Cerrar Mitsubishi EVO 5 -1998-104.000 kms-20.000€-Barcelona-Color plata

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por Qui//M3, 27 Oct 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.316
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    Por cambio de proyecto vendo Mitsubishi Lancer Evolution 5 originario japonés con volante a la derecha.

    Homologado y matriculado en España.

    Todo el mantenimiento al dia, distribución recién hecha, embrague Exedy nuevo con menos de 1500kms, neumaticos Bridgestone nuevos, suspensión roscada Tein metida en ficha, escape HKS y admisión aislada ARC homologado en ficha.

    Motor 2.000 turbo con leve preparación, dando unos 330cv de manera fiable sin apretar el motor. (280 cv de origen por el pacto japonés)

    Todos los bajos recién saneados, eliminando puntos de óxido, chorreado de arena y anti gravilla.
    Todos los silentblocks, bieletas de estabilizadoras y tornillería nueva.

    Mucho dinero y tiempo invertido, para no tener que hacerle nada. Hecharle gasolina y disfrutar.

    No me interesan cambios, ya tenemos al sustituto (996 GT3)

    Precio: 20.000€

    Saludos

    [​IMG]



    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Oct 2018
    roger bm, hector8, okertxus y 6 otros les gusta esto.
  2. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.316
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    Fotos 2

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Oct 2018
    mikmiki, roger bm, Kalkbrenner y 5 otros les gusta esto.
  3. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.316
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    Bajos

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Oct 2018
    mikmiki, roger bm, Gabri_faq y 7 otros les gusta esto.
  4. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Carraco q te hace girar la cabeza a su paso, el único condicionante es el volante en el otro lado pero imagino que será acostumbrarte .
     
    A roger bm, inthenight y Qui//M3 les gusta esto.
  5. adwire

    adwire En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2016
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    78
    Brutal!
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.446
    Me Gusta:
    25.986
    Como debe andar eso...
     
    A roger bm y Qui//M3 les gusta esto.
  7. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    Buff que sensaciones transmite el aparato
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  8. carlosou

    carlosou Forista

    Registrado:
    10 Jun 2015
    Mensajes:
    899
    Me Gusta:
    2.515
    Ubicación:
    Al sur del norte
    Modelo:
    .........
    Espectacular,el mejor Evo de todos.
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  9. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Toma aparato!
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  10. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bonito Quim, como todo lo que he visto que has ido teniendo...

    Si no te importa quizás un poco mas adelante te consulto sobre eso de matricular un japonés, tenía entendido que no se podía...
     
    A Kalkbrenner y Qui//M3 les gusta esto.
  11. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Precioso. Evo V, Evo VI y TME los mejores Evo de la saga.

    Lleva Tein, verdad?
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.820
    Me Gusta:
    298.415
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sacado de su primer post: "suspensión roscada Tein metida en ficha".
     
    A Qui//M3 y Isak R.F. les gusta esto.
  13. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    :sorry:
    Me fui directo a las fotos.
    Me pudo la emoción al leer el título. :facepalm:
     
    A Marcosboa, Qui//M3 y *NANO* les gusta esto.
  14. Yagu

    Yagu Forista Senior

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    4.098
    Me Gusta:
    3.700
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    E38/9/60/Z3/R53
    Falta el precio en el título.


    Pepino.
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  15. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.316
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias, la verdad que tiene una línea que impresiona mucho en persona.
    El volante a la derecha es acostumbrarse, quizás a diario sería engorroso, pero como coche de ocio se le perdona.

    Gracias, anda mucho y lo que más impresiona es la forma de andar...su chasis y la tracción integral lo hacen todo muy fácil.
     
  16. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.316
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    Para mi los 5 y 6 son los más auténticos de la saga.
    Saludos
     
  17. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.316
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    Se pueden matricular siempre que hayan pasado por un país de la Unión Europea, en nuestro caso UK, pero no es un trámite fácil al tener VIN de 11 dígitos...
    Tres años y unos cuantos miles de euros entre ingenieros, impuestos y pruebas se ha matriculado, pero están poniendo cada vez más trabas.

