Por si pensabais que solo se rompian los BMW y lo VG, resulta que este japones tambien ha caido. Si es que al final, no se puede uno salir de Toyota Mitsubushi colt 1.5 D. 40.000 kms TURBO K.O. Hace ruido, lo lleva haciendo desde los 20.000 kms, pero en el concesionario, como es habitual, estan duros de oido, y ahora que se escucha a 1 km, pues parece que ya lo han oido. Esta tarde recojo el coche para seguir usandolo, porque despues de llevar allí desde el martes para la revision, resulta que no ha llegado el turbo, por lo que lo recogemos y a seguir currando con él hasta que llegue el turbo nuevo.
Pregunta indiscreta... Ese coche lleva motor Japonés? Ojo! Que no lo sé, es una pregunta desde la más profunda ignorancia
Japonés? Si es el motor CDI del Smart Fourfour...joer, no se salvan ni con 3, ni con 4 (220), ni con 5 (270) ni con 6 cilindros (320)
creo que no, los unicos japoneses con motor diesel propio son Honda y Toyota, que nos lo confirme Jiro,:wink:
Claro, claro este Mercedes es muuuuuuuuuucho mejor, si...ya lo estamos viendo ;-) Ay madre, que estupendos somos Pues chico antesdeayer me llevaron en un Megane 1.5 DCi básico de 85 Cv y no veas si llaneaba con soltura y si tenía alegría , el j*dío. Sorprendente....o quizá no, sabiendo el roto que le hizo un C4 HDi a nacho M en el Sportback TDI la semana pasada
Raros japos esos fabricados por las germanias, con la misma manía de romperse de estos últimos. Y si puedes salir de Toyota, si. Los Honda tampoco rompen. Por cierto, de los D4D de 177, me consta algún inyector piezo cascado, por culpa según la marca de "calidades de carburante". Sin embargo, del i-CTDi de Honda no he leído nada malo, y eso que "fiscalizo" foros Honda (hondaspirit, mayormente) con cierta regularidad a ver si se leen cosas raras. De momento, chapó para ese peazo motor. Cuenta maaaaaas jodíoooooo...
hombre, en todo caso no creo que se ajuste con el mismo esmero un coche del precio del colt que otros, o viendo todos los problemas de los diesel de la mayoria de las marcas no lo tengo muy claro, pero supongo que"jode"menos que te falle un coche por el que has pagado 2kilos por poner un ejemplo que si has soltado 5
Con la vida que lleva el pobre Colt, me parece hasta normal. De los dos socios, uno lo amaricona, y el otro lo despierta. ¿Quién es quién? :wink: Si cada vez que veo el coche, sé quién lo conduce sin necesidad de mirar al conductor :biggrin: Por cierto, que me he cruzado ayer contigo, por el Helmántico, y no me has dicho ná, mal amigo ;-) En serio, que lo siento oye, que se solucione pronto. (igual te visito esta tarde)
este verano alquilé un Colt de esos, no sé si el mismo que el tuyo, creo que si, era diesel y 95 cvs si mal no recuerdo.. no iba mal el cochecillo.. andaba decentemente y gastaba poquito :rolleyes:
Vayamos por partes. Gus, que se rompa el turbo, no tiene nada que ver con que el motor vaya bien o no. Creo que son dos piezas diferentes Segunda parte, aunque el turbo suene, el coche si anda no como otros ( ya esta currando esta tarde con el turbo estropeado ) Tercera, no tienen turbos en stock, eso es buena señal porque eso qiere decir que no se rompen todos los dias como en otras marcas que tienen una estanteria solo para ellos Bueno, resumiendo, que he recogido el coche porque no saben cuanto va a tardar el turbo, y que he pagado 252 euros de la revision, eso si, como siempre hay cosas raras en todas las revisiones. No se si me pasa solo a mi, o nos pasa a todos. Ejemplo de cosas raras. Dicen que me han mirado la presion de las ruedas, pero los tapones tienen todo su polvo, ademas, les había metido 3 kilos antes de llevarlo, y siguen con ellos Dicen que me han cambiado el anticongelante. Que buenos son me cobran 3 litros y en el coche caben 6 + 0,95 en el deposito Sorpresa: tiempo de la revision 1.8 horas. La de los 20.000 fueron 1.5 horas y no cambiaron liquido de frenos, filtro de aire, ni anticongelante. Joer, que rápido hacen estas 3 cosas o que lentas las otras Me han cambiado sin decirles nada la guantera. Eso es que se les caia de vez en cuando a todos los Colt. Conclusión, hay que pasar la revision en el conce para que si se rompe algo en garantía te lo cambien, pero sigo sin fiarme en absoluto de los concesionarios.
Joer, con el RinconCar ahora todo el mundo me conoce. Parece que ahce el efecto deseado Lo siento, no te he visto.