Mis reflexiones sobre PERE NAVARRO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330cd, 29 Sep 2006.

  1. 330cd

    330cd Guest

    Mis reflexiones:

    Pere... ayer hice un viaje de 120kms para ver un coche de 306cvs, no respetaba la velocidad, si te soy sincero iba a mas de 200 algun tiempo... Cometí alguna imprudencia pero... ¿maté a alguna persona?

    Aunque te empeñes... no voy a frenar... voy a autovia con mis 160 de tempomat y algunas puntas de 250. ¿Por eso soy un asesino?

    Hay que ser muy estupido para decir que no nos compremos coches con gran cilindrada... acaso usted le llevan en un Fiat Panda... no, por supuesto... va en un flamante BMW pagado por nosotros. Estoy conduciendo desde mucho tiempo y no he recibido ni una multa, ni un accidente, NADA.
    ¿Me tengo que tragar sus paranoias? Ya era poco los 140 y ahora 132...

    Mejor invertidos hubiese estado ese dinero en carreteras y en radares DONDE SE NECESITAN. Como puntos negros... ahi si que los pondría yo.

    Yo tendría mano dura con los locos que van por la ciudad ''follados'' y bebidos.
    Mire por ejemplo el accidente de Navalmoral de la Mata:

    Un borracho se pega contra la valla y pasa a otro carril y mata a 3 o 4 personas, el inclusive

    Quien se va a creer que va en autobús?? No se lo cree ni mi sobrina de 5 años.

    Y porqué esas encuestas trucadas?? Acaso pierde algo con decir la verdad... ah si... DIGNIDAD.
    A ustéd solo le importa su bolsillo y no las personas que mueren en carreteras secundarias, en autovias, en ciudades. El 80% estan bebidos, drogados (cifra aproximada)
    Por esos tengo que sufrir radares en sitios solo PARA RECAUDAR.
    Hay un articulo en Autovia o Autopista o en nosequé sitio que pone que la mayoria son para PAGAR A PERE.

    Si quiere que no corramos.
    Fabrique coches solo que no pasen de 120. Pero no... porque entonces se tendria que poner de mendigo en la puerta del sol...

    Fdo: Yo, un ciudadano cabreado
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.113
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Iba a decir que ya somos dos cabreados, pero me da que somos más...
     
  3. 330cd

    330cd Guest

    si...
     
  4. joseme

    joseme En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    XATIVA
    cada uno q se juzgue a si mismo......
    creo q tu vision y opinion es buena, a mi me pasa lo mismo, yo me veo el mejor conductor el mas prudente y ademas de todo eso cañero, pero el q hace las leyes no las hace exclusivamente para ti o para mi, y hasta yo he tenido fallos a veces q han puesto en peligro a otra gente incluso a los q venian conmigo y si todos rebuscan ¿quien no? y eso q somos los mejores ehh. bueno no me hagas mucho caso, ya te pasara a ti cuando tengas 45 y que te pase, un saludo.
     
  5. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Pues de momento somos unos cuantos, y cada día más...Por cierto 330cd, toda la razón, no te equivocas en nada.
     
  6. JJSS

    JJSS Forista Senior

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    5.828
    Me Gusta:
    227
    Ubicación:
    MADRID
    Tu opinión la comparte MUUUUUUUUUCHA gente:wink:
     
  7. chusquito

    chusquito Guest

    seguro que despues del pere viene otro que bueno lo hace, eso es lo peor.
     
  8. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Yo no paro de encontrar gente que ve una sin-razón "sacacuartos" la política de este "experto" de la DGT. Si es tan peligroso el exceso de velocidad porque no informas en el momento (como en el control de alcoholemia), ahora te puede llegar una multa hasta un año mas tarde, ¡Qué imprudencia era! ¿No?
    "Moldea las estadísticas" y afirma que se está "americanizando" :eek: la conducción en este pais, ¡Qué miedo! ¿Acaso no hay un mayor % de muertos en USA que aquí? Con mejores vías y mayor persecución de la velocidad!!!!!
     
  9. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Por eso me gusta mi pais!.. :D
     
  10. icce

    icce Guest

    esperad hermanos, dentro de un año, cuando la gente empiece a perder sus correspondientes carnets......no se nos empezaran a inflar los huevos?????
     
  11. icce

    icce Guest

    igual, algun dia de estos nos empezamos a mover un poco no???.....los españolitos tenemos lo que merecemos, ni mas ni menos......
     
  12. Katan

    Katan En Practicas

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si a este lo hacen bueno con lo cabreados que nos tiene a algunos, no quiero decirte el nuevo como nos va a caer :err:
     
  13. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Así nos va...si atacan un pais sale todo dios a manifestarse, si nos atacan el bolsillo la gente pasa, somos capaces de organizarnos pero pa los macrobotellones.... typical spanish.

    Todo el mundo se queja pero de momento, aunque hay alguna iniciativa, seguimos poniendo el culo.

    Un saludo!
     
