Mi coche Mis primeros 500km

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por flyhigh, 27 Nov 2016.

  1. flyhigh

    flyhigh En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2016
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X1 F48 S18d
    Ayer recogí mi s18d Advantage, manual.
    Me da apuro poner fotos de lo sencillo que es, comparado con los vuestros mega "tuneados" y equipados :), así que me abstendré!.

    Voy a daros unas breves primeras impresiones después de traérmelo a Madrid desde Oviedo, especialmente sobre los temas que he leído en el foro en este foro y sobre los que más se ha debatido aquí. Premisa importante: vengo de un Auris 126cv diésel.

    - Neumáticos runflat: el mío viene con los Bridgestone Turanza. No he notado que transmitan ningún ruido especial al habitáculo. En mi opinión el coche es bastante silencioso (eso sí, no le he pasado de 2000 rpm, tal como me han aconsejado que haga hasta los 2000km). Depende mucho del asfalto pues el comercial me llevó en un Serie 2 AT en un tramo de hormigón y el ruido era notable.

    - Conducción: es muy suave y progresivo. El cambio manual, normal, sin más.

    - Radio: leyendo lo que leí por aquí, estaba asustado por lo que me iba a encontrar y la verdad que suena muy bien en mi opinión. Potente lo suficiente para escuchar la radio. No he probado aún con mp3 de alta calidad ni flac.

    - Techo panorámico: precioso y muy luminoso (y eso que el día estuvo nublado).

    - Maletero: muy aprovechable y grande (ya lo estrené esta mañana en el super....).

    - Aparcamiento automático (con PDC delantero): funciona muy bien, a la primera aparca (no como yo a veces cuando estoy espeso ;)).

    - Asientos: los normales tengo, cumplen, bien. Nada que reseñar. No he llegado cansado después de 450km (bueno, con el Auris tampoco!).

    Una cosa que aún no pillo es por qué el "start and stop" a veces apaga el motor y otras no.

    Estoy encantado con las primeras sensaciones, la verdad. Espero que salga por lo menos tan fiable como mi antiguo coche!

    Cualquier pregunta, a vuestra disposición.

    EDITO: no voy a romper la tradición de subir fotos.... :)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 27 Nov 2016
    sitoleon, Luis3146, Tirabike y 14 otros les gusta esto.
  2. santitaxis

    santitaxis Forista

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F21
    felicidades y que lo disfrutes, aquí nos gusta que nos pongan fotos da igual el acabado.
    lo del star-stop depende de varios factores si llevas el aire y en ese momento toca enfriar no se parará o viceversa si el coche no está lo suficientemente caliente o la batería no está en carga completa, ect, no te preocupes funciona asi
     
    A flyhigh y Musicoloko les gusta esto.
  3. Musicoloko

    Musicoloko En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    211
    Me Gusta:
    182
    Modelo:
    BMW X1 18sdrive
    Felicidades, a disfrutarlo con salud, muy bonito, la verdad que si, me alegro que pusieses las fotos
     
    A flyhigh le gusta esto.
  4. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.882
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Ya te iba a mandar a la mierda por no subir las fotos :p hasta que he visto que has recapacitado :finga:
    Cada uno tiene que estar orgulloso con lo que quiere, o puede, comprar. No se juzga a nadie por el coche que gasta y, si alguien lo hace, que se j......
    Lo importante es que te guste a ti y que lo disfrutes.
    No te sofriáis es mucho con el funcionamiento, si estás todo el rato pensando que algo va mal al final pasará :floor:
    A disfrutarlo y mira que ladrillo te he echado yo que casi nunca escribo en las presentaciones.......... pero lo de ls fotos es "pa matahlo"
     
    Musicoloko, Felipe76, iñigoc y otra persona les gusta esto.
  5. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48

    Muy bonito. Bien por las FOTOS que has colgado. Un salU2
     
    A flyhigh le gusta esto.
  6. artesanoastur

    artesanoastur En Practicas

    Registrado:
    1 Nov 2016
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    45
    Enhorabuena, muy bonito. Es un cochazo en todos los acabados.

    Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
     
    A flyhigh y iñigoc les gusta esto.
  7. iñigoc

    iñigoc En Practicas

    Registrado:
    29 Abr 2016
    Mensajes:
    359
    Me Gusta:
    203
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Modelo:
    BMW x1 F48
    Eso es guapisimo sea cual sea el acabado
     
    A flyhigh le gusta esto.
  8. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    1.470
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Enhorabuena!!! precioso coche y que lo disfruteis con salud
     
    A flyhigh le gusta esto.
  9. flyhigh

    flyhigh En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2016
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X1 F48 S18d
    Gracias por vuestros comentarios :happy:

    He de decir que los remates en los laterales del x-line le dan un toque muy bonito. Más adelante veré cómo ponerlos. (Que todavía no me ha qu dado claro si se puede..).

    La verdad que en cualquiera color es precioso. De hecho hoy vi un coche a lo lejos que me llamó la atención mientras conducía de lo bonito que era por detrás...y era un X1 pero no lo reconocí por el color! :)

    Me encanta el aplomo y seguridad que transmite en las curvas largas y rápidas. Deseando terminar el rodaje y ahondar en esas sensaciones :)

    Descuida @Trackball , no sois especialmente aprensivo con los coches que he tenido pero gracias por el consejo.;)

    Gracias @santitaxis , será lo que dices. En efecto tenía la calefacción puesta, pero lo curioso es que estando puesta y en el mismo trayecto, a veces se apagaba y otras no. Me volveré a leer ese capítulo del manual!

    Y una última cosa que como friki de las matrículas me fastidia algo: calculo que por muy poquito mi matrícula es JTZ en lugar de JVB. Me lo matricularon el miércoles o jueves y por pocas horas no pasé a la V. Es más, hoy he visto JVC! La cual me habría gustado pues fue la primera marca de HI-FI que conocí en casa. Es una bobada, ya lo sé :) Cada cual con su frikismo! :p
     
  10. jeejee

    jeejee En Practicas

    Registrado:
    30 Mar 2016
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    66
    Modelo:
    X5 año 2004
    Tienes las mismas letras que yo en la matrícula!!

    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
     
    A flyhigh le gusta esto.
  11. dsmt

    dsmt En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    257
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Valencia
    Enhorabuena y a disfrutarlo!!!!!
     
    A flyhigh le gusta esto.
  12. jose granaino

    jose granaino En Practicas

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    427
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Granada\Barcelona
    Modelo:
    x1 f48 s18d
    que lo disfrutes mucho enhorabuena.
     
    A flyhigh le gusta esto.
  13. lopez_ylm

    lopez_ylm Forista

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta:
    428
    Pues hay que hacer más km.... A disfrutarlo!
     
    A flyhigh le gusta esto.
  14. jose98

    jose98 Forista

    Registrado:
    18 Sep 2011
    Mensajes:
    939
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Las Palmas - Canary Islands
    Modelo:
    Bmw E46 318ci
    Enhorabuena, que lo disfrutes con salud !!!

    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
     
    A flyhigh le gusta esto.
  15. Tirabike

    Tirabike En Practicas

    Registrado:
    30 May 2016
    Mensajes:
    710
    Me Gusta:
    596
    Modelo:
    X1 sDrive 18d
    Enhorabuena!!! ya casi le has hecho mas km en un dia que yo en 1 mes :floor:

    con respecto al algoritmo del start/stop leete el capitulo dedicado en el manual....llegaras a la conclusión que es mas complejo que la mente de las mujeres....
     
    A jyabar, Luis3146 y flyhigh les gusta esto.
  16. flyhigh

    flyhigh En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2016
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    66
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X1 F48 S18d
    Por cierto, un detalle que se me pasó comentar: no se os hace pequeño el retrovisor? (el de interior)

    El sábado me pasó una cosa rara: yo iba con mi mando y mi mujer con el suyo y durante unos minutos no respondió a ninguno de los dos. Una cosa extraña. Luego por arte de magia respondió. Recuerdo que el panel me puso un mensaje antes de bajarme del coche, como algo de que la llave no había sido reconocida, a pesar de haberlo conducido normalmente hasta allí. Ahora estoy con un poco de miedo de que vuelva a pasar.

    Por lo demás seguimos contentos con él.
     

Compartir esta página