rato, por la sensacion de pegada que tiene, pero prefiero el s1 para diario.
    Sólo estoy hablando de la aceleración , porque en dinamismo, estabilidad, sesaciones BMW, tracción trasera, etc.etc.. ni comparo..
     
  4. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Eso espero yo tb ! pero bueno mientras el conce me siga respondiendo tal y como lo ha echo hasta ahora no estoy preocupado, cada vez que me ven entrar ya tiemblan, jejeje
     
  5. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Yo con la tracción trasera me lo paso teta, tengo que colgar algún día videos a ver que os parecen
     
  6. victor.T

    victor.T Guest

    Felicidades x tu primeros 10000km, esperemos ke no tengas mas problemas cn el peke, i sobre el embrage ke notastes ke tembla, o patinaba???
    Como llevas los neumaticos tio, cuanto te kedan???? yo llevo 4500 i parecen ke va bien la cosa ...
     
  7. victor.T

    victor.T Guest

    Yo tambien me divierto muchisimo la traccion trasera, me parece ke siempre me kedare siempre cn una trasera .:LOL:
     
  8. chusquito

    chusquito Guest

    pues has tenido bastantes problemas. mira lo de las ruedas pq aqui se gastan más los traseros y si andas bien los cuatro a la vez. saludos.
     
  9. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    hombre si que he tenido algunos problemas, pero salvo lo del embrague lo demás es una tonteria.
    Referente al desgaste los neumáticos de detrás me los gasta bien pero los nemáticos delanteros me los gasta por los flancos exteriores
     
  10. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo creo que lo máximo que le podré hacer a los neumáticos delanteros serán 5000 km más, osea 15 km's
     
  11. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    15000 km's jejeje que me he dejado los 000
     
  12. victor.T

    victor.T Guest

    15000km unos neumatikos?????:eek: :eek:
     
  13. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pero te han cambiado el embrague por el típico tembleque que tiene??? Pue si es así ya lo meto yo tmb! No es que sea molesto, pero estaría mejor que no vibrase el pedal no? Te lo metieron en garantía o como lo hicieron?
     
  14. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    jomarasa has acertado con lo del tembleque, yo lo encontraba molesto y pedí que me lo cambiaran, me dijeron que no me lo podian pasar por garantía porqué el embrague es una pieza de desgaste, me puse serio y les dije que el coche tenía 8 000 km's y que no me dedico a hacer rallys. Total que me lo cambiaron y me dijeron que es un problema bastante generalizado.
     
  15. jomarasa

    jomarasa Guest

    Si que es generalizado, es casi 'normal' que las vibraciones salgan por algun lado, chasis, cambio, volante, embrague....por algun lado tendran que salir. Prefiero el embrague a el cambio, ahí si que me molestaría. Pos entonces no tengo na que argumentar....con 27 mil me mandan a freír espárragos!
     
  16. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    tu reclama y di que es un problema generalizado, batalla un poco, mientras esté en garantía reclama hasta la saciedad
     
  17. .p3.

    .p3. Guest

    lo del embreague, el tembleque ese me pasa de cada 40 veces 1, no me ocurre muy amenudo pero me he dado cuenta y me tenia un poco mosca...

    Siempre he pensado que podia ser alguna historia sin inportancia...

    Debo preocuparme?
     
  18. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Es el volante motor que se desequilibra, es molesto y la cosa puede ir a más, yo por eso opté por cambiarlo
     
  19. .p3.

    .p3. Guest

    uhmmm.... lo comentare y que tengan constancia de eso en el conce, asi si va a mas que no me rallen con que s una pieza de desgaste!

    jeje gracias
     
  20. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    tu comentaselo al conce, y les dices que tienes conocimiento de gente que les ha pasado lo mismo y se les ha cambiado por garantía
     

Compartir esta página