Mis primeros pinitos

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por Brugal, 15 Oct 2017.

  1. Brugal

    Brugal Flo-lelo Miembro del Club

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    4.404
    Me Gusta:
    10.184
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Modelo:
    de lencería
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy buenas!

    Viendo que los cuidados básicos que le proporcionaba a mis coches me parecían insuficientes decidí dar el paso y hacerlo de forma más “profesional” (ejem)

    Así que me pasé a visitar a @Car Care Europe el viernes para “equiparme” adecuadamente. Mis agradecimientos a Ricardo, que amablemente y durante una hora me estuvo aconsejando y recomendando productos adecuados para mí.

    Me dejé un pastizal (no pensaba gastarme ni la mitad, madre mía) y hoy me he puesto al asunto. He limpiado el MX5 siguiendo las “instrucciones” de todos los vídeos e instrucciones y ha quedado precioso, la verdad. Llantas, lavado, descontaminado, Encerado, interior, cuero, plásticos, gomas, vinilo, repelente lluvia...

    He descubierto muchas “miserias” en la pintura... piel de naranja en la parte baja de la carrocería, “gotas” de pintura en el lado inferior de los retrovisores, motas de polvo (?) bajo la pintura o laca... en fin, que parecía estar en mejor estado de lo que realmente está.

    El domingo que viene lo dedicaré al BMW, lo voy a “pulir” pero supongo que lo haré en varias sesiones siguiendo las recomendaciones de Ricardo.

    Ahora subo una fotillo del miata desde el móvil...
     
    Última edición: 15 Oct 2017
    A SP_Kenny le gusta esto.
  2. Brugal

    Brugal Flo-lelo Miembro del Club

    Registrado:
    13 Ago 2013
    Mensajes:
    4.404
    Me Gusta:
    10.184
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Modelo:
    de lencería
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  3. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Ahí veo a los 2 pequeñines. Bueno, al MX5 ya lo ví en la KKD de Navaluenga y el otro día. Es un placer atender a la gente personalmente, pero desgraciadamente no puedo hacerlo con todo el mundo porque hay mucho trabajo detrás de una tienda online que no se ve, y que alguien tiene que hacer.

    @Brugal se llevó un buen arsenal. Ya tiene todo lo necesario para dejar a sus pequeños nikelaos de verdad. Con un poco de trabajo parecerán otros. Ahora sólo ponerse manos a la obra poco a poco y con paciencia. ;)

    Para cualquier duda, estamos a tu disposición.:smuggrin:
     

Compartir esta página