Miserias Peresianas II: Cuidadito si volveis de esquiar por la N330

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dani2, 15 Mar 2007.

  1. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pues nada, que me he decidido a continuar el post de Gus:LOL: , y de paso informaos a los madrileños, y catalanes que volvais de esquiar por la N330 de las nuevas jugadas de las brigadas peresianas.

    Seguro que mas de uno habeis pasado y sufrido la CAOTICA rotonda que se cascaron los señores del ministerio en la N330(a la bajada de la A2 y antes de llegar a la Academia General Militar). Esa en la que los atascos llegan a bloquear un carril entero de bajada de la autopista citada, y unas colas monumentales. Según el estudio peresiano, "teniendo en cuenta su teórica capacidad de evacuación de vehículos...se prevee una retención máxima de vehículos de 400m...." VALIENTE GILIPOLLEZ!!!, que se lo digan a cualquiera que pase a trabajar cualquier día de la semana y que ahora tiene que madrugar 3/4 de hora mas para pasar la dichosa rotonda.....No digo nada viernes, vísperas de festivos, y épocas de esquí....

    Pues bien, ahora, hace unos días, después de oleadas de quejas, cartas, mails, (yo mismo he envíado como 3 con fotos, etc....) salta la noticia y dice que se va a eliminar la rotonda. Vaya, han tardado años en darse cuenta de lo que la gente de a pie veíamos nada mas conocer el proyecto.......El problema, el de siempre, las obras empezarán cuando haya presupuesto......

    .....todos resignados a esperar y tragar atascos cuando hace un mes aproximadamente, vemos a los operarios subidos a uno de esos postes informativos y.....BINGO. Radar casposo peresiano al canto!!!!!

    No hay pasta para quitar la rotonda, tampoco hay pasta para asfaltar y compactar todos los agujeros y los baches que se estan generando en ella y en los alrededores, pero manda webos, hay pasta para montar el dichoso radar. El susudicho está situado en dirección Zaragoza(es decir, os lo encontrareis cuando volváis de esquiar o de Huesca etc...) en la parte de atras de un cartel informativo justo antes de entrar en la limitación de velocidad de la rotonda. No hay aviso de limitación de velocidad, pero se ha de tener en cuenta que no es una autovía ya(aunque lo parezca) sino que vienes de una limitación anterior a 80km/h.......Así pues, la gente cae como las moscas!!! porque siempre sueles ir a algo mas. Hasta ahora solo estaba en prácticas, pero creo que desde esta semana ya sanciona....así que CUIDADIN ESTE FIN DE SEMANA.

    Viva, la recaudación y no la prevención.......NO PODEMOS CONDUCIR POR TI.....MANDA WEBOS!!!!:mad: :rolleyes:
     
  2. renoX

    renoX En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    Modelo:
    440i 120i
    Otra mas..............hasta cuando sufriremos esta ola de papanatismo?
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Da parte en el foro radares de este nuevo caza-euros ;-)
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.717
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pfffffffffff gracias, no solo la conozco/sufro con frecuencia...mañana mismo pasaremos por ella camino de Formigal . Es muy triste un viernes noche -lo habitual para nosotros- chuparte el atasco para incorporarate a la carretera de Huesca y luego...eso :???: Si encima a diario lo sufrís, poco hay que decir salvo que demasiado ha durado... y solo "agradecer" :ar: que al menos esa no cuente -que yo recuerde- con vegetación central antes de la intersección que entorpezca encima la visibilidad, como suele ser habitual por estos lares :ar:
     
  5. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago

    Voy para allá.
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.717
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ese creo que ya estaba fichado por Robser , recuerdo haber pasado hace tiempo buscándolo (hay un giro rarísimo a izquierdas antes, no? )
     
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago

    Vas pasando todos los acuartelamientos que hay(los dejas a tu derecha segun llegas a zaragoza) luego los carriles de ambas direcciónes se separan(se queda en medio una vieja subestación de Endesa) y se llega a la limitación de 80km/h, un poco mas adelante hay una curva a izquierdas sin peralte y rara como bien dices gus y ya aparece la entrada a la Academia General Militar(con unos minicarriles de aceleración que sirven de parada de bus a la vez...) , se pasa por debajo de un par de pasarelas peatonales y ya viene el cartel anunciador de esos de "pongase el cituron"..."XX víctimas este puente...", que esconde la endiablada máquina peresiana:LOL: .
     
  8. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.502
    Me Gusta:
    46.432
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Han puesto el radar para conseguir dinero para quitar la rotonda porque lo que tenían ya se lo han gastado de fiesta, coches, etc
     
  9. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.757
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    a todo esto,este año no ha habido quedada blanca mariquitas
     

Compartir esta página