Mk? Foto Cual Es?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jr330d, 10 Ene 2007.

  1. jr330d

    jr330d Guest

    Por favor alguien que entienda y me diga que MK es este el 2 o el 3 , he tenido que desmontarlo ya que al actualizar el software se quedó el cd dentro (en BMW me cobraban 1900 euros los cachondos, que si se había desplazado el lector , que si no se que...mentirosos) y desapareció el navegador, en configuración no aparece ninguna version, ahora quiero meterle en función del modelo que sea el software más actual posible, tengo en verbatim algunos..., la V22.1 la cogió , pero me pasé de listo queriendole meter una superior y no se si se puede
    ¿QUE MODELO ES Y QUE VERSION LE METO DE SOFTWARE?

    Os agradezco de antemano vuestra ayuda


    [​IMG]
     
  2. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Por la foto es un MK3 a color. Lo máximo que le puedes actualizar con garantias es la V24, aunque hay gente que le ha puesto al V27 e incluso la V28, pero ..... no es recomendable.

    Un saludo.
     
  3. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Lo que te dice atc, como mucho la v.24, que corresponde con la 3-1/63, o con la v.22 que es la misma versión 3-1/63. Meter una versión mayor, no vas a conseguir nada, sólo problemas. Aqui están todas:

    http://poi.ravestation.net/nav_os/
     
  4. jr330d

    jr330d Guest

    Muchas gracias, no las tenia todas conmigo si era el MKII o el III, le intentaré meter la V24, la puedo meter del tiron? (ahora mismo no tiene ninguna, está con la ya conocida en el foro, pantalla azúl, sin navegador), o tengo que ir subiendo de versiones, no se si me lo pudieseis aclarar, perfecto

    Gracias de nuevo:wink:
     
  5. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Puedes poner directamente la V24 o la V22, no es necesario pasar por ninguna previamente ...

    Un saludo
     
  6. jr330d

    jr330d Guest

    Muchas gracias de nuevo, todo aclarado.
    Un saludo :biggrin:
     
  7. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries

    prueba con la V.24 EEUU para recuperarlo,

    suerte
     

Compartir esta página