Mis Vacaciones y un tiempo de ausencia por aqui!!

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por RINGO, 28 Jun 2005.

  1. RINGO

    RINGO Guest

    Bueno compañeros, al fin el dia 1 de julio cojo mis deseadas vacaciones hasta casi ultimos de mes ( que es cuando las tiene mi costilla tambien), ya que el año pasado no las pude cojer, ya que me quede trabajando pero este no me lo quita ni rita la cantaora!!!

    ademas como mi nueva andanza por tierras salmantinas es en breve, estare esa temporada siguiendo buscandoi trabajo como asi estoy a la espera de poder encontrar algo en poco tiempo!!

    asi es que estare ausente por una temporada, ya que en salamanca aun no tenemos puesto internet, y no podre conectarme, pero bueno estare en algun ciber cuando pueda, asi seguire dando consejos y pudiendo ayudar en lo que se pueda a la gente de aqui y alos amigos que son muchos los que tengo y seguire teniendo por aqui..

    seguramente, estaremos unos dias en Alicante, leon y por alguna parte de los nortes tambien, pero claro como tenemos animales, aun esta por determinarlo.

    estare por aqui hasta el jueves noche, y ya empezara mis vacas deseadas, aun si encontrase trabajo por ally, no las tendre, pero prefiero trabajar ya, a no tenerlo...


    bueno os dejo mi telefono, aunque parte de la gente lo tiene, por si necesitais algo de las piezas que tengo en venta, ya que parte del trastero ya lo liquide.

    telf:620-50 71 86.
    [​IMG]
    bueno os seguire dando la tabarra siempre que pueda por aqui[​IMG]

    un saludo y a los que estais de vacas y os ireis tambien, disfrutarlas.
     
  2. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Que lo pases bien.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46