Pues eso compañeros, hace tiempo compre un BMW 524 en la empresa AUTOS ORTIZ que tenian su ubicación en un garaje junto a la Plaza de San Agustín en Valencia capital cuando lo compre,,,,,,,,,,, bueno pues al final lo tuve que tirar "literalmente" el coche al desguace. Ya me llamo la atención la ubicación un poco "oculta" de este compra-venta de coches sobre todo de importación, pero el precio era lo suficientemente económico para hacer la compra, aunque como casi siempre lo barato sale caro. Me gusto el coche, me gusto el equipamiento,,,,,, y sobre todo el precio como he comentado, hasta aquí todo correcto, además el coche no lo probé cosa mal hecha, pero era un coche que me gustaba. Page todo a "toca teja" le pedí que me revisara unas cuantas cosas y el coche lo llevo a un taller de un amigo suyo, (menudo manitas) en vez de solucionarlo lo dejo peor (y todo esto con el coche ya pagado),,,,,,, y a los dos días empezó el calvario, un problema detrás de otro, pero lo peor fue que el coche no tenia los 90.000km que ponia en el cuentaquilometros sino mas de 300.000 según el jefe de taller del conce Albelda Motor BMW, cuando revento la junta de la culata y la broma me costo 700.000 pesetas de las de antes. Despues siguierón los amortiguadores, retenes, silenbloks del motor y de las ruedas, volante de inercia, caja de cambio,,,,,, etc... Bueno, me pongo negro de recordarlo pero pongo la info para quien le pueda interesar .:cry:
Siento tener que cambiarte el título para quitar la palabrita "mágica" que nos da mucho trabajo con los burofax
Pues no me ha dado tiempo a ver cuál es la palabra "mágica" Me pica mucho la curiosidad por saber cuál es... Vamos, que si me manda alguien un mensaje diciéndome cual es, mejor que mejor, jajajaja... Respecto al problema con estos compra-ventas. Si pudieras explicar un poco tu calvario... Entiendo que será ponerte más de los nervios, al recordar tu "desgracia" pero, así nos enteraríamos mejor sobre el tema. Un saludo y siento que hayas tenido que pasar por este mal trago.
Con estos tipos de comentarios cada vez es mas complicado comprar un coche de ocasión en este tipo de sitios, sube enteros la compra-venta entre particulares...
hola, soy nuevo en este foro pero me gustaria saber por por curiosidad cuanto pagaste por el coche y cuando lo compraste si es que se lo compraste a ellos, ya que para empezar el 524 tds no existe, yo soy cliente de autos ortiz y que yo sepa llevan en eduardo bosca 13 años!!, efectivamente tienen un parking para clientes donde tu dices pero no venden coches ahi, creo que o estas mal asesorado o te estas equivocando de gente con todo lo que ello conlleva primero asegurate antes de publicar en internet esto ya que te puede salir caro si ellos se enteran y te denuncian a ti por los daños que les puedas acarrear, de hecho ya se lo he comentado y me han asegurado que van a tomar medidas legales contra ti por difundir esta informacion, un saludo
Ratito suena que alguien se registre para hablar en tercera persona de otros.... Supongo que el modelo será el 325tds.
SUpongo que ese compra-venta es el que está al lado del disco-pub "treintaytantos", ya que tengo casa ahí muy, muy cerca. Si es el que pienso, la verdad que suelen tener ciertos precios curiosos, a priori competitivos pero nunca se sabe y siendo compra-venta pues no sé... De todas formas, para el troll decirte que mejor no amenaces con tonterías a ver si el forero va a publicar todo lo que le costó y duró el coche, averías y demás tras el primer día de compra, cosa que es legal y no haría buena publicidad del sitio.
Con la de abogados defensores sin animo de lucro que hay sueltos por el mundo y yo pagando como un tonto un seguro para recurrir las multas....[-X[-X[-X
Cada día aparecen más y más impresentables compraventas. ¿Habrá alguno de fiar? Y casi siempre aparecen los salvadores de la patria a defenderles. Juassssssss.
Parece que el post ha hecho "pupa" Invito al forero damnificado a que postee las facturas escaneadas y demás información que acredite su situación, mas que nada para que el Sr. Ortiz se ahorre el dinero que le van a sacar los abogados....
Eso que nos lo ponga escaneado, asi sabremos exacto todo el tinglado que se le ha montado al pobre hombre por ser confiado. Que asco de gente con tal de ganar cuatro centimos estafan a doquier
Lo que no ha estado espabilado el troll es que ha tardado casi 2 meses en darse cuenta del nacimiento de su buena publicidad... :mus- Y es que este google...
Me siento discriminado, ya que si pongo ya alguna de mis nenas enseñando las domingas, me arrean un remazo y la tuya aquí, haciendo topless tranquilamente.
Hay una serie de cosas que cuentas Xequebo! que bien se podrían haber "identificado" con cierta claridad antes de haber realizado la compra; no obstante, lo peor de todo es que tienes un coche de 300.000kms que has adquirido con 90.000kms, eso sí lo considero "un delito" y tampoco nos has dicho nada de "la garantía" que como profesional te tenían que haber dado en Ortiz, ;-)