Miserias Peresianas I: C5 verde radar + patrullas en la M406....y a dos kilómetros...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 14 Mar 2007.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...escasos (enlace M-50, carretera Pinto-VIllaviciosa)...un monumental y peligroso atasco (de varios carriles a 1 en plena incorporación desde la M50)que llevamos soportando varios dias por una miserable zanja de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda del que nadie , pero nadie , se ocupa, ni de agilizar ni de señalizar previamente.

    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Ahora mismo, llegando de la A5 , para evitarlo, sabiéndolo (manda webos que yo lo sepa y ellos no! :ar: ) , me he dado un rodeo por la M50 (con otros miles descangallaos) y...un auténtico insulto y una vergüenza. En la M406, a escasos 2 kms del cisco, está bien metidito donde siempre, provocando los frenazos de rigor, y en la glorieta siguiente despliegue de Renolos y motoristas...en fin, que qué pena.

    No se yo si basta con echarle la culpa al que manda, ya me huele a excusa para la incompetencia -cuando no la vaguería- y el evitar prestar un verdadero servicio a los ciudadanos (aquello de "no denuncie, si entran po runa puerta..." :ar: : porque es imposible no estar enterados de semejante retención diaria... o en el peor caso les tienen que pitar los oidos, coñeeeeeeeeeeee .

    Servicio? Coordinación? Si, y p*llas en vinagre también :ar::bash:


    Hala, a ver quien pone el capítulo II de las miserias peresianas...seguro que no hay que rebuscar mucho, que triste que nos mate su incompetencia y nos insulten la inteligencia sus estúpidos y faltos del mínimo rigor eslóganes .
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    :mad: Menos mal que yo para ir a trabajar no cojo ninguna carretera... :rolleyes:
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No les subestimes, cualquier dia colapsan las aceras con su estulticia.
     
  4. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Ya sabes... madrid... 5 millones de personas, no se cuantos millones de coches y las infraestructuras crecen a paso de tortuga, lo que cuentas lo ves en la M-40 y demás radiales a horas punta todos los dias, no paran de hacer nuevos barrios y los accesos realizados con anterioridad se quedan "siempre" cortos, todos los meses inauguran un nuevo super-centro comercial y como somos medio lelos todos nos empeñamos en ir a los mismos sitios.
    En cambio lo que tu cuentas lo arreglarán el día que vaya gallardón o aguirre a inaugurar un nuevo PAU o un nuevo hospital.... hasta entonces... paciencia.

    Salu2:cool:
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    No se si servirá como "Miserias Peresianas 2", pero a mí me pasó algo también:

    Origen: Getafe, El Bercial.

    Destino: Polígono Aymair, San Martín de la Vega, Desguaces Teo.

    Salgo de casa. Conecto el iPod. Me pongo mi música y se acaba la pila #-o . Vale, voy sin música. Disfruto de una conducción tranquila dentro de los límites de velocidad "lógicos" en ciudad . Salgo a carretera a un ritmo de 110-120 limitado a 100, tomando conducta de preasesino, o quizás pereasesino peresiano :D. Entro a Pinto y me desvío a San Martín. Primero voy al pueblo, tranquilo. Paso por la rotonda del polígono y todo normal. Hablo con uno y me vuelvo. Al entrar en la rotonda nos juntamos unos cinco/seis coches, y unos cuatro picoletos en la entrada del polígono. Entran todos los coches y qué casualidad que me paran a mí. Uno serio, y los otros unos bordes. Me registran el coche entero sin encontrar nada (bueno, un montón de mierdas que tengo en el maletero, eso sí :descojon:). Ya desisten y me dejan irme. El trato fue más bien paupérrimo. Incluso me hicieron quitarle la batería al JaroPDA seguramente por si llevaba "papel"... :mad: Me miraron con lupa las matrículas el maletero, pero claro, no encontraron nada y me dejaron ir...

    Deplorable.

    Por cierto, añado editando. Lo conté todo en un post que tuvo que cerrar Korc, porque se desmadró. Iba a pedir yo mismo el cierre pero se adelantó :LOL:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=187501
     
  6. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.256
    Me Gusta:
    31.509
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es que lo que pasa en madrid no pasa en ningun sitio,os compadezco compañeros,yo no soy de alli pero voy mucho y menudos atascos se forman,la verdad no se como se puede vivir alli yo no seria capaz,me agobiaria
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya, pero nos apañamos...: si ya no digo que nos ayuden.. con que no estorbaran , a mi me bastaría. (que triste)
     
  8. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    Mclane, ¿tan sospechoso parecias?

