Mis Vacaciones y un tiempo de ausencia por aqui!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RINGO, 28 Jun 2005.

  1. RINGO

    RINGO Guest

    Bueno compañeros, al fin el dia 1 de julio cojo mis deseadas vacaciones hasta casi ultimos de mes ( que es cuando las tiene mi costilla tambien), ya que el año pasado no las pude cojer, ya que me quede trabajando pero este no me lo quita ni rita la cantaora!!!

    ademas como mi nueva andanza por tierras salmantinas es en breve, estare esa temporada siguiendo buscandoi trabajo como asi estoy a la espera de poder encontrar algo en poco tiempo!!

    asi es que estare ausente por una temporada, ya que en salamanca aun no tenemos puesto internet, y no podre conectarme, pero bueno estare en algun ciber cuando pueda, asi seguire dando consejos y pudiendo ayudar en lo que se pueda a la gente de aqui y alos amigos que son muchos los que tengo y seguire teniendo por aqui..

    seguramente, estaremos unos dias en Alicante, leon y por alguna parte de los nortes tambien, pero claro como tenemos animales, aun esta por determinarlo.

    estare por aqui hasta el jueves noche, y ya empezara mis vacas deseadas, aun si encontrase trabajo por ally, no las tendre, pero prefiero trabajar ya, a no tenerlo...


    bueno os dejo mi telefono, aunque parte de la gente lo tiene, por si necesitais algo de las piezas que tengo en venta, ya que parte del trastero ya lo liquide.

    telf:620-50 71 86.
    [​IMG]
    bueno os seguire dando la tabarra siempre que pueda por aqui[​IMG]

    un saludo y a los que estais de vacas y os ireis tambien, disfrutarlas.
     
  2. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Que lo pases bien.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Que lo paseis bien,si estais por galicia los dias 15,16 y 17 de julio te doy un toque,;-).
     
  4. E-34

    E-34 Guest

    una pena la verdad.. se te va a hechar en falta.....

    suerte con todo el embrollo del trabajo
     
  5. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    q t diviertas
     
  6. Beltza

    Beltza Guest

    Pásalo bien. Yo me quedo por aquí todo el veranito trabajando y estudiando salvo una semanita que me iré a la playa y los fines de semana.

    Algún día tengo que ir a Salamanca con mi padre. Anoto tu móvil y si eso te llamo para tomar algo ;).
     
  7. jorgepil

    jorgepil En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2002
    Mensajes:
    516
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A por el descanso que es necesario.
    No se te olviden los pilotos
     
  8. RINGO

    RINGO Guest

    Pues si, porque necesito descanso al menos este año!!!

    ya estan guardados los pilotos, mañana son tuyos, y unas botellitas de vino tambien!!!
     
  9. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    felices vacaciones fenomeno en 4 -5 dias yo me piro tambien vive dioxxxx!!!!;)
     
  10. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Felices vacaciones MOUSTRUO !!!
    y una pena que pires a otras tierras!! Se te hechará de menos ...
     
  11. RINGO

    RINGO Guest

    Cuanto tiempo sin saber de ti tio, y sin leerte por aqui, me alegro saber de ti compañero!!! aunque resida en otro sitio, siempre estare en el sitio donde la gente me requiera, siempre lo he hecho y no lo dejare de hacer por todo los ratos y tardes que hemos pasado!!!
     
  12. rul

    rul Guest

    pasalo bien tio, yo voy el dia 14 a Mojacar (almeria) a pasar 5 dias con otros 5 amigos mas. vamos a visitar a un chaval y a pasar 5 dias de fiesta a tope.


    quiza nos crucemos x la carretera. quien sabe.................
     
  13. lumbre

    lumbre Forista

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    GUIPUZCOA
    Modelo:
    525i
    j*der RINGO pues que las disfrutes lo mejor que puedas, que yo creo que falta ya te hacen... por que siempre estabas mas atareado que la ostia, no parabas tio!!
     
  14. MIWOK

    MIWOK Forista

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Que las disfrutes, espero que se te haga muy largo este mes de Julio, y a mi muy corto.

    Yo me voy en agosto :)P)
     
  15. RINGO

    RINGO Guest

    pues si, quien sabe si nos veremos en la carretera, pero bueno todo es posible...


    nosotros estaremos descansando esos dias que faltan nos hacen a los dos!!
     
  16. RINGO

    RINGO Guest

    tambien lo voy a hechar en falta el no poder estar en el foro compartiendo parte de mi tiempo en ayudar, pero bueno estare conectado desde cualquier ciber, cuando se pueda!!
     
  17. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Disfruta, que lo de las vacaciones es un bien escaso, yo estoy negociando con el jefe para ver si me da la primera quincena de julio o la segunda. Depende cual me voy a Canarias, a casa de un colega y la novia, voy de okupa unos dias.

    Pues eso, descansa y vuelve con fuerzas, se te va a hechar de menos en el foro. Y empieza a pedir la ADSL en Salamanca. Estaremos en contacto.
     

Compartir esta página