Mis settings para Harman kardon G21

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por AMM5, 6 Sep 2024.

1. AMM5

AMM5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.539
    Modelo:
    E46 330ci
    Buenas a todos

Bicheando por internete encontré unos buenos settings para el Harman Kardon, desde luego, en mi opinión, hacen brillar muchísimo el equipillo, eran para un G20, con lo cual yo he hecho algún ajuste adicional en los "básicos" que son los agudos y los graves, con lo cual ahí ya irá en función a los gustos auditivos de cada uno y en el tipo de música que se escuche.

Principalmente escucho mucho de los 70 y 80's , rock clásico, algo de pop y soul y banda sonora/ clásica ( aquí no brilla tanto el setting pero se escucha bien igualmente)

Os pongo fotos de los ajustes y del ecualizador.

Los agudos ( en el ajuste normal, no en el ecualizador) quizá estén pelin altos, es de las pocas cosas que varío, muchas veces en función a la calidad de la grabación de la canción.

Yo la música la escucho mediante ITunes ( y eso que el móvil es Android) conectado por Android Auto y con la opción de "sin perdida"

Ya me contaréis que tal... fijaros de poner un clic ( por si en la foto no se percibe) de fader hacia atrás, parece una gilipollez, pero se nota bastante el cambio ( en mi opinión a mejor)

Última edición: 6 Sep 2024
    A feref y Joshman les gusta esto.
  2. Joshman

Joshman Forista

Me Gusta:
    1.603
    Modelo:
    BMW 330 cd
    Pero conectando por Android auto te deja ajustar el audio?? Yo suelo escuchar Spotify ahora así y si le doy a "media" no me aparecen los ajustes.

Sólo me aparecen cuando escucho la radio, o bien cuando tenía la App de Spotify nativa.

A AMM5 le gusta esto.
  3. AMM5

AMM5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.539
    Modelo:
    E46 330ci
    Hostia pues no sé biggrin:

Yo escuchando Android audio me deja regular, toco tecla home en la botonera de i drive y ahí me voy a ajustes y al menú de sonido.

De todas formas lo puedes hacer sin Spotify, los ajustes son para todos los medios ( radio y Android o Bluetooth)

A Joshman le gusta esto.
  4. casty

casty Forista Senior

Me Gusta:
    4.511
    Modelo:
    G21 + E85
    Tomo nota y esta semana los pruebo en el mío. Ya os diré que tal.

A AMM5 le gusta esto.
  5. casty

casty Forista Senior

Me Gusta:
    4.511
    Modelo:
    G21 + E85
    Hoy he probado los settings tuyos @AMM5 y la verdad es que creo que se le saca más partido al equipo. El sonido no es tan plano.

Solo he quitado un poco de graves en mi caso

A AMM5 le gusta esto.
  6. AMM5

AMM5 Forista Senior

Me Gusta:
    8.539
    Modelo:
    E46 330ci

Me alegro que te hayan ido bien, luego hay veces que según la canción, como este grabada y el estilo de música pues ya sabes ... no es perfecto para todo , pero en mi caso me vale para el 90%

7. OsteoMad

OsteoMad En Practicas

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    330 touring
    Alguien tiene los settings para el HI-FI Pro? A mí me suena el sistema a batracio... no hay manera

Compartir esta página