Mitsubishi 3000 GT VR4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por OU6799V, 23 Jun 2007.

  1. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Tengo la oportunidad de hacerme con un Mitsubishi 3000 GT VR4 a un precion bueno, no esta muy mal, pero cosillas como el cuero de los asientos y tapizados han tenido mejores momentos...

    ¿que me contais de este coche?
     
  2. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Bueno, si te lo dejan a un precio irrechazable, no esta nada mal como base para tocarlo hasta el ojo, y potenciarlo facilmente.

    Ahora, si lo vas a tener de serie, lo veo tonteria. Le pesa el culo, y bebe sopa sin conocimiento alguno, y como coche divertido y rajador, ya tienes el M3, q es muy superior en absolutamente todos los sentidos.

    Todo depende de q quieras hacer con el, y si te supone problema o el desembolso y preparacion, de lo contrario, yo no me lo pillaria.
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    Toretto ha dicho todo lo que tenia pensado decir yo ejejeje :wink:
     
  4. mandible

    mandible Guest

    Pues sí, buen resumen :wink:
     
  5. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi siempre me ha gustado mucho, eso si, de pillarlo lo trucaria hasta las trancas :biglaugh::biglaugh:
     
  6. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    Yo no me complicaría la vida con el pedazo de M3 que ya tienes socio.....
     
  7. gizo

    gizo Guest

    Puesssss.......si es realmente el VR4 estamos hablando de motor biturbo y 300 cv de potencia. Eso si, casi 1800 kilos de peso.

    Si es el VR4 (Viscous Realtime 4, creo que ese es el significado de las siglas) estamos hablando de tracción a las cuatro ruedas y suspensiones variables.

    Ah, el mantenimiento, precio de piezas de repuesto y consumo te va a dar más de un dolor de cabeza, en el caso que decidas adquirirlo.

    Mi opinión: No te lies, yo si fuera tu no me lanzaba a por el.

    Un saludo.
     
  8. gizo

    gizo Guest

    Efectiviguonder!! Total, para que este en el garaje acomplejado y cagaito de miedo al lado de la bestia ///M....:p
     
  9. toni mercadalenc

    toni mercadalenc Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    2.243
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MONTE TORO CITY
    jajajajaja,pozi pozi.:yes::yes::yes:
     
  10. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Supongo que lo pillaria dependiendo de lo que pidiesen.
    Yo no quiero un deltona o un Shamal, pero si me ofrecen uno tirado, pues lo compro, sin dudarlo un segundo.
    Si me lo ofrecen a precio de mercado o un poco por debajo, ni verlo, pues para eso miras mas.
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Tu pilla de una vez el de tu avatar antes de k se estinga la especie :p:p:yes::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::wink:
     
  12. rosmen

    rosmen Guest

    Si si eso eso ! que mira que se extinguen 10 especies al dia y lo de los Skyline es muy fuerte :wink:
     
  13. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    A mi siempre me encantó ese coche. Si está en buenas condiciones, pillatelo! Échale un vistazo a los turbos antes, que suelen cascar.
    Por lo demás, si puedes potenciarlo luego...sería la genial.
     
  14. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    mejor un nsx..
     
  15. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Como te dicen los compis si tienes la mala fortuna de tener que cambiar alguno de los turbos te van a temblar las piernas.

    Un amigo mio lo tuvo y se tuvo que deshacer de el, solamente el cambio de pastillas de freno era de miedo y del consumo.......:mad:

    saludos
     
  16. ferro

    ferro En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2006
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    El norte
    Pues tiene que ser un coche divertido con doble turbo y 300 cv,tiene que andar bien no ?
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    Esta jodia la cosa:twitcy:
     
  18. greenspider

    greenspider Forista

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.210
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    uno de cada
    tuve uno muy cerquita y monté varias veces, no había mes que estuviese a punto en una semana 2 veces nos dejó tirado. Problemático en electrónica, una lástima el pepeino era impresionante
     
  19. si quieres un consejo más no lo compres a menos que sea casi regalado, para tirar el dinero mejora tu ///M será mejor inversión

    enga
     
  20. fly4food

    fly4food Forista

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao...cagüen xotz
    dejate decoches de esos y te lo digo por experiencia. yo tuve un Nissan 300 ZX Biturbo de 300 caballos y fue mi gran pesadilla. Cuando va bien es una joya pero cuando va mal te das cuenta de lo ineptos que son los concesionarios oficiales y te dan ganas de tirarlo por un acantilado...

    NI SE TE OCURRA a menos que te cueste lo mismo que un paquete de galletas Siro !!!
     
  21. SITO

    SITO En Practicas

    Registrado:
    9 Ago 2003
    Mensajes:
    967
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZONA CENTRO
    Un amigo mio tubo dos y entre las averias de los dos se gasto mas de 6.000 euros. Primero compro uno que despues de varias averias lo vendio y compro otro ya que decia que ese habia salido malo, pues el otro igual todo averias. Gastaban un monton ahora eso si andaba, frenaba y entraba en curvas de maravilla. Mi amigo le daba mucha caña pero no creo que por eso se deba de romper tanto. Saludos
     
  22. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Si es el modelo español, daba 286 CV de potencia y pesaba 1780 Kg (su mayor defecto). Tenía tracción a las cuatro ruedas, dirección a las cuatro ruedas, aerodinámica variable y un motón de virguerías técnicas más. En las revistas de la época se decía que sus defectos eran el elevado peso (muchas inercias en las curvas) y el consumo (no bajaba de 20 litros a poco que te pesara el pie).
    Yo no te lo aconsejaría, porque si en los servicios oficiales no son capaces (en la mayoría de los casos) de arreglar un 320d, por poner un ejemplo, imagina si te vas al conce Mitsu diciendo que te pega tironcitos a punta de gas o que te vibra el volante. Insisto: demasiado sofisticado para el escaso nivel de nuestros talleres.
     
  23. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.047
    Me Gusta:
    160.731
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coincido, y ojo que se importaron muchos de los USA (y si a los de aquí les pesaba el culo...ni te cuento a aquellos)
     
  24. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.333
    Ubicación:
    Por los Mares
    la verdad es un coche precioso, como el Nissan 300 SX o Mazda RX8....el problema como el caso q he visto yo es el dia q "rompa"...esta persona se gastó 8.000 euros y 3 meses sin coche, ojalá no te pase nada, pero si te pasa agarrate los "machos"....
     
  25. juanan_76

    juanan_76 En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    326
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Saarland
    Mira, desde mi humilde experiencia te diré que un tit (tracción integral turbo) es divertido en cuanto al patadón de caballos (yo tengo un cossie con 280 CV) pero en cuanto a sensaciones no lo vas a poder comparar con tu M, la tracción integral no da las emociones de un trasera, sólo efectividad. Lo que sí te diré es que en mojado o en tramos con muchas curvas posiblemente sea más rápido que muchos Ms debido a su sistema de tracción... así que tú mismo

    Suerte con lo que decidas!!
    Andrés
     
  26. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Exatamente,yo en tu caso haria lo mismo.slds
     
  27. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Haz caso de este hombre, seguro que entiende mas que nosotros de tit's. Yo tambien lo pienso, en diversion, como un //M no hay nada ;-)
     
  28. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    ESTOY seguro que como un M no hay mucho mas para divertise ,pero por tenerlo no tiene por que no disfrutar de otro coche....¿porque...hay mas coches,noo?
     

Compartir esta página