    Salu2:cool:
     
  9. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Aqui t'has pasao, no? :LOL:
     
  10. KIKE M3?

    KIKE M3? Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    765
    Me Gusta:
    315
    mas bien creo que no ha llegado, con las ciudades de la periferia el ultimo dato rondaba los 6 millones.
     
  11. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí. Se ha quedado corto con 5 millones.

    KikeM3... cambiaste el serie 3 coupe (nuevo) por un Z ??!!
     
  12. xiz43

    xiz43 Forista

    Registrado:
    4 Feb 2007
    Mensajes:
    1.157
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    ¡¡¡O maaaas!!!

    :cool:
     
  13. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Bueno si contais la periferia son 5,8 legales y con papeles :wink:
    Si contais el extraradio, Guadalajara, Segovia, Avila, Toledo... superais a París y Londres. :LOL:
     
  14. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.275
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Lo cierto es que a efectos practicos en el trafico diario, hay que considerar los "pueblos" anexos a madrid: alcorcon, mostoles, leganes, getafe, cosladas, pozuelo....y considerando estos nucleos madrid llega a los 6 Mhabitantes (lamentablemente, no sabeis las ganas que tengo de emigrar de esta ciudad de locos...)

    Tal como esta creciendo madrid dentro de poco estos pueblos seran bariios. Yo mismo vivo en aluche colindando con la M40 a 5 min de leganes y alcorcon..
     
  15. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.188
    Me Gusta:
    20.943
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Yo creo que no :err:
     
  16. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Que zanja hay ahi Gus? Obras me temo
     
  17. Chusko

    Chusko Forista Senior

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    6.245
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Castellar del Vallés
    Modelo:
    SprintGT1050
    triste, si funcionarios a los que pagamos todos y a los que tenemos que pedir por favor que no estorben :cool:
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    eres vecino :LOL:
     
  19. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.442
    Me Gusta:
    23.276
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que esta claro es que los que vivimos en madrid, casi siempre tenemos una " via alternativa " para llegar a los sitios en caso de atasco.

    Lo mismo por el sitio mas directo, si no hay trafico, llegas en 15 minutos, y por la otra zona, tardas 25, pero con el tiempo terminas tan sta los guebos, que prefieres star 25 minutos, disfrutando de conducir, que 20 minutos en primera acelerando y frenando.

    Prefiero darme un rodeo y hacer un par de km mas, que para quemar embrague, y cansarme la pierna, ya tengo 1h buscando sitio por el centro, porque ni siquiera hay parkings cerca de pago.
     
  20. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    La típica gilizanja transversal que encima y anunca quedará bien asfaltada para meter cables o tubos o... al menos espero que le sepan dar a su ignorancia y falta de solvencia un poco de ironía y se trate de una conexión de fibra óptica para el radar :floor:
     
  21. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Una más... :/
     
  22. cadista

    cadista Guest


    Ufff, ya te digo, debe ser insoportable para los que no estamos acostumbrados.
     
  23. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Que manera de desmerecer la labor, dedicacion y esfuerzo de nuestros mereteritos y de su manda max: su excelencia ,"el pere". Y eso que encima no tuviste un pinchazo :descojon::descojon:

    No me cabe duda de los esfuerzos, medios, personal y fe empleados en que esa zanja, trinchera, abismo o como sea que la quiera calificar, (segun sus dimensiones. Da igual, al caso) es tapada y niquelada a ultimas horas de la tarde/noche por el personal de mantenimiento y e infraestucturas de dicha via, para que al dia siguiente, los usuarios de dicha via hagan uso y disfrute pleno de ella. Peeeeroooooo... Cachis!!! Eso les molesta muchisimo a unos troles que viven bajo esos terrenos (me consta fehacientemente que es asi :weedman:) y por la noche, como no!!! Vuelven a realizar tamaño agujero para dar ventilacion a su cueva (tienen derecho ;-)). De ahi, que te lo encuentres todos los dias igual.](*,)

    Ahh!!! Se me olvidaba. Los que estan 2 km antes del abismo (unos de verde), estan para ver si cazan a algun troll de esos abre zanjas.:rifle::floor::floor:

    Que mal estoy. Animo :wink:
     
  24. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.247
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor:
     
  25. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pues esta mañana bien tempranito en la N III había dos regalitos, uno sobre C 5 Verde, y en marcha, y a escasos 5 km, un FIAT "frutering" embocado tras la división esa que hay en las salidas de las autovias, por cierto hace un ratillo viniendo de Alicante me he encontrado en la M 50 otro FIAT tambiend etras de un chirimbolo de esos...... eso si acabo de llegar ms seguro que la mar, a ver que me encuentro ahora camino de Huesca :nose:
     

Compartir esta página