Misma medida..distinto ancho..

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Individual, 19 Oct 2008.

  1. Individual

    Individual Guest

    Hola!

    vereis he observado que hay veces que tu pones una medida de goma digamos 245 y en unas marcas de neumaticos la goma es mas ancha que en otras...

    por ejemplo en Falken 265 es menos ancha que continental...porque?¿?¿

    alguien lo sabe..?

    tambien observe que por ejemplo el señor criss mirando y mirando post vi que llevo 245 delante y no se que marca llevaba pero no le cubria la llanta entera y al montar esa medida en dunop si lo hacia...porque pasa eso?

    como puedo saber que medidas cubren mas? estoy pensando poenr delante 245 y ancho 9.5 de llanta en 19...y no quiero que se quede la llanta al aire ...

    saludos
     
  2. Javith

    Javith Guest

    Yo ya lo dije en su dia. Aunque deba ser una medida estandar, de una marca a otra varia y bastante.

    La 275 de Nankang es mas estrecha que la 275 de continental pero por lo menos 1 dedo.
     
  3. Javith

    Javith Guest

    Yo la que mas ancha he visto es las Continental Sport Contact 2. Mas que las PS2 y mas que las Nankang, pero con diferencia.

    Yo monto 245 y 275.
     
  4. Individual

    Individual Guest

    ok javi es que me quede flipado al montar las falken y ver que ahora llevaba 265 y parecia igual o mas pequeña que mis continental anteiores...

    tambien parece que las dubnlop sport maxx son muy anchas.
     
  5. Individual

    Individual Guest

    me gustaria que los que pudierean y quisieran me dijeran bajo sus experiencias cual gomas son mas anchas porque quiero poner delante unas 9.5x19 con gomas 245/35/19 y necesito una goma lo mas ancha posible...

    cris me ha recomendado las dunlp sport maxx y en las fotos que me ha pasado no sibre sale nada de llanta esta muy bien para unas 245.

    por otro lado que tendri que poner detras 265/30/19 o 275/30/19??? yo creo que con las 265 me vale no?

    estari homologado o equivalente las 245/35/19 y 265/30/19?¿?¿
     
  6. drudru

    drudru En Practicas

    Registrado:
    30 May 2004
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    LOS MADRILES
    muy buenas,

    estas como yo de liado con las gomas. en mi caso finalmente me he decidido por la medida las grande y alta. 245/40 y 275/35. serán dunlop sport maxx.

    Equivalencias neumaticos y llantas.

    el por que era aumentar el perfil. aun así para llegar a esta conclusión, me guie por las equivalencias a la 225/40. y buscando que sean muy similares, altura perfil, diametro total, resultado en la llanta. me resultado curioso comprobar que la combinación "CSL", no es equivalente por la goma trasera 265/30/19, y creo que hay muchos que las montan.

    pordre fotos cuando las monte, a ver como quedan.

    saludos
     
  7. Individual

    Individual Guest

    gracias druru..me da a mi que si hago al locura de meter 9.5 delante hare como tu...

    oye si no es indiscreccion que te han salido las gomas y donde?

    vas a meter delante tabien 9.5?
     

Compartir esta página