Pues resulta que estando mi coche en el garaje de casa,(sin el mirar mal a otros coches ni nada)esta noche,le ha llovido,misteriosamente,aceite requemao de freidora por toda la luna delantera paragolpes y morro,y al desaparecerme los tapones de las ruedas,misteriosamente tambien claro está,por alguna extraña circunstancia me han reventado una válvula!!!!!!!!! Pero que he hecho yo si,ni tan siquiera,he discutido con nadie,para merecer esto??? ahora que me den por el culo.................... Saludos compañeros,ya me he desahogado y ahora espero opiniones.....................
Que va!! que yo sepa por mi parte no hay ningún mal royo ni nada de eso............hace poco apareció una furgoneta de empresa blanca con puntos rosas de spray,pero en la calle..............pero esque en el garaje!!!!
¿seguro que tu 320 no miró mal a un Jaudi? Gracias aparte, dan ganas de gastarse un par de cientos de euros en poner una cámara y pillar al cabrit@ y cantarle las cuarenta bien cantadas, por la judicial y por la "manual".. ánimo
¡Ufff, vaya tela! Pensaba que sería alguien con el que has tenido algún roce, y aun así, tampoco debería ser esa persona precisamente. Pero si encima no te llevas mal con nadie... huele a una "gracia" de algún... :axe: me callo.
Pues está claro: se han equivocado de objetivo. Alguien que hace eso es porque lo ha pensado friamente y para ello debería tener una razón de peso, un cabreo enorme (mira tiempo atrás de alguien que cabreaste hace muuucho)... si tú no has cabreado a nadie, el zoquete se ha equivocado de coche y lo ha pagado con el tuyo, porque eso no es como el rayarte la puerta, eso es vendetta pura y dura. tengo un vecino de Nápoles que sostiene que allí la Camorra tienen como máxima que no hay nadie con muchos enemigos, puedes tener uno muy gordo, porque de ese modo si tienes uno siempre sabrás quién te da los palos y por tanto estás "protegido" (para devolvérsela, se entiende)... si cabreas a muchos y te atacan, no sabrás cuál de ellos ha sido.