Misterio en el eje delantero

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por george1968, 29 Dic 2006.

  1. george1968

    george1968 Guest

    Hola amig@s del foro.​

    Tengo un problema para el que de momento no encuentro justificación: cuando circulo por autovía a unos 140 kms hora y entro en una zona un tanto bacheada, la rueda delantera izquierda comienza a hacer ruidos intermitentes dando la impresión de haber pinchado. Si toco un poco el pedal de freno, este ruido-vibración desaparece. Yo pensaba que era de los amortiguadores, pero se los he cambiado hace poco y todo sigue igual. Deciros que el disco de esa rueda está alabeado pero no encuentro la relación causa-efecto entre el alabeo del disco y el problema que os he descrito. El mecánico que me cambió los amortiguadores no vió nada extraño a simple vista. Alguien sabe a qué puede deberse este ruido-vibración????
    Como siempre, muy agradecido.​
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    No se que puede ser,pero el disco alabeado no,si fuera eso lo notarias (seguro que lo notas) cuendo empiezas a frenar,que notas que la direcciòn vibra en exceso,a ver si aparece alguno de los que entienden del foro,que haberlos hailos!!!:wink:
     
  3. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Podría ser una rótula.
     
  4. fran3030

    fran3030 Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    258
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    525i E39/F800S
    Sí, parece rótula del brazo de suspensión, a mi me empezó así y en cosa de 2000 km se volvió insoportable, eso sí por ciudad no se notaba nada.
    Salu2
     

Compartir esta página