A ver, soy el primero que a la que veo que algo no está bien, se cambia sin mirar. Jamás pondría mi vida en peligro por ahorrar unos euros y ya te digo que os lo creáis o no, que los amortiguadores con estos km están aún perfectos y no se necesitan cambiar
Gracias niño!!!! Pues el 911 tiene ya 290.000 km y con el que corro en rally sus buenos 260.000 km casi... Creo que en lo que llevo de año si al 911 le habré hecho 600km, entre rallyes, casa rural, trabajo y su p*ta madre, no me dejan tiempo ni para mear.... A ver si esta semana entre semana me puedo escapar y lo arranco para darme una mini vuelta con un amiguete....
No es que no me lo crea, es que es imposible. Tú no notarás nada porque te has acostumbrado a su desgaste progresivo y porque ninguna botella/retén a reventado (por eso pasa ITV), pero con ese kilometraje están para el arrastre.
Que cabr*n!!!! Buff, lo que estoy mirando es que la churri venga aquí y rompa el suyo Si decido hacer una incursión en territorio comanche os pego un toque!
Gracias! La verdad es que este coche ha salido demasiado bien Pues nada, el pobre seguirá como cada día, dando placer a cambio de poco
Vigila con los compact que muchos se auto inmolan por culpa del faro delantero derecho si mal no creo recordar, pregunta por el foro a ver qué dicen....
Compañero, que ni mucho menos te lo digo con acritud. Tú haz lo que quieras, como no podría ser de otra forma, pero de veras puedes creerte que esos amortiguadores, a todas luces, están hechos fosfatina. Hace unos meses, no recuerdo el forero, comentaba que iba por su 3ª suspensión en su e39 con 400mil kms.
Ahora que ha terminado el rodaje ya puedes subir de las 3.000rpms Enhorabuena por la cifra. El coche será bueno, pero está claro que un buen mantenimiento siempre ayuda. P.D. No dudo en que la suspensión la notes perfecta. Yo se la cambie al mío cuando cumplió 220.000 a modo ‘regalo’ realmente convencido de que no le hacia falta pues creía que estaban bien. Pero la realidad es que fue la noche y el día. En el mismo trayecto, a la misma velocidad el coche simplemente parecía otro con la suspensión nueva.
el mio igual, sigue con los de origen y 327.000km Hace un par de años, los llevé al taller de un amigo que tienen una máquina para revisar amortiguadores y me dijeron que estaban en condiciones. Yo miré extrañado, porque no me lo creía y la respuesta de mi amigo fué: "a ver, nosotros aquí estamos para vender y si ésto dice que valen es que valen". Como no noto el coche muy diferente a entonces y sigue pasando ITV perfectamente, pues ahí están. El que la gente opine que estarán fatal o cual sin verlo.... pues depende del uso que hagas. En mi caso hace toooodo autovía, de ahí que no me preocupe en absoluto. He pensado en cambiarlos, pero entre unas cosas u otras ahí siguen
Solo sabrás que no está tan bien la amortiguación cuando pongas una nueva, jjjjj. Bueno, 400.000 y que sigas sumando
A ver, soy consciente que no están al 100% pero tampoco están para cambiarlos, copia perfectamente la carretera y no rebota ni hace gestos raros en apoyos fuertes sin pillando algún bache u ondulación no prevista, ya te digo que llevo más coches y a todos les he tenido que cambiar la suspensión varias veces pero a este aún no, te lo creas o no, no soy ningún comercial de suspensiones ni de BMW. Igual que te digo que los cristales delanteros del e46 son una p*ta mierda, la suspensión m2 es una maravilla visto el resultado que me está dando.
Se prendían fuego por ahí mientras circulaban, desconozco el motivo pero yo ya he visto alguno auto inmolado por la autopista....
Na, se ve que nos hemos adoptado el uno al otro Ahora sólo falta que la Colau no me obligue al divorcio
Ya te digo que tengo varios coches y uno con suspensión regulable delante y detrás, soy consciente que no está al 100% pero tampoco para cambiar. En el de rally por ejemplo al acabar la temporada me veo haciendo un pensamiento y cambiar de nuevo la suspensión, con estos calores notaba que perdía estabilidad acabando los tramos en cambio en este aún no está para cambiar. Lo llevas sin haberte dicho nada y no te das cuenta de los km que llevan esas suspensiones.
Efectivamente, no entiendo esa manía de que a X km hay que cambiar esto o lo otro ... Hay que cambiar cuando es necesario, punto.
Que mamón A ver cómo sale el tema, espero que esta pajarraca no nos la lie para entrar en Bcn, si se comporta y no pone peaje puedo entrar sin problemas, si pone peaje deberé buscar un híbrido enchufable solo para tener la p*ta etiqueta y que se la meta por el toto eso sí, con repro al motor para dejarlo como un 330i. Otra opción sería a finales del 20 que se rumorea que saldrá el Cupra Formentor pero con el motor gordo del Ateca Cupra y el p*to peaje de la batería a cuestas pero con etiqueta cero emisiones Ahora a ver cómo va el tema.....
Tampoco entiendo bien eso de cambiar cosas que funcionan. Lo mismo los cambio y pienso que he hecho el idiota.... o no. De momento los míos se quedan así