    Saludos Lucas
     
    A Lucas M le gusta esto.
  18. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.316
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    Correcto. Las Tein regulables en compresión, extensión, altura y con copelas regulables...las más gordas vaya.

    editado.
     
    A Isak R.F. le gusta esto.
  19. Isak R.F.

    Isak R.F. Forista Legendario

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    7.677
    Me Gusta:
    6.036
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    R53S+328iE36
    Las tenía yo en mi ex-Rx8 y son una maravilla.
    Suerte con el coche. Es espectacular.
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  20. Jammaces

    Jammaces En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2014
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    172cup/997s
    Una máquina muy escasa de ver ya, lástima de volante a la derecha, aunque el precio sería otro lógicamente. Suerte.
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  21. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Pregunta estúpida, ¿durante esos 3 años pudiste circular con placas inglesas o provisionales, o directamente no pudiste sacarlo?

    PD: Fotos del interior!
     
  22. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    impresionante, falta una foto del motor y del interior, los bajos estan muy limpios, que tal esa suspensión??? saludos te lo subo
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  23. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    La madre que me p.... creo que es lo más racing que se ha vendido en este foro, es mi sueño húmedo...

    Da igual lo que tengas al lado, pero seguro que hará romper los cuellos de los curiosos y sobre todo de los entendidos, éste es el Evo más salvage de todos y el TME el más efectivo, pocos, por no decir ninguno, le hace sombra a esta bestia en un tramo de montaña, se nota que no me gusta eh!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja


    Esta máquina merece el primer puesto de este foro, y ahí estará por poco que yo pueda.

    Suerte, ya sé que tiene el volante al otro lado, pero si no fuese así valdría más del doble...
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  24. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Arriba con la bestia del foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  25. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    Tuve un 8 y un 9, el 8 estaba con 580cv y todos los juguetes, el 9 de origen, ya hace mucho los deje ir, pero siempre me ha molado mas el morro del 5, de origen es japonés como todos, pero esta unidad es bajada de UK?, buen trabajo de saneamiento, lastima que no recibas nada en parte de pago sino hablaríamos, saludos.
     
  26. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.316
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    Con las placas inglesas ya que hicimos cambio de nombre allí y seguro provisional.
     
    A Kalkbrenner le gusta esto.
  27. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.316
    Me Gusta:
    18.519
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas.
    Es de origen para el mercado japonés, con chasis de 11 dígitos. En 2002 se exportó a UK y en 2015 entró en España.
    A mi también me gustan más los morros del 5 y 6, mucho más agresivos que los modernos.
    Saludos
     
  28. FREDDIERS4

    FREDDIERS4 En Practicas

    Registrado:
    10 Ago 2012
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    2.118
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Modelo:
    ex de mi ex
    Supongo que sabrás que eres un privilegiado... dos EVO's!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No cabe duda de que el V y el VI son los más racing de toda la saga...


    Subida obligada para esta joya exclusiva.
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  29. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    Si el 8 era fabricado para el mercado ingles con lo cual tenia 16 dígitos de chasis, venia con 260cv por temas de normativas, alerón bajo, le llaman UK CAR, lo tuve por 4 años y lo del volante a la derecha es una gozada, me trae muy buenos recuerdos, el 9 lo compre por negocio lo tuve un par de meses, ese era europeo, son coches que tienen un no se que... en serio muy efectivos de verdad no se como describirlo, quiero pillar un 5 o un 10, vamos a ver.

    UP..
     
    A Qui//M3 le gusta esto.
  30. Kalkbrenner

    Kalkbrenner Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2012
    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta:
    6.671
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    130i lse, 325i
    ¿Y es legal circular 3 años con placas inglesas por España? ¿Tema seguro?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página