Misma referenencia oem puede tener piezas distitnas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por LuisCC, 20 Jul 2010.

1. LuisCC

LuisCC En Practicas

Me Gusta:
    7
    Pues me gustaría saber si una pieza puede tener la misma referencia en el realoem y luego ser distinta.
    Hablo del turbo, por ejemplo 11657795499 esta es del 320, pero puede tener dos turbos distintos un garret o un mitsubishi, esto es posible , verdad, y si fuese así, daría igual montar uno u otro, sería plug&play,¿no?.

También me gustaría saber si se puede montar en los que lleva mitsubishi un garret siendo plug&play.

2. Javierovitch

Javierovitch Forista Senior

Me Gusta:
    5
    si una misma pieza original tuviera 2 numeros de serie diferentes seria el autentico co*o de la bernarda

3. LuisCC

LuisCC En Practicas

Me Gusta:
    7

Yo me refiero al contrario. Un número de referencia puede tener dos tipos de piezas distintas, como creo que es el caso de los turbos, que puede llevar mitsubishi o garrett.
    Y me pregunta es, si se pueden montar indistintamente, ya que tengan la misma entrada y salida de aire en tamaño y posición, y la misma entrada y salida de engrase en tamaño y posición.

4. blaki

blaki Capullo Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    33.728
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En principio al ser el numero de referencia para una motorizacion en concreto... no hay problema.

5. LuisCC

LuisCC En Practicas

Me Gusta:
    7
    Gracias paisano, siempres estás en la onda.
    Ya sabeis, si alguien tiene un turbo mitsubishi y quiere pasar al garret, que busque uno con la misma referencia de bmw y se pone a pelo.

6. ANDRES3653

ANDRES3653 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Normalmente los fabricantes de coches se surten al menos de dos proveedores distintos, cuando las piezas no las fabrican ellos. Lo hacen por razones de seguridad, ya que por una huelga, desastre natural, incendio, etc, si solo tuvieran un proveedor, tendrían que parar la cadena de producción, con los enormes costes que ello supondría. Además estarían en manos de ese único proveedor que podría imponer condiciones draconianas, al menos durante un tiempo.

Compartir esta página