mario huelva
En Practicas
- Modelo
- X6 xdrive30d
- Reacciones
- 20
Buenas, queria comentaros que la famosa pagina de piezas online Mister-Auto tiene muy poca seriedad.
Realice un pedido el dia 16/04 con envio en 48 horas, bien pues hoy dia 30/04 sigo esperando recibirlo.
Lo peor de todo es que he realizado varias llamadas para que me informen de mi pedido y me tienen a la espera 8 o 9 minutos hasta que decido colgar al no tener mas respuesta que un contestador indicandome que me mantenga a la esera. Por lo que cada llamada a 0`79€ min me ha salido por casi 7 Euros cada una sin conseguir hablar con nadie.
Para mi son unos estafadore y no los recomiendo en absoluto.
Realice un pedido el dia 16/04 con envio en 48 horas, bien pues hoy dia 30/04 sigo esperando recibirlo.
Lo peor de todo es que he realizado varias llamadas para que me informen de mi pedido y me tienen a la espera 8 o 9 minutos hasta que decido colgar al no tener mas respuesta que un contestador indicandome que me mantenga a la esera. Por lo que cada llamada a 0`79€ min me ha salido por casi 7 Euros cada una sin conseguir hablar con nadie.
Para mi son unos estafadore y no los recomiendo en absoluto.

. les escribo y bla bla bla
y que tengo que pagar yo los gastos de envió de vuelta para que me devuelvan el importe , y imprimir unas etiquetas y pegarlas y llevarlo a correos...
Yo me las quedo, pero ellos han perdido un cliente.
o mejor Mister te mandamos lo que nos salga de los co........ nes