  14. D.K.

    D.K. Guest

    Hay lo as dao compañero. Así nos vá!!
     
  15. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    A 160 por la autopista creo que no, pero con "puntas" de 250 tienes posibilidades de que ocurra algo y de que te califiquen de "asesino"
     
  16. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    sinceramente mi opinión personal es que la idea que tiene el Sr.Pere Navarro no es mala.Lo malo son las formas de caracter dictatorial que tiene,imponiendo unas normas bastante severas y todo esto conlleva a que esten desbordados en la DGT y que la gente este hasta las pel...as . Realmente toda esta parafarnalia tiene afán recaudatorio y ramalazos politicos a mi entender entre el senor zapatero y ....,es decir:ZApatero:bueno entre Pere y yo haremos que fallezca menos personas en la carretera para que vean que nos preocupamos,mientras recaudamos 300.000€diarios en multas.
    a mi que no me jod.. que este verano a fallecido casi la misma gente,muchos van con miedo,no van atentos,vas mirando el marcador por si te pasas y a su vez radares o algún radar movil.
    Y debe ser que nadie le a dicho a este señor que con 1 radar se instalan 25.000protectores de guardarail.
    Todo es absurdo e incluso lo que escribo yo para algunos tambien,y lo peor de todo es que estas cosas siempre van a mas,bajara la venta de coches y consúmo de carburantes por pérdidas de carnet.....................
    siento el tochazo pero este tema me crispa.
     
  17. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso iba a decir. 330cd tiene mucha razón en casi todo, las puntas a 250, me parecen cuando menos, excesivas, y más en nuestras carreteras.

    Todo lo demás me parece correctisimo. ;-)
     
  18. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo siento ser un asesino potencial, pero de verdad y no es broma, a 120kmh no se conducir, voy fatal y con mucho peligro, me da la sensación de cuando en bicicleta vas muy despacio y la tendencia es a caerte de lado.....
     
  19. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues si, el argumento que todos compartimos creo ;-)
     
  20. Borjita

    Borjita En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    620
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    j*der que me llamen lo que quieran pero no voy centrado en mi carril a 110/120 tampoco quiero ir a 250 algo normal 140/150/160 nada desmesurado.
    opíno como tu
     
  21. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¡Esa es otra! y te doy toda la razón.
     
  22. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    lo unico que hace Pere es que ahora la gente conduce a 120km/h pero por el carril izquierdo(autovias y autopistas). ASI y llenar las sacas del estado
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso mismo he pensado yo al leer el comentario.

    Nos frien con los límites ridículos, pero no echemos más aceite a la freidora intentando convencer o convencernos de que ir a 250 es "inocuo".



    En autovías 140 sería lo más razonable, teniendo en cuenta sobre todo las propias carreteras (los coches de hoy obviamente permiten bastante más).
     
  24. 330cd

    330cd Guest

    yo las puntas las hago en sitios con buena visibilidad y sin coches
     
  25. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Estoy contigo, odio a pere navarro, ahora voy a igual velocidad pero con miedo a q sus sicarios de verde me asalten......

    Pero no pienso cambiar ni gota por culpa de ese c$%$&·
     
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Justo en los sitios donde están los "puestos de caza" :nose:

    (ten ciuidado :wink: )
     
  27. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.507
    Me Gusta:
    23.404
    Ubicación:
    Madrid
    Da igual, nos estan sangrando, ya hasta en revistas de automoviles saltan con ironias respecto al tema...
     
  28. 330cd

    330cd Guest

    hay un aparato que pita, un hammer que salva y ...jajaj
     
  29. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.859
    Ubicación:
    territorio comanche
    perdona 330cd, te has equivocado gravemente en una sola cosa...

    ESE TIPEJO (por no llamarlo directamente hijo p*ta asesino y cinico) carece de cualquier tipo de dignidad, nunca la ha tenido y no creo que la encuentre ya ni buscandola desesperadamente (como la madonna)....
     
  30. adar1

    adar1 En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Yo estoy con bortija2, siento que voy retenido a esa velocidad y adelantar a alguien sin pasar de 120 es la leche, (2 horas uno al lado del otro, nos podíamos contar chistes). 140 km/h o 160 km/h no estaría mal.

    Pero a 250 km/h como dice 330cd, es pasarse, sobre todo cuando hay vehículos de 2 a 4 toneladas en la carreteras que van a 120 km/h. Vamos que es como si estuvieras esquivando obstáculos estáticos en la autovía y tu estás circulando a 130 km/h. Es decir, si todos fuéramos a 250 km/h entonces no sería tanto el problema.

    Más de una vez he tenido que apartarme porque algún proyectil se me acercaba como una bala por detrás, y la vez que no he podido apartarme el pisotón que ha tenido que darle ha sido la ostia.

    Por cierto, llevo una niña de menos de 2 años en el asiento de atrás, y si en un accidente por imprudencia la matan, no te van a llamar asesino porque te aseguro que no saldrías vivo de la situación. :wink:
     

Compartir esta página