Mis segundas impresiones con el E38 V12 (en viaje)

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por begober, 1 Ago 2006.

  1. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Hola a todos, he vuelto de unos días de vacaciones que me han servido para poner a prueba mi BMW 750iL en un viaje "largo", en total el coche se ha tragado 1800 km en un par de tiradas de 600 km más varios desplazamientos cortos de 100 km ida y otros 100 de vuelta.
    El viaje de 600 km ha sido básicamente por autopistas y autovías menos un último tramo de 100 km. Los desplazamientos cortos han sido por carreteras secundarias y en un terreno montañoso, con puertos y subidas y bajadas.

    Tal como se ha puesto el asunto he viajado a 135 km/h de marcador que he comprobado que se corresponden con 130 km/h reales, de esta forma he evitado las temidas multas y sus correspondientes descuentos de puntos. En algún caso he puesto el coche a 180 km/h pero más que nada por probar la capacidad del motor, y os aseguro que acelera que da gusto :)

    En los tramos cortos por carreteras secundarias me he permitido alguna licencia ya que la vigilancia es menor, los adelantamientos son absolutamente instantáneos, y de hecho levanto el pie al adelantar para evitar tener que frenar en exceso en la siguiente curva. De todas formas mi conducción es muy tranquila ya que viajo con mis hijas y prefiero evitar riesgos.

    La conclusión que he sacado de este viaje es que es un placer llevar este coche, te cansas más preparando las maletas que conduciendo, y apenas te enteras del paso de los km.

    El consumo me ha sorprendido gratamente, ya que en la ida se mantuvo en 12l combinando las autopistas y las carreteras y en la vuelta me hizo 11 litros cada 100 km a una velocidad prácticamente constante de 135 km/h.

    En fin, que estoy hipercontento con este peaso buque :)
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.910
    Me Gusta:
    209.579
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo también estaría contento. No dejes de contar cosas por pequeñas que sean.
     

Compartir esta página