mitad del cuadro no furula

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por polloo, 5 Feb 2005.

  1. polloo

    polloo Guest

    hola señores...pues eso,que un colega que tiene uno como el mio pero manual y tds me preguntó el porque de que despues de cambiar la puesta en marcha ,de repente ya no le funcionase la mitad derecha del cuadro(temperatura,cuentakms y economizador)Todo lo demas va perfectamente.¿a que puede ser debido?...me ha pedido que le ayude a desmontar el cuadro y haber,ejemh,pido alguna explicacion o que debo mirar...haber si mañana nos liamos y damos con el fallo(un saludo pa todos) ](*,)
     
  2. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Antes de desmontar nada comprobar si hay algún fusible fundido.Yo en mi anterior coche me paso algo similar,solo funcionaban la mitad de las cosas.al final era un fusible,cambiarlo y todo bien.
     
  3. Gusknight

    Gusknight Forista

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    AV y CA
    Sino es el fusible como bien dice el compañero, podría ser que alguno de los conectores del cuadro no estuviera bien conectado, valga la redundancia.

    Un saludo y ya contarás.
     
  4. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Eso es uno de los conectores del cuadro, saca el cuadro y mete los conectores de nuevo.

    Un saludo!
     
  5. polloo

    polloo Guest

    asi lo are gracias a todos
    ya os comentare
     
  6. jordi325

    jordi325 Guest

    Espero que sea eso. A mi me paso lo mismo y tuve que llevarlo a reparar. 120€ por cambiarle la placa...
     
  7. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Como te dicen, q se aseguro q todo está conectado correctamente.
     
  8. cesartlr

    cesartlr Guest

    hace una semana se me quedo el mio muerto excepto el velocimetro ,lo lleve a reprogramar y mano de santo por 40 €. no obstante observe que hay tres fusibles que protegen el cuadro prueba a ver cual podria haber petado, yo antes de desconectar el cuadro lo llevaria al taller porque hay cosas que cuestan menos de lo que creemos y si las manipulas antes la averia puede ser mas seria
     
  9. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Puede q sea problema de la programación del cuadro, aunque es raro, por sacarlo y comprobar q los conectores estan bien puestos no hay ningún peligro, no hay q "desmontar" nada...;-)
     

Compartir esta página