Video Misha Charoudin se foxtia en Nurburgring con el BMW M4 de un fan...

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.608
... ambos iban en el M4 atuneao cuando se dieron el piñazo, iban con casco y no les ha pasado nada, Misha ha empezado una campaña recogiendo pasta para comprarle otro y atunearlo aún más... agradecen a BMW hacerlo tan seguro y se lo han ofrecido para estudio si quieren :pompous:

Última edición:

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.480
Jod........ Pues la leche no fue floja

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.899
La movida es que con ese coche ya hubo susto, la suspension corto un sensor, porque iba solo con muelles.

ahora ha montado unas motron pero ha pasado lo mismo en foxhole, comprimio demasiado y se cepillo algo del sistema de frenos.

@Sechs te cojo sitio para que puedas desproticar agusto de tunear m4s

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.028
supongo que no pasaste de nankang, y no viste que son las AR1. Y las ar1 son un pepino de ruedas...

Son las AR1 o las CRS? No he visto el vídeo (lo de pedir pasta me parece demasiado) pero no es una mala rueda.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.349
Son las AR1 o las CRS? No he visto el vídeo (lo de pedir pasta me parece demasiado) pero no es una mala rueda.

Pues se lo va a reconstruir, dice que el motor y los frenos no están mal. Jajajajajajajaja.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.019
Queréis ver un pepino?

:floor::floor::floor::floor::floor:

Torta gorda, eh? Pero nada, ojalá todas acaben así de bien.

P.D. Bien por los ingenieros de BMW M, pero las barras habrán tenido algo que ver, no? Es un Competition y sale así de fábrica o son añadidas a posteriori?
Sin las barras posiblemente tampoco llevarían casco (quizá) y habría sido más seria la cosa, pero bueno, elucubrar a toro pasado no sirve de nada, entre otras cosas porque sin todo ese equipamiento no estaríamos hablando del mismo coche, ni le estaría exprimiendo tan al límite.

Última edición:

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.329
Eso no es na, un bote con de masilla y arreglao

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.349

P.D. Bien por los ingenieros de BMW M, pero las barras habrán tenido algo que ver, no? Es un Competition y sale así de fábrica o son añadidas a posteriori?
Sin las barras posiblemente tampoco llevarían casco (quizá) y habría sido más seria la cosa, pero bueno, elucubrar a toro pasado no sirve de nada, entre otras cosas porque sin todo ese equipamiento no estaríamos hablando del mismo coche, ni le estaría exprimiendo tan al límite.

En la compresión que hizo el coche la suspensión cortó algo, o rompió algo. Segunda vez y última. Dice que no lo van a investigar muy allá, pero vamos, que es consciente que el coche no es stock y que está más tocado que mi culo en catequesis.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.712
... ambos iban en el M4 atuneao cuando se dieron el piñazo, iban con casco y no les ha pasado nada, Misha ha empezado una campaña recogiendo pasta para comprarle otro y atunearlo aún más... agradecen a BMW hacerlo tan seguro y se lo han ofrecido para estudio si quieren :pompous:

Ya que ha asumido la responsabilidad que asuma también el gasto.
Hay que ver qué facilidad tienen algunos para darle la vuelta a las cosas e incluso salir beneficiados de ello.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.899

Perdon perdon Lapsus total, nankang crs, igualmente muy buenas gomas

Pensé que teniendo pasta para preparar un M4 le metería Michelin, Bridgestone..., igual las chinas para circuito son aún mejores.

Van muy bien junto a las a052. Para circuito es lo que mas vas a ver, si acaso las sport cup 2 r en porsches.

Son añadidas a posteriori. No las barras no llegan a participar del golpe, o al mrnos eso comenta en el video. Que no se ve nada, quiza si acaso un roce.

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.899
Que manera de hacer pasta de todas las situaciones y dice que no es un click bait, jajjaj

Hombre clickbait no es. Es la realidad, casi la espichan. De hecho hace un año aprox en un golpe simular murieron dos probadores.

El vive de que veamos sus videos, veo legitimo que igual que cuenta cuando sale bien, que enseñe cuando sale mal.

Y encima el tio lo paga y no se desentiende. El que quiera ayudar, tiene el link, el que no, pues me parece feo criticar por criticar. No creo que sea de los peores youtubers como para cebarse y darle hate gratis

seitze

Forista
Modelo
F20 B48
Reacciones
4.899
Screenshot-20240616-090238-Instagram.jpg

pablo116d

Forista Senior
Modelo
exE87/G01/987
Reacciones
8.546
No entiendo la atracción de que un extraño por muchas manos que tenga ponga tu coche a tope sin haberlo catado bien, de verdad que no lo entiendo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.800
Más cuento que los Hermanos Grimm.

Yo ahí veo mucha fricción pero poco impacto fuerte. Me da igual si vas a 50 o a 270, lo que importa es la deceleración sufrida y ahí no parece que haya sido demasiado severa.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.486
Más cuento que los Hermanos Grimm.

Yo ahí veo mucha fricción pero poco impacto fuerte. Me da igual si vas a 50 o a 270, lo que importa es la deceleración sufrida y ahí no parece que haya sido demasiado severa.
Si no pone dramatismo seria mas dificil hacer la recaudacion, buen apunte.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.267
Yo el día que me enteré que por contrato tiene prohibido mostrar los accidentes que tiene con los coches de sus clientes, deje de ver sus videos.
Pero la razón de no poder mostrar los vídeos no es por él sino el mismo circuito de Nürburgring no le permite mostrar esos vídeos. Para comercializar sus vídeos en Nürburgring lógicamente tiene que tener permiso y contrato con dicho circuito y son ellos y no Misha los que le prohíben que publique contenido de accidentes.

Habiendo seguido a Misha no en profundidad pero bastante estoy seguro que el estaría encantado de mostrar el accidente y analizarlo.

Y por otro lado entiendo a Nürburgring de prohibir eso para que no haya youtubers suicidas que solo quieran publicar sus ostias que seguramente atraería muchos clics.

tirant

Forista
Modelo
I20, G26, G21
Reacciones
6.226
A mi lo que me mosquea es que el paisano tenga Los Santos huevos de pedir a sus seguidores que le paguen el coche nuevo al muchacho.

solo con lo que va a sacar con el vídeo del hostiazo ya le sirve para cubrir un